Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RonalZema

#70501Mensaje

Lanni escribió:El nivel de Aduriz no da para el RM, aun asi creo que CR puede hacer un final de temporada como este 1 o 2 años mas, pero el problema es que es un malcriado y un caprichoso, y que 200M para un jugador que va para los 33 no esta nada mal.
Ni que los 200 millones de la supuesta venta de CR7 te los fueran a dar a ti ajajajajajajaj :meparto:
Lanni

#70502Mensaje

RonalZema escribió:
Lanni escribió:El nivel de Aduriz no da para el RM, aun asi creo que CR puede hacer un final de temporada como este 1 o 2 años mas, pero el problema es que es un malcriado y un caprichoso, y que 200M para un jugador que va para los 33 no esta nada mal.
Ni que los 200 millones de la supuesta venta de CR7 te los fueran a dar a ti ajajajajajajaj :meparto:
Ojala.
Golnaldo

#70503Mensaje

RonalZema escribió:
TOPOR escribió:
RonalZema escribió:
Golnaldo escribió:Con la fuga vergonzosa del Madrid no se acabará la historia del mejor club del mundo ¿que lo vamos a pasar mal sin él? posiblemnente porque un jugador que mete el 65% de los goles del Madrid marca diferencias, no verlo así es de necios o que aún no se ha recuperado del shock. Pero CR se va, adios muy buenas, vendrá otro que lo hará olvidar porque con casi 33 años, la edad, no de Cristo, sino de Judas Iscariote, ya poco o casi nada podría decir en este equipo. Así, con casi 200 kilos en la bolsa, con lacitos rojos al Manu o donde le salga de los cojones, pero fuera del Madrid. estoy hasta de huevos de llorones y oportunistas que cuasnto más tienes, más gilipoll...son. Adios CR, dejaste títulos, dinero y dolores de cabeza, merecemos un descanso de niñatos malcriados y bienvenidos los casi 200 kilos para comprar otros tres CRs. Decir más de este individuo irresponsable y caprichoso, es perder el tiempo. No vale la pena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Aduriz con 36 años sigue marcando goles y ofreciendo un buen nivel, porque CR7 con 32 no podría hacerlo?
No comparemos las exigencias del Bilbao con las del Madrid por favor
Si CR7 ha marcado 5 goles al Bayern en Cuartos, Hatrick al Atlético en Semifinales y dos goles a la Juve en al final, porque os empeñais en decir que esta acabado?
Está acabado para el Madrid. Previos 180 kilos claro está y ya en su destino que demuestre no estarlo pero a mí, me la suda. ;) ;) ;)
RonalZema

#70504Mensaje

Me hace gracia que muchas digan que hay que vender a CR7 ahora porque se podría sacar mucha pasta.

A ver eso es cierto, si Florentino vende a CR7 está claro que Florentino obtendrá un buen pastizal, pero ese dinero será solo para Florentino, o es que os pensais que si el Madrid vende a CR7 por 200 millones, Florentino se pondrá a repartir esos 200 millones entre los aficionados ?
Última edición por RonalZema el Vie Jun 16, 2017 5:08 pm, editado 1 vez en total.
RonalZema

#70505Mensaje

Golnaldo escribió:
RonalZema escribió:
TOPOR escribió:
RonalZema escribió:
Golnaldo escribió:Con la fuga vergonzosa del Madrid no se acabará la historia del mejor club del mundo ¿que lo vamos a pasar mal sin él? posiblemnente porque un jugador que mete el 65% de los goles del Madrid marca diferencias, no verlo así es de necios o que aún no se ha recuperado del shock. Pero CR se va, adios muy buenas, vendrá otro que lo hará olvidar porque con casi 33 años, la edad, no de Cristo, sino de Judas Iscariote, ya poco o casi nada podría decir en este equipo. Así, con casi 200 kilos en la bolsa, con lacitos rojos al Manu o donde le salga de los cojones, pero fuera del Madrid. estoy hasta de huevos de llorones y oportunistas que cuasnto más tienes, más gilipoll...son. Adios CR, dejaste títulos, dinero y dolores de cabeza, merecemos un descanso de niñatos malcriados y bienvenidos los casi 200 kilos para comprar otros tres CRs. Decir más de este individuo irresponsable y caprichoso, es perder el tiempo. No vale la pena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Aduriz con 36 años sigue marcando goles y ofreciendo un buen nivel, porque CR7 con 32 no podría hacerlo?
No comparemos las exigencias del Bilbao con las del Madrid por favor
Si CR7 ha marcado 5 goles al Bayern en Cuartos, Hatrick al Atlético en Semifinales y dos goles a la Juve en al final, porque os empeñais en decir que esta acabado?
Está acabado para el Madrid. Previos 180 kilos claro está y ya en su destino que demuestre no estarlo pero a mí, me la suda. ;) ;) ;)
Está acabado para el Madrid, claro, por eso ha marcado 5 goles al Bayern en Cuartos, Hatrick al Atlético en Semifinales y dos goles a la Juve en al final :meparto: :meparto:
chocolat au lait

#70506Mensaje

perry escribió:
Thesarcasm escribió:
perry escribió:
chocolat au lait escribió:
Lanni escribió:Si no lo ha hecho ya, no lo va a hacer.
Como decían más atrás no salió a desmentir lo de la violación. Podemos esperar sentados, no va a salir ahora tampoco.
Con tu vida privada puedes hacer lo que quieras, desmentir o no, lo veo coherente. En este caso esto atañe al Madrid, no creo que le cueste nada poner algo como: " en virtud a las últimas informaciones sobre mi interés en abandonar el club, quiero desmentir todo lo publicado." chimpón.
Ir violando mujeres forma parte de la vida privada?yo creo que no.
Las acusaciones son parte de su vida privada. Es libre de desmentirlo o no.
No ha entrado nunca en el juego de la prensa y no lo va a hacer ahora.

