18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7041Mensaje

Lo que tiene que decirle Ancelotti es que salga a comerse el campo y que si le ve 5 seg parado o trotando no le vuelve a sacar.

El sábado en 20 min Camavinga hizo más coberturas a Carvajal que Tchouameni desde que está aquí.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#7042Mensaje

la cuestión con Tchouaméni va más allá de su potencial, se resume en ¿cuantos minutos / cuantas oportunidades reales tendrá o volverá a tener para triunfar en el Madrid?

- Camavinga le ha pasado por la izquierda y por la derecha, le ha dado tropecientos mil vueltas.
- Valverde (que no es Redondo) le ha comido la tostada y dudo que Tchouaméni recupere distancias.
- En el interior se aproxima un fichaje como Bellingham o Veiga
- Kroos quiere renovar, Modric quiere renovar...

¿qué papel asume Chumino? obviamente el papel de Ceballos.
un jugador de 100 millones reducido a escombros.

lo mejor es vender y fichar algo más decente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24434
Registrado: Jun-2009

#7043Mensaje

ElChinoTronador escribió:la cuestión con Tchouaméni va más allá de su potencial, se resume en ¿cuantos minutos / cuantas oportunidades reales tendrá o volverá a tener para triunfar en el Madrid?

- Camavinga le ha pasado por la izquierda y por la derecha, le ha dado tropecientos mil vueltas.
- Valverde (que no es Redondo) le ha comido la tostada y dudo que Tchouaméni recupere distancias.
- En el interior se aproxima un fichaje como Bellingham o Veiga
- Kroos quiere renovar, Modric quiere renovar...

¿qué papel asume Chumino? obviamente el papel de Ceballos.
un jugador de 100 millones reducido a escombros.

lo mejor es vender y fichar algo más interesante.
Lo normal seria que fuese el suplente de Camavinga.
Aunque yo sigo confiando en Tchoumeni, 100 kilos son muchos kilos y ese peso siempre lo va a llevar. Claro, tu ves el sabado a Lucas Torro y piensas porque este tio no ha tenido ninguna oportunidad en el Primer Equipo ¿No vale como suplente en el Madrid?
Lo que no entiendo es que cueste tanto soltar pasta por un Haaland y después soltemos 100 kilos por un chico como Tchoumeni sin apenas intentar una rebaja de precio. Que al final si miras lo que cobramos por Casemiro pues los 100 kilos duelen menos. Al menos a mi.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7044Mensaje

En dos años está en un Wolverhampton de la vida y en otros dos en algún equipillo random de Francia.
Michel-8

#7045Mensaje

Yo creo que Tchouameni es aprovechable. Vuelvo a repetir lo de que hasta diciembre (Mundial incluido) hizo una temporada más que decente. Tampoco sobresaliente, que es lo que muchos le piden por lo que pone en la etiqueta del precio, pero sí decente. Esos 80+20 fueron demasiado, igual que el ManU hizo una locura por Casemiro, pero así está el mercado, es agua pasada.

El problema viene luego. Es evidente que Camavinga está mejor como pivote ahora mismo (y ha jugado 4 partidos mal contados en el puesto), y Eduardo será titular seguro en la 23/24, y si viene Bellingham también. Tchouameni pelearía con Valverde por un puesto en el once, y si está a su mejor nivel yo creo que le puede dar guerra al uruguayo.

Kroos y Modric... todo lo que no sea suplencia habitual y partidos contados como titulares el año que viene, me sorprendería, o sería una mala señal sobre el rendimiento de los otros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#7046Mensaje

Espero que no juegue ni un minuto contra el City .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#7047Mensaje

Capa escribió:Espero que no juegue ni un minuto contra el City .
Claro, como hay tanto donde elegir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#7048Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Espero que no juegue ni un minuto contra el City .
Claro, como hay tanto donde elegir.
Para mí está al nivel de Mariano, Hazard , Odriozola y Vallejo .

Prefiero reventar a Modric y Kroos o que Ancelotti entre en razón y meta a Camavinga en su puesto.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7049Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Espero que no juegue ni un minuto contra el City .
Claro, como hay tanto donde elegir.
Para mí está al nivel de Mariano, Hazard , Odriozola y Vallejo .

Prefiero reventar a Modric y Kroos o que Ancelotti entre en razón y meta a Camavinga en su puesto.
Tal cual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7050Mensaje

Fue el jugador que hizo campeón del mundo a Messi … no dudo que haga campeón de Champions a Guardiola

Yo no le tengo confianza
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#7051Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Espero que no juegue ni un minuto contra el City .
Claro, como hay tanto donde elegir.
Para mí está al nivel de Mariano, Hazard , Odriozola y Vallejo .

