Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniLopez

#7061Mensaje

blanquecina

#7062Mensaje

daniLopez escribió:http://www.espiritudeportivo.es/index.p ... eal-madrid

Siguen los rumores...
No me creo nada... No entiendo cómo pueden afirman eso tan rotundamente cuando hace nada el mismo jugador declaró que su intención era seguir en el Madrid. Además, tampoco me creo que el club se plantee siquiera su traspaso.
saratoga

#7063Mensaje

y esta.jugando bastante...no me lo creo
blanquecina

#7064Mensaje

saratoga escribió:y esta.jugando bastante...no me lo creo
Es verdad, es de los que más juegan, aunque en determinados partidos lo haya cambiado.
Yo alucino con estos "periodistas". No era MOu el que se iba? ya no se va? No hace mucho también escuché, que Sergio Ramos no seguiría al final de temporada si Mou permanecia en el club. En fin, se aburren y tienen que seguir sacando polémicas.
RC3

#7065Mensaje

Por nuestro bien espero que sea mentira.
benosteles

#7066Mensaje

DelBosque escribió:Elige los partidos. No me gusta esta temporada.
Yo creo que mucha de su calidad se pierde en el sistema. El año del triplete Sneijder apesar de tener un buen año nunca lucio lo que se dice lucirse, yo creo que siempre fue 30% pinceladas y 70% de luchar en el centro. Parecido a estos 2 ultimos años de Ozil.
ozilcr7benzema

#7067Mensaje

Imagen
blanquecina

#7068Mensaje

Látima que ni Cristiano, ni Dima, ni Morata pudieran aprovechar alguno de los fantásticos pases que les sirvió Ozil.
Lass

#7069Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Imagen
Ahí se ven dos cosas:

1 - Una jugada de megacrack que hay que esperar un año mínimo para verla.
2 - El instinto killer de Benzemá xD
saratoga

#7070Mensaje

blanquecina escribió:Látima que ni Cristiano, ni Dima, ni Morata pudieran aprovechar alguno de los fantásticos pases que les sirvió Ozil.
No ha sido su mejor partido pero ha estado bien,se ha movido mucho,si el equipo no estuviera tan bajo ni se notaria.Le dan buena nota en todos los sitios pero esta medio apagado como todos.
zauberer_88

#7071Mensaje

RC3 escribió:Por nuestro bien espero que sea mentira.
yo cada vez lo veo más factible.
blanquecina

#7072Mensaje

saratoga escribió:
blanquecina escribió:Látima que ni Cristiano, ni Dima, ni Morata pudieran aprovechar alguno de los fantásticos pases que les sirvió Ozil.
No ha sido su mejor partido pero ha estado bien,se ha movido mucho,si el equipo no estuviera tan bajo ni se notaria.Le dan buena nota en todos los sitios pero esta medio apagado como todos.
Yo lo he visto bien, como dices, sin ser su mejor partido, pero dejó jugadas y detalles. Además, estuvo bastante participativo.
El año pasado, el equipo haciendo esto mismo, le hubiera metido 5 goles al español. Es alarmante la falta de pegada este año.
saratoga

#7073Mensaje

En general las criticas han sido buenas para el y sobretodo para Coentrao y Ronaldo
blanquecina

#7074Mensaje

Ayer lo vi correr como nunca. Desde luego ahora no se le puede achacar falta de actitud.pero que pena que un jugador como el tenga que correr tanto detras del balon.
Intruder

#7075Mensaje

Si no lo saben tener pues a correr detrás,porque digo yo que entre ozil modric benzema y xabi deberian poder no?
blanquecina

#7076Mensaje

Intruder escribió:Si no lo saben tener pues a correr detrás,porque digo yo que entre ozil modric benzema y xabi deberian poder no?
La primera parte la tuvieron, y bastante bien a mi modo de ver. Pero en la segunda parte lo de siempre, gol en contra, desquiciamiento, balones largos, etc ....
Lass

#7077Mensaje

Si con 24 años lo único que ofrece es correr y luego cuando tiene el balón no hace nada mal vamos, encima es muy irregular, no se, a mí Özil por eso no me gusta, no me gusta su estilo de juego para un mediapunta, es muy poco ofensivo y si no funcionan los de arriba el se ve completamente anulado porque no tiene facultades para desequilibrar ni nada. Lo único positivo de esta temporada es que tira muy bien las faltas, pero vamos, que si en verano se va no es ningún drama. Hay que hacer una limpieza en la mediapunta porque tenemos un problema jugando con un tío que te hace 4 partidos al año buenos y el resto desastrosos y para colmo su suplente tiene 30 años y cuando sale lo hace sin ritmo porque juega 15 minutos cada 15 meses.

Esto es así: si viene un entrenador nuevo que se quede, si sigue Mou que se vaya porque da pena verle jugar y decir que es un crack por dar un taconcito o un control a 90 metros de la portería rival. Eso ni es un crack, ni un buen mediapunta ni nada, no se, yo no le veo hacer NADA importante en un partido como dirigir el juego, sacar el balón y demás. Sus números suelen ser buenos, pero Zidane ni hacía todas asistencias ni metía tampoco muchos goles y mira, de los mejores de la historia. Con este tío no hacemos nada porque vale, te dará alguna asistencia, pero eso no te vale de nada contra un rival que es mejor que tú o del mismo nivel y cuando tienes que tirar de individualidades y demostrar porqué viniste al Madrid nada.

Limpieza urgente en verano y es hora de traer a gente con huevos, mucha sangre y que tengan un equilibrio de facultades individuales/colectias, sino, estamos apañados que Guti ya tuvimos uno.
Alo30

#7078Mensaje

si estoy casi de acuerdo contigo lass pero antes que todo QUE SE LARGUE KAKA QUE ESE si que es un lastre y ayer cuando entro en el segundo tiempo vamos que yo ni se pa que entro
blanquecina

#7079Mensaje

Bueno, yo de Ozil no tengo que decir absolutamente nada. Para mi de los indiscutibles en el Madrid. Si no fuera por él y Cristiano este año aun seria más desastroso. Ayer, de lo mejorcito, otra vez, sin estar a su mejor nivel ni mucho menos.
Lo siento Lass, pero creo que no se puede resumir a este pedazo de jugador en lo que tú has dicho antes. Si hay alguno que sobra en el equipo, es kaka.
Ozil tiene 24 años, y no creo que a Zidane con esa edad, ya se le considerara de los mejores de la historia, sin contar que aqui en Madrid, al principio de su llegada, tambien se le critico.
CRMadridista

#7080Mensaje

blanquecina escribió:Bueno, yo de Ozil no tengo que decir absolutamente nada. Para mi de los indiscutibles en el Madrid. Si no fuera por él y Cristiano este año aun seria más desastroso. Ayer, de lo mejorcito, otra vez, sin estar a su mejor nivel ni mucho menos.
Lo siento Lass, pero creo que no se puede resumir a este pedazo de jugador en lo que tú has dicho antes. Si hay alguno que sobra en el equipo, es kaka.
Ozil tiene 24 años, y no creo que a Zidane con esa edad, ya se le considerara de los mejores de la historia, sin contar que aqui en Madrid, al principio de su llegada, tambien se le critico.

Totalmente de acuerdo con este comentario
Responder