Vuelvo a repetir, si Cristiano tuviese algo que decir lo diría él. Parece mentira que lo conozcáis.
sangremerengue10

#70507Mensaje

si algunos quieren vender ya a ronaldo entonces no esperen algunos titulos hasta 2020, porque aun con 300 millones todos los jugadores mas los jovenes necesitan buen tiempo para ganar cosas o acoplarse a un equipo y no creo que con benzema no es un goleador y bale solo lesiones metamos muchos goles para ganar titulos o con jugar con varios juveniles de titulares mas peor aun
Última edición por sangremerengue10 el Vie Jun 16, 2017 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#70508Mensaje

Acabo de llegar del curro...decidme que todo esto es coña por favor
perry

#70509Mensaje

copernalero escribió:Acabo de llegar del curro...decidme que todo esto es coña por favor
Te diría que si, pero como tampoco se ha desmentido quédate en un... puede ser.
RonalZema

#70510Mensaje

sangremerengue10 escribió:si algunos quieren vender ya a ronaldo entonces no esperen algunos titulos hasta 2020, porque aun con 300 millones todos los jugadores mas los jovenes necesitan buen tiempo para ganar cosas o acoplarse a un equipo y no creo que con benzema no es un goleador y bale solo lesiones metamos muchos goles para ganar titulos o con jugar con juveniles de titulares
Ellos se pasan la vida criticando al Madrid a pesar de ser supuestamente "madridistas"

Si CR7 se va , al final de la temporada que viene todos estarán criticando al Madrid por haber vendido a CR7 y si se queda seguirán criticando al Madrid por no venderle a pesar de que siga marcando goles y haciendo ganar titulos al Madrid.

Por eso yo creo que en realidad son culés pagados por el Barcelona para desestabilizar.
Lanni

#70511Mensaje

Dicen que CR lleva decido a irse desde antes de Cardiff.
Borrar usuario 18714.

#70512Mensaje

Es triste muy triste que en un foro del madrid se hable mas de cristiano por una noticia sin fundamento que por todo lo que ha hecho esta temporada,vergonzoso es poco.
ZEROCERISMOCERO

#70513Mensaje

Lanni escribió:Dicen que CR lleva decido a irse desde antes de Cardiff.
Eso lo dice el As.... :facepalm:
RonalZema

#70514Mensaje

En las entrevistas que ha hecho CR7 justo después de la final decía que ya estaba pensando en la decimotercera
DelBosque

#70515Mensaje

Con un final de temporada como ha completado ha escrito su pagina de oro en el Club. Tal vez sea la temporada mas limitada de nivel el cuanto a tiempo, pero puede que sea la mas decisiva.
Lanni

#70516Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
En el As no estaba Manu Sainz? Ese es fiable si habla de CR
Golnaldo

#70517Mensaje

RonalZema escribió: Está acabado para el Madrid, claro, por eso ha marcado 5 goles al Bayern en Cuartos, Hatrick al Atlético en Semifinales y dos goles a la Juve en al final :meparto: :meparto:
Macho, rebobina otra vez. No te he entendido ¿Que ha metido qué? Puede que a fuerza de insistir tanto en las cosas, me acabarías convenciendo. pero ¿sabes? Me aburren las insistencias en lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Vie Jun 16, 2017 5:21 pm, editado 2 veces en total.
RonalZema

#70518Mensaje

Thesarcasm escribió:Es triste muy triste que en un foro del madrid se hable mas de cristiano por una noticia sin fundamento que por todo lo que ha hecho esta temporada,vergonzoso es poco.
Sabes que es lo que pasa en realidad? Que en este foro hay muchos, muchos, muchos culés

Por eso arremeten contra CR7 por unos simples rumores, le acusan de ser un estafador a pesar de que el Juez no ha dicho nada, se empeñan en decir que está acabado a pesar de haber marcado 5 goles al Bayern en Cuartos, Hatrick al Atlético en Semifinales y dos goles a la Juve en al final.....
ZEROCERISMOCERO

#70519Mensaje

Lanni escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
En el As no estaba Manu Sainz? Ese es fiable si habla de CR
Si y con las ganas que le tiene el AS a Florentino, esperan hoy a ponerlo, y además cuando ya había salido publicada la página de A Bola, :lol: :lol: :lol:
Golnaldo

#70520Mensaje

RonalZema escribió:Me hace gracia que muchas digan que hay que vender a CR7 ahora porque se podría sacar mucha pasta.

A ver eso es cierto, si Florentino vende a CR7 está claro que Florentino obtendrá un buen pastizal, pero ese dinero será solo para Florentino, o es que os pensais que si el Madrid vende a CR7 por 200 millones, Florentino se pondrá a repartir esos 200 millones entre los aficionados ?
Que no te enteras macho. Que no se vende, se quiere ir :lol: :lol: :lol: Lo demás que has dicho...no tiene sentido. :roll: :roll: :roll:
Responder