Prefiero reventar a Modric y Kroos o que Ancelotti entre en razón y meta a Camavinga en su puesto.
¿Osea que crees en serio que Angelote pone a Camavinga de lateral izquierdo porque no sabe cuál es su puesto? Y ya puestos, ¿crees que a Rudiger lo pone de central porque le fascina?
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#7052Mensaje

Si mañana es titular empezamos muy pero que muy mal, los que decís que está al nivel de Mariano lo había pensado pero no estáis muy desencaminados....
No puede jugar ni un minuto mañana.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7053Mensaje

abelguga escribió:Fue el jugador que hizo campeón del mundo a Messi … no dudo que haga campeón de Champions a Guardiola

Yo no le tengo confianza
Tú eres el que quiere vender a Rodrygo...

Tchouameni hizo un mundial tan terrible que fue elegido en el 11 ideal. Qué cosas....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#7054Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Espero que no juegue ni un minuto contra el City .
Claro, como hay tanto donde elegir.
Para mí está al nivel de Mariano, Hazard , Odriozola y Vallejo .

Prefiero reventar a Modric y Kroos o que Ancelotti entre en razón y meta a Camavinga en su puesto.
¿Osea que crees en serio que Angelote pone a Camavinga de lateral izquierdo porque no sabe cuál es su puesto? Y ya puestos, ¿crees que a Rudiger lo pone de central porque le fascina?
No, le pone porque le ha funcionado un par de veces ahí y cree que su puesto está bien cubierto en el centro del campo .
Y lo estaría con un Kroos y Modric al 100% .
Chumino es un jugador apático , que no aporta nada ni en defensa ni en ataque
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24434
Registrado: Jun-2009

#7055Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Espero que no juegue ni un minuto contra el City .
Claro, como hay tanto donde elegir.
Para mí está al nivel de Mariano, Hazard , Odriozola y Vallejo .
Por encima o por debajo de Carvajal ?:lol: :lol:
Si llegas a ser radical jajaja
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#7056Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Espero que no juegue ni un minuto contra el City .
Claro, como hay tanto donde elegir.
Para mí está al nivel de Mariano, Hazard , Odriozola y Vallejo .
Por encima o por debajo de Carvajal ?:lol: :lol:
Si llegas a ser radical jajaja
Pues sí me he pasado .
Pido perdón a Odriozola y Vallejo . que no sabemos cuál es su nivel
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#7057Mensaje

Yo últimamente lo veo lentísimo y torpe, yo lo sacaría en la segunda parte para que cosa a patadas a Haaland y De Bruyne :meparto:

En serio, ahora mismo no confío en él, pero espero que algún día llegue al menos, a ser el 70% de lo que fue Casemiro...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4446
Registrado: Jul-2015

#7058Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Fue el jugador que hizo campeón del mundo a Messi … no dudo que haga campeón de Champions a Guardiola

Yo no le tengo confianza
Tú eres el que quiere vender a Rodrygo...

Tchouameni hizo un mundial tan terrible que fue elegido en el 11 ideal. Qué cosas....
de Tchouameni hablan pestes 3 foreros principalmente, 1 que decía que Casemiro era malísimo, otro quería a Mariano en vez de Benzema y quiere que se venda a Rodrygo y el otro pedia un día si y el otro también a Jamesito. Ese es el nivel.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7059Mensaje

El nivel es criticar a todo el mundo y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.
Todos tenemos "hemeroteca" a nuestras espaldas, pero es que lo de algunos clama el cielo. Todo les parece mal, solo entran a criticar y parecen más felices en la derrota que en la victoria.

Como hoy la cosa salga mal volveremos a leer eso de que Vini no es tan top, que Rodrygo no vale porque no tiene posición etc etc.

Tchouameni ha pasado en unos meses de hacer olvidar a Casemiro a ser el culpable de la derrota de Francia en el mundial, a pesar de haber sigo elegido en el mejor 11.

Hay que hacer crítica constructiva y objetiva xd, no dejarse llevar siempre por los sentimientos, las fobias o los gustos personales.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#7060Mensaje

sanpedrano escribió:
FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Fue el jugador que hizo campeón del mundo a Messi … no dudo que haga campeón de Champions a Guardiola

Yo no le tengo confianza
Tú eres el que quiere vender a Rodrygo...

Tchouameni hizo un mundial tan terrible que fue elegido en el 11 ideal. Qué cosas....
de Tchouameni hablan pestes 3 foreros principalmente, 1 que decía que Casemiro era malísimo, otro quería a Mariano en vez de Benzema y quiere que se venda a Rodrygo y el otro pedia un día si y el otro también a Jamesito. Ese es el nivel.
Bueno yo creo que hay que diferenciar ''hablar pestes'' con no estar satisfechos con su rendimiento. Hablar pestes quizas sean 3 foreros pero habemos muchos que pensamos que no da el nivel. Yo ya lo dije anteriormente, me parece un jugador correcto, de esos que puedes comprar por 10-20m para esa posicion. No destaca en nada pero tampoco es que sea malo. Pero si a eso le sumas que no le apetece correr en los partidos, pues cuanto menos va a generar el rechazo de muchos foreros.
Responder