Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#70521Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Lanni escribió:Dicen que CR lleva decido a irse desde antes de Cardiff.
Eso lo dice el As.... :facepalm:
Lo que faltaba ya, hacer caso al AS del Rebaño.
j30madr

#70522Mensaje

logica de cr , problemas con hacienda suyos por mendes y dice que se quiere ir del madrid O_o
RonalZema

#70523Mensaje

Golnaldo escribió:
RonalZema escribió:Me hace gracia que muchas digan que hay que vender a CR7 ahora porque se podría sacar mucha pasta.

A ver eso es cierto, si Florentino vende a CR7 está claro que Florentino obtendrá un buen pastizal, pero ese dinero será solo para Florentino, o es que os pensais que si el Madrid vende a CR7 por 200 millones, Florentino se pondrá a repartir esos 200 millones entre los aficionados ?
Que no te enteras macho. Que no se vende, se quiere ir :lol: :lol: :lol: Lo demás que has dicho...no tiene sentido. :roll: :roll: :roll:
Que no te enteras tonto laba, que CR7 no ha dicho nada, o tú le has escuchado diciendo que se quiere ir?

Que solo son rumores.... O_o O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#70524Mensaje

Es mejor esperar.

Esto tiene pinta que es cosa de la prensa de Portugal.

Pero Cristiano tiene la oportunidad de desmentirlo y de momento no lo hace.

Ya veremos.
RonalZema

#70525Mensaje

j30madr escribió:logica de cr , problemas con hacienda suyos por mendes y dice que se quiere ir del madrid O_o
Le has escuchado decir que se quiere ir? verdad que no? pues callate y vete al foro del Barcelona, ese es tu foro
Capa

#70526Mensaje

RonalZema escribió:
Golnaldo escribió:
RonalZema escribió:Me hace gracia que muchas digan que hay que vender a CR7 ahora porque se podría sacar mucha pasta.

A ver eso es cierto, si Florentino vende a CR7 está claro que Florentino obtendrá un buen pastizal, pero ese dinero será solo para Florentino, o es que os pensais que si el Madrid vende a CR7 por 200 millones, Florentino se pondrá a repartir esos 200 millones entre los aficionados ?
Que no te enteras macho. Que no se vende, se quiere ir :lol: :lol: :lol: Lo demás que has dicho...no tiene sentido. :roll: :roll: :roll:
Que no te enteras tonto laba, que CR7 no ha dicho nada, o tú le has escuchado diciendo que se quiere ir?

:shock: :shock:
Lanni

#70527Mensaje

:facepalm:
RonalZema

#70528Mensaje

florentiano escribió:Es mejor esperar.

Ya veremos.
CR7 ya lo dijo en la entrevista con Pedrerol ... "Si me pongo a desmentir cada vez que dicen algo de mí, me tendría que pasar todo el dia desmindiendo"
Borrar usuario 17716.

#70529Mensaje

Sabéis que...que con pedrerol la semana de la final digo que se quedaría hasta los 41...no me creo nada
Golnaldo

#70530Mensaje

RonalZema escribió:
Golnaldo escribió:

¿Tienes que insultar para hacerte comprender paramecio? ¿Ese es tu argumento? ¿Yo te he insultado? En fín .. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#70531Mensaje

Todo solucionado con un nuevo contrato
Sus compañeros creen que el calentón de Ronaldo es una cuestión de dinero

Sus compañeros mantienen que Ronaldo busca una mejora en el contrato y que el asunto terminará en el momento en el que firme un nuevo vínculo con la entidad madridista. La salida de Pepe y todo lo dicho le va a pasar factura, tal y como confiesan los jugadores, pero creen que la crisis pasará a mejor vida en el momento en el que reciba más dinero. Y así lo comentan entre ellos.

MARCA

:facepalm: :facepalm: nuestro capitan :facepalm:
Golnaldo

#70532Mensaje

Capa escribió:
RonalZema escribió:
Golnaldo escribió:

Que no te enteras macho. Que no se vende, se quiere ir Lo demás que has dicho...no tiene sentido. :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock:
:meparto: :meparto: :meparto: Así me he quedado yo. La educación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RonalZema

#70533Mensaje

copernalero escribió:Sabéis que...que con pedrerol la semana de la final digo que se quedaría hasta los 41...no me creo nada
Además justo después de ganar la Champions dijo que ya estaba pensando en la decimotercera....

Lo que pasa es que este foro está lleno de culés, por eso pasan estas cosas...
ZEROCERISMOCERO

#70534Mensaje

RonalZema escribió:
florentiano escribió:Es mejor esperar.

Ya veremos.
CR7 ya lo dijo en la entrevista con Pedrerol ... "Si me pongo a desmentir cada vez que dicen algo de mí, me tendría que pasar todo el dia desmindiendo"
Pero esto se ha salido de madre, no hay periodico ni canal de TV que no hablen de ello...
Borrar usuario 18738.

#70535Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 18738. el Vie Jun 16, 2017 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Lanni

#70536Mensaje

Pedrerol dice ahora que deje de jugar con el Madrid y que si se quiere ir que se vaya.

No creo que volvamos a ver otra entrevista con el. O_o
Golnaldo

#70537Mensaje

j30madr escribió:Todo solucionado con un nuevo contrato
Sus compañeros creen que el calentón de Ronaldo es una cuestión de dinero

Sus compañeros mantienen que Ronaldo busca una mejora en el contrato y que el asunto terminará en el momento en el que firme un nuevo vínculo con la entidad madridista. La salida de Pepe y todo lo dicho le va a pasar factura, tal y como confiesan los jugadores, pero creen que la crisis pasará a mejor vida en el momento en el que reciba más dinero. Y así lo comentan entre ellos.

MARCA

:facepalm: :facepalm: nuestro capitan :facepalm:
Coño. Pués yo prefiero los 180 kilos. :lol: :lol: :lol:
muchacho

#70538Mensaje

vaya drama se esta montando la gente por unas supuestas declaraciones que a saber si son de Ronaldo o si son inventadas, que yo creo que son inventadas por un panfleto portugues.
Lanni

#70539Mensaje

Y algunos de por aquí estarán a favor de que se ría del Madrid.
Capa

#70540Mensaje

Creo que el calor nos está afectando a todos.
Responder