Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RonalZema

#70541Mensaje

Golnaldo escribió:
RonalZema escribió:
Golnaldo escribió:
RonalZema escribió:Me hace gracia que muchas digan que hay que vender a CR7 ahora porque se podría sacar mucha pasta.

A ver eso es cierto, si Florentino vende a CR7 está claro que Florentino obtendrá un buen pastizal, pero ese dinero será solo para Florentino, o es que os pensais que si el Madrid vende a CR7 por 200 millones, Florentino se pondrá a repartir esos 200 millones entre los aficionados ?
Que no te enteras macho. Que no se vende, se quiere ir :lol: :lol: :lol: Lo demás que has dicho...no tiene sentido. :roll: :roll: :roll:
Que no te enteras tonto laba, que CR7 no ha dicho nada, o tú le has escuchado diciendo que se quiere ir?

Que solo son rumores.... O_o O_o O_o
¿Tienes que insultar para hacerte comprender paramecio? ¿Ese es tu argumento? ¿Yo te he insultado? En fín .. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y tu tienes inventarte cosas de CR7 para criticarle? si no es así dime cuando has escuchado a CR7 decir que se quiere ir.... pero tiene que ser de verdad, no me vale que me digas que lo has escuchado en tus sueños. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#70542Mensaje

topazo escribió:Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me iba a poner una peli, pero que cojones , nada supera esto.
:lol:
TOPOR

#70543Mensaje

A mi me gustaria que todo fuera un bulo pero las señales dicen todo lo contrario entre ellas que el jugador con todo el revuelo que se está armando no haya salido a desmentirlo y que Floren haya pospuesto su candidatura que tenía prevista para hoy cuando si todo fuera un bulo era perfecto para presentarla y decir señores dejen de decir gilipolloces el año que viene no solo estará cristiano sino también Mbappe - Donmarumma-Ceballos y el que me pase por el nabo 8-)
RonalZema

#70544Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
RonalZema escribió:
florentiano escribió:Es mejor esperar.

Esto tiene pinta que es cosa de la prensa de Portugal.

Pero Cristiano tiene la oportunidad de desmentirlo y de momento no lo hace.

Ya veremos.
CR7 ya lo dijo en la entrevista con Pedrerol ... "Si me pongo a desmentir cada vez que dicen algo de mí, me tendría que pasar todo el dia desmindiendo"
Pero esto se ha salido de madre, no hay periodico ni canal de TV que no hablen de ello...
Si todo esto sigue saliéndose de madre seguro que CR7 lo desmentirá, pero habrá que tener un poco de paciencia no?
Lanni

#70545Mensaje

No es un bulo, no solo lo dice A Bola
TOPOR

#70546Mensaje

j30madr escribió:Todo solucionado con un nuevo contrato
Sus compañeros creen que el calentón de Ronaldo es una cuestión de dinero

Sus compañeros mantienen que Ronaldo busca una mejora en el contrato y que el asunto terminará en el momento en el que firme un nuevo vínculo con la entidad madridista. La salida de Pepe y todo lo dicho le va a pasar factura, tal y como confiesan los jugadores, pero creen que la crisis pasará a mejor vida en el momento en el que reciba más dinero. Y así lo comentan entre ellos.

MARCA

:facepalm: :facepalm: nuestro capitan :facepalm:

Pues si esto es cierto iros olvidandos de Mbappes y Mbapas, el dinero de la venta de Morata para la renovación del Portugues
Borrar usuario 18738.

#70547Mensaje

Con el calor que hace yo no salgo, ¡y menos con este espectáculo !
:lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO

#70548Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Golnaldo

#70549Mensaje

RonalZema escribió:
Golnaldo escribió:
RonalZema escribió:
Golnaldo escribió:
RonalZema escribió:Me hace gracia que muchas digan que hay que vender a CR7 ahora porque se podría sacar mucha pasta.

A ver eso es cierto, si Florentino vende a CR7 está claro que Florentino obtendrá un buen pastizal, pero ese dinero será solo para Florentino, o es que os pensais que si el Madrid vende a CR7 por 200 millones, Florentino se pondrá a repartir esos 200 millones entre los aficionados ?
Que no te enteras macho. Que no se vende, se quiere ir Lo demás que has dicho...no tiene sentido. :roll: :roll: :roll:
Que no te enteras tonto laba, que CR7 no ha dicho nada, o tú le has escuchado diciendo que se quiere ir?

Que solo son rumores.... O_o O_o O_o
¿Tienes que insultar para hacerte comprender paramecio? ¿Ese es tu argumento? ¿Yo te he insultado? En fín .. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y tu tienes inventarte cosas de CR7 para criticarle? si no es así dime cuando has escuchado a CR7 decir que se quiere ir.... pero tiene que ser de verdad, no me vale que me digas que lo has escuchado en tus sueños. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
8-) 8-) 8-)
degas

#70550Mensaje

Esto ya es para cagarse:

El tío monta una infraestructura legal para pagar menos. Lo pillan, tiene que pagar 15 kilos de los doscientos mil millones que gana y aun tiene los huevos de enfadarse con su club. Lo que quiere y no os confundáis es que el RM pague la multa y el fallo es de su agente y sus representantes.

