Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7041Mensaje

Siempre defendí que sin ser un crak, era un jugador útil, que no tenía sentido perder un activo para la plantilla por dialécticas absurdas como que si Marcelo, que si los 30 millones, que si Mouricio. Lo que nunca sospeche es que llegada la hora superase las mejores previsiones. Ahora mismo no es que sea útil al equipo, es que es el titular indiscutible del lateral izquierdo por méritos propios.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7042Mensaje

Moufinger escribió:El cambio que ha dado a su situación es sencillamente increíble: de estar fuera del equipo, lesionado, en baja forma y troleando al equipo a ser decisivo defensivamente con portentosas actuaciones ante Barcelona y Bayern Munich. Tremendo esto.
Por tanto, calidad tiene. No entiendo como no ha jugado así en otras temporadas. También en parte por el sistema de Mourinho.

En cualquier caso, no me fío completamente. Pero oye, si sigue cumpliendo por mí el puesto es suyo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7043Mensaje

Es la puñetera manía del "fulano O mengano" en lugar de "fulano Y mengano". El equipo juega más 60 partidos oficiales, a parte de las convocatorias de selección, hay lesiones, bajas formas, sanciones... una plantilla tiene que tener respuesta a todo eso, no puedes decir: "como ya tengo a este, que se vaya el otro a hacer puñetas". Bale resolvió la final a falta de Cristiano, Coentrao vino al rescate del lateral derecho cuando Marcelo se lesionó, Varane está al quite cuando faltan Ramos o Pepe, y alguien tendrá que solucionar la papeleta de Alonso en la final de Champions. Eso es una plantilla de fútbol competente, y no 11 dioses y 11 apestados como a veces parece que quieren algunos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7044Mensaje

A mi no me sorprende porque se está acercando al Coentrao que vimos en el Benfica, allí me encantaba por su fuerza, por su recorrido y por su carácter, aqui nos había parecido otro jugador, afortunadamente parece que se está recuperando.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#7045Mensaje

La temporada pasada cumplió mucho con la baja de Marcelo, que eso parece que se olvida.

La cosa es que si está a este nivel, realmente se le querrá traspasar o él se querrá ir?
aepit

#7046Mensaje

Una sorpresa enorme lo de este chico.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7047Mensaje

Otro que mejora terriblemente cuando defiende con un compi bien pegadito y ataca con ese compañero ofreciéndose para una salida sencilla de balón. Cómo hemos hecho el panoli.
aepit

#7048Mensaje

Si sigue comprometiéndose de esta manera por mi puede seguir aquí.
Borrar usuario 4146

#7049Mensaje

Yo puedo decir que gracias a Ancelotti hasta con Coentrao estoy contento, y es una muestra más de lo positivo que ha sido este técnico para el Madrid que ha rescatado a gente a fichajes de Mourinho que con el semifinalista eran fracasos como Modric o Coentrao, o a gente que ya estaba por muerta por el técnico semifinalista como Casillas y Pepe y ahora son santo y seña de los buenos resultados.

Ancelotti se ha enmarcado un 10 con el trabajo de los jugadores y el manejo del vestuario.

Aun así tendría mis reservas con Coentrao, no se sí otro año más lo controlaría Ancelotti... y no vale la pena arriesgarse, hay que fichar lateral izquierdo en verano.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#7050Mensaje

como no es titular, marcelo esta muerto
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#7051Mensaje

Ojalá se quede y larguemos al gordo sinvergüenza de Marcelo.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#7052Mensaje

Marcelo vendido ya, para mi ha perdido todos los creditos que yo tenia de el, lo tenia por delante de Coentrao pero es que hoy no esta ni por delante de cualquier latreal izquierdo de la liga, es lamentable su estado, poco profesional, o mejora para inicio de temporada que viene o a finales de agosto para deberia estar fuera :facepalm: , no he visto jugador mas lamentable en el campo, ni defiende, ni ataca, que pena lo de este jugador, ha ido a peor, ya no es jugador para el real madrid, incluso diria que ni para ningun equipo de media tabla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7053Mensaje

Última edición por Javi18 el Lun May 12, 2014 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7054Mensaje

En caso de ser cierto los dos jugadores se han ganado a pulso esas decisiones.
Borrar usuario 13322

#7055Mensaje

¿Quien nos iba a decir hace dos años que estaríamos echando pestes de Marcelo y deseando que se renueve a Coentrao? :meparto: :meparto: :meparto:

En el fútbol pasan estas cosas. Y lo mejor de todo, o lo peor según se mire, es que en seis meses o menos los papeles pueden volver a invertirse. No hay nada establecido.

Yo creo que Marcelo va a seguir seguro y Coentrao también, este último al menos un año mas. Parece que siempre buscamos al jugador perfecto, al que tiene calidad, al que es profesional y le echa huevos, al que sabe subir y centrar, al que sabe bajar y defender... pero ese jugador perfecto no existe. Lo que tenemos que hacer es aprovechar lo bueno que tenemos de nuestros jugadores, que este año hemos aprovechado muy poco de muy pocos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#7056Mensaje

una buena noticia ,despues de estas ultimas semanas =D> =D> , aunque a ver si va ser para venderlo jaja
Borrar usuario 15335

#7057Mensaje

jotaceen escribió:En caso de ser cierto los dos jugadores se han ganado a pulso esas decisiones.
Si fuera por los dos últimos meses desde luego que sí.
Si fuera por toda la temporada los dos a la calle.Han estado igual de mal.

Y aunque parezca que me he vuelto loco,yo me quedaba con los dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7058Mensaje

Si Coentrao y DiMa dan el nivel que hemos visto últimamente, genial. Ahora que nos arriesgamos a que les de un volunto y uno se disperse y el otro empiece a centrarse en pedir pasta... es evidente.
Borrar usuario 15403.

#7059Mensaje

lo mejor que podía pasar, merecida su renovacion =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7060Mensaje

Si su renovación implica la venta de Marcelo, mejor que mejor. Una oferta interesante por Coentrao y también le daba puerta.
Responder