Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7061Mensaje

Casemiro puede jugar de central, en defensa de 5. Con laterales que no suban. Y el equipo muy replegado.

La rapidez no es una de sus virtudes. Y nuestros centrales se pasan el partido haciendo de bomberos. Corriendo para apagar incendios.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7062Mensaje

David_RM escribió:Casemiro de central es un peligro. Cuando se pasea cerca del área su sangre se convierte en sangre de Benzema y mete algunas cagadas increíbles.

Yo el principal problema que le veo a Casemiro es que está acostumbrado a hacer faltas que no le pitan en el mediocampo y hay cosas que si las hace en el área le van a estar pitando penaltis como si no hubiera un mañana.
aepit

#7063Mensaje

No merecía terminar de esta manera en el RM, espero que llegue al final y se pueda despedir con la liga y la champions.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7064Mensaje

Tenemos en precario el asunto de centrales, justo cuando nos jugamos todo. ¿Cómo está Varane y cuánto le queda? Ojo que por ahi podemos perder terreno y la suerte no siempre va a estar con nosotros. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#7065Mensaje

Golnaldo escribió:Tenemos en precario el asunto de centrales, justo cuando nos jugamos todo. ¿Cómo está Varane y cuánto le queda? Ojo que por ahi podemos perder terreno y la suerte no siempre va a estar con nosotros. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Parece que Varane no podrá jugar hasta finales de abril aunque zidane dijo que no recayó y que no es tan grave como la ultim lesion.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7066Mensaje

Renovación ya...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7067Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:Tenemos en precario el asunto de centrales, justo cuando nos jugamos todo. ¿Cómo está Varane y cuánto le queda? Ojo que por ahi podemos perder terreno y la suerte no siempre va a estar con nosotros. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Parece que Varane no podrá jugar hasta finales de abril aunque zidane dijo que no recayó y que no es tan grave como la ultim lesion.
Pero claro, sale de una lesión y con mucho riesgo de recaer cuando se afrontar partidos como los que le vienen :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3195
Registrado: Nov-2012

#7068Mensaje

el acto , las palabras , todo suena a despedida obviamente , y al decir Pepe que tiene contrato hasta el 30 de junio y sólo Dios sabrá me imagino que le está echando la culpa a Floren , le dijo No , presidente?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#7069Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Renovación ya...
+ 1
Se lo ha ganado.
Vamos a racanear por un año o dos.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7070Mensaje

David_RM escribió:Está claro que no lo hizo queriendo, pero en directo me pareció que a Kroos se le fue la olla en esa acción. Podría haber hecho mucho daño a cualquiera que se cruzase en su camino.

Afortunadamente no parece grave, ojalá Pepe se recupere lo antes posible.
Kroos tiene que ir fuerte, es una regla del fútbol, el que va flojo, se rompe.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7071Mensaje

david09 escribió:el acto , las palabras , todo suena a despedida obviamente , y al decir Pepe que tiene contrato hasta el 30 de junio y sólo Dios sabrá me imagino que le está echando la culpa a Floren , le dijo No , presidente?
Hombre. Hay dos incovenientes de mucho peso: 1º que viene un central que ha demostrado ser de categoría y joven y 2º Que a Pepe le hacen un supercontrato en China que el Madrid, ni en sueños, va a igualar para renovarle con su edad y además es el contrato de su vida. eso sí, un profesional como la copa de un pino porque a pesar de todo lo que de bueno le llega de China, sigue metiendo el pie como el primer día, ojalá muchos en su caso puedan hacer o quieran lo que el gran Pepe en la recta final de su carrera en el Madrid. Mucha suerte JUGADORAZO. =D> =D> =D>
aepit

#7072Mensaje

Por las palabras de Raúl parece bastante claro que se marcha, he tenido mis diferencias con él, nunca he tolerado su teatro ni sus cruzadas de cables, pero tampoco he dudado nunca de su madridismo y de que ha sido y es un magnífico central.
Espero que le hagan alguna despedida y que tenga mucha suerte en su próximo club.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7073Mensaje

No se va a ir a china finalmente y no seria raro que terminara con Guardiola.
Borrar usuario 18695.

#7074Mensaje

Tanta pasta le ofrecen desde el City o PSG?, es tanto el incremento vs lo que podemos ofrecerle?.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7075Mensaje

LB82-reloaded escribió:Tanta pasta le ofrecen desde el City o PSG?, es tanto el incremento vs lo que podemos ofrecerle?.
La diferencia no es tanto el montante económico como el numero de años.

Nosotros ofrecemos 1+1 y fuera le ofrecen 2+1.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7076Mensaje

aepit escribió:...pero tampoco he dudado nunca de su madridismo y de que ha sido y es un magnífico central.
....
Para mí el mejor en muchísimas décadas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18695.

#7077Mensaje

chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:Tanta pasta le ofrecen desde el City o PSG?, es tanto el incremento vs lo que podemos ofrecerle?.
La diferencia no es tanto el montante económico como el numero de años.

Nosotros ofrecemos 1+1 y fuera le ofrecen 2+1.
Ya, pero en total sigue siendo más pasta que le dan garantizada.

Difícil decisión.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7078Mensaje

LB82-reloaded escribió:
chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:Tanta pasta le ofrecen desde el City o PSG?, es tanto el incremento vs lo que podemos ofrecerle?.
La diferencia no es tanto el montante económico como el numero de años.

Nosotros ofrecemos 1+1 y fuera le ofrecen 2+1.
Ya, pero en total sigue siendo más pasta que le dan garantizada.

Difícil decisión.
Eso si.

Yo en su lugar lo tendría claro más allá del dinero, me gustaría probar en la Premier antes de retirarme.
Borrar usuario 18695.

#7079Mensaje

Probar en un fútbol donde el desgaste físico será mayor, acortando el poco tiempo que le queda.

En la Premier juegan a eso, velocidad y más velocidad.

Tiene que haber algo más en este tema que transciende lo del dinero. Las relaciones humanas son complejas, capaz todo puede reconducirse hablando con franqueza ambas partes, un par de abrazos y consiguen el win-win. Siempre lo hay, es cuestión de encontrarlo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7080Mensaje

Ayer Florentino debería haber dicho a Pepe, que ya estaba renovado después del discurso alabando a Pepe en la Peña Ramon Mendoza, y lo hubiesen hasta manteado los allí presente. :sisi: :sisi: :sisi:

HALA MADRID...
Responder