Entre el RM y CR yo lo tengo muy claro. Y si es cierto que es ilegal, que pague, y si se quiere ir, que venga con la cláusula. Así de claro.
Golnaldo

#70551Mensaje

degas escribió:Esto ya es para cagarse:

El tío monta una infraestructura legal para pagar menos. Lo pillan, tiene que pagar 15 kilos de los doscientos mil millones que gana y aun tiene los huevos de enfadarse con su club. Lo que quiere y no os confundáis es que el RM pague la multa y el fallo es de su agente y sus representantes.

Entre el RM y CR yo lo tengo muy claro. Y si es cierto que es ilegal, que pague, y si se quiere ir, que venga con la cláusula. Así de claro.
:lol: :lol: :lol: Justamente lo que pienso Pero que no se preocupe CR que se los acabarárá pagando...el ManU. Admito apuestas. El empate no vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#70552Mensaje

correcto , y encima en vez de enfadarse con mendes y sus abogados de gestifute , se enfada y amenza con irse al real madrid pq no le apoya
RonalZema

#70553Mensaje

Veo que sabes muchas cosas, supongo que tienes pruebas de que CR7 ha defraudado, verdad? Pues ya estas tardando en llevarselas al Juez...

También sabes que CR7 está enfadado con el club y que quiere irse, aunque dudo que tengas pruebas .

Entiendo que estés enfadado despues de la temporada nefasta que ha hecho tu equipo, siendo humillado por el PSG y la Juve, y ganar la Copa mientras el Madrid ha ganado Liga y Champions debe ser duro, pero este no es tu foro.

Vete a llorar al foro del Barcelona...
j30madr

#70554Mensaje

Golnaldo escribió:

:lol: :lol: :lol: Justamente lo que pienso Pero que no se preocupe CR que se los acabarárá pagando...el ManU. Admito apuestas. El empate no vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
psg o real madrid , pq mou y el no se llevan bien
perry

#70555Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

psg o real madrid , pq mou y el no se llevan bien
O China, porque si se va por dinero ya te vas donde mas te paguen digo yo.
_Jesus_

#70556Mensaje

Borrar usuario 18738.

#70557Mensaje

Paga, ¡ moroso ! O_o
TOPOR

#70558Mensaje

A china no se va a ir tiene a tiro su 5 balon de oro y empatar con Messi si se va del Madrid se le "complica" un poco la cosa pero bueno sin mundial ni nada solo tiene que meter algunos golitos a la liga que vaya pero en el Manchester con Mou no lo veo ni de coña, mi apuesta en caso de salir sería PSG mucha pasta y jugando en Europa. Pero si tuviera que apostar digo que no sale ni de coña no le interesa sabe que no hay otro club como este y si se va no vuelve a oler un balón de oro ni de coña aparte del de este año.
j30madr

#70559Mensaje

Cristiano Ronaldo ya no volverá al Real Madrid, según el diario portugués 'Record'

si a primera hora de la mañana trascendía, a través del diario portugués A Bola, que Cristiano Ronaldo habría transmitido a Florentino Pérez su deseo de irse del Real Madrid tras la denuncia de la Fiscalía contra él por fraude fiscal; horas después el también luso diario Record informa de que "la decisión está tomada" y el jugador no volverá a Madrid.

Esta información, de confirmarse, supondría un paso más en la escalada de tensión del jugador con el club después de la supuesta evasión consciente de 14,7 millones de euros le hayan puesto en el ojo de la Justicia y en el foco mediático.

Son varios medios españoles ya los que confirman la "indignación" del jugador por esta situación, que toma como una "persecución", y el intento de diversos estamentos del Real Madrid de calmarle y convencerle de que no tome una decisión precipitada.

Cristiano, que no quiere ser el "payaso" de nadie tras esta situación, se encuentra estos días concentrado con la selección de Portugal a la espera de disputar la Copa Confederaciones gracias a la Eurocopa ganada por el combinado el pasado 2016.

Precisamente con Cristiano concentrado con su selección, entrenando en Portugal y en las últimas horas en Rusia, donde se juega el torneo, ha sido cuando diversos medios de la prensa portuguesa se han hecho eco de estas informaciones filtradas por su entorno. Algunas fuentes, incluso, apuntan al representante y compatriota del jugador, el todopoderoso Jorge Mendes, por ser cercano al diario A Bola.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ecord.html
carlosp86

#70560Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Lanni escribió:Dicen que CR lleva decido a irse desde antes de Cardiff.
Eso lo dice el As.... :facepalm:
Lo que faltaba ya, hacer caso al AS del Rebaño.
tonterias del asco y demás periódicos recuerdo que en una entrevista no solo no se quería ir si no que decía que jugaría aqui hasta los 40,lo de hacienda él sabrá lo que tiene que hacer el madrid no tiene nada que ver con eso eso es cosas de sus abogados y tal,el madrid tiene que ser claro,y si de verdad quisiera irse que traiga una buena oferta y listo
Responder