Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7061Mensaje

logicoRM escribió:A como siga Benzemá, jugará de titular.
Yo creo que no llega Benzema, apostaría por Morata si fuera yo o bien Isco arriba. Algo me dice que Isco o Morata la romperán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7062Mensaje

hal2814 escribió:Isco: "Hay que ser un equipo fuerte, sólido y solidario"



Sí la plantilla piensa así, estamos del otro lado... por que hace décadas que no hay ese sentimiento de fortaleza y solidaridad en este equipo.
Las hubo ante el Barça en Copa y el Bayern, esperemos algo similar o los corremos a gorrazos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7063Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Isco: "Hay que ser un equipo fuerte, sólido y solidario"



Sí la plantilla piensa así, estamos del otro lado... por que hace décadas que no hay ese sentimiento de fortaleza y solidaridad en este equipo.
Las hubo ante el Barça en Copa y el Bayern, esperemos algo similar o los corremos a gorrazos.
Contra el Bayern deslumbramos, pero en la final de copa, sin esa excelencia y contra un rival menor, demostramos que podemos llegar a ser un equipo serio, además de demoledor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7064Mensaje

El Madrid está hecho para finales, y sé que muchos de los jugadores quieren pasar a la historia Ganándola, no porque sea al Atlético para joderlos, nooo sino porque es el Madrid el REy de Europa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7065Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:Isco: "Hay que ser un equipo fuerte, sólido y solidario"



Sí la plantilla piensa así, estamos del otro lado... por que hace décadas que no hay ese sentimiento de fortaleza y solidaridad en este equipo.
Las hubo ante el Barça en Copa y el Bayern, esperemos algo similar o los corremos a gorrazos.
Contra el Bayern deslumbramos, pero en la final de copa, sin esa excelencia y contra un rival menor, demostramos que podemos llegar a ser un equipo serio, además de demoledor.
Hubiera molado un poco más de puntería, simplemente... que vaya sufrimiento siendo superiores.
Borrar usuario 4146

#7066Mensaje

Sí jugamos como contra el Bayern no hay equipo en el mundo que nos pueda ganar lo tengo sobradamente claro.

El problema es que ver ese nivel... bueno, yo tenia años sin ver jugar al Madrid así y antes de eso me tengo que ir a momentos puntuales y temporadas ya muy remotas, definitamente no en esta década ni en pocas de la segunda mitad de la pasada.

Creo en estos chicos... pero carajo, ya los put.. nervios los tengo a morir, de repente esta final se ha convertido en todo y no me entra otra idea a la cabeza.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7067Mensaje

Hay que tratar d eno saturarse, y relajarse, es dificil pero no imposible, todos estamos igual, por mucho que algunos digan que solo es un patido y que si se pierde no pasa nada etc...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7068Mensaje

Él problema son 12 años esperando y es difícil relajarse. Joder Isco tendría 10 años y yo me doy cuenta que me hago mayor. Parece que fue ayer ese gol de Zidane...recuerdo la noche antes y el día del partido...lo que hice jajajajajaja
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#7069Mensaje

Si al final Karim juega me temo que el sacrificado será Isco.
Joder yo que había soñado que Isco se salía y era el gran protagonista.....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7070Mensaje

assvak escribió:Si al final Karim juega me temo que el sacrificado será Isco.
Joder yo que había soñado que Isco se salía y era el gran protagonista.....
SIEMPRE es Isco el sacrificado, no sé de que nos extrañamos a estas alturas, Karim es el protegido del presi y Ancelotti.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7071Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:Si al final Karim juega me temo que el sacrificado será Isco.
Joder yo que había soñado que Isco se salía y era el gran protagonista.....
SIEMPRE es Isco el sacrificado, no sé de que nos extrañamos a estas alturas, Karim es el protegido del presi y Ancelotti.
Como en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7072Mensaje

Cuando juega la BBC si no recuerdo mal Isco no suele jugar, que juegue Karim suele ser sinónimo de Isco al banquillo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7073Mensaje

raulista1301 escribió:Cuando juega la BBC si no recuerdo mal Isco no suele jugar, que juegue Karim suele ser sinónimo de Isco al banquillo.
Pero vamos a ver, qué es sinónimo de que no juegue Isco: la BBC o Benzema? Porque creo que Isco y Benzema se han visto unas cuantas veces en el campo juntos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7074Mensaje

Con la BBC meter a Isco es jodido, no tenemos medios potentes y hace falta curro en el centro y eso te lo da DiMa.La cuestión es si la BBC es lo ideal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7075Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:Cuando juega la BBC si no recuerdo mal Isco no suele jugar, que juegue Karim suele ser sinónimo de Isco al banquillo.
Pero vamos a ver, qué es sinónimo de que no juegue Isco: la BBC o Benzema? Porque creo que Isco y Benzema se han visto unas cuantas veces en el campo juntos...
Hombre, pero es que hoy el eslabón más débil de la BBC es claramente Benzemá, que habla hasta de jugar infiltrado, me parece de locos ponerlo de inicio para quitar a un Isco en buenas condiciones físicas.
Borrar usuario 4146

#7076Mensaje

Suerte para el chico... tendrá que entrar de cambio, y sí nos vamos a tiempo extra él será quien tendrá que tirar del carro por que todos los demás van a estar muertos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7077Mensaje

En liga contra el Atleti ya revolucionó el equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7078Mensaje

hal2814 escribió:Suerte para el chico... tendrá que entrar de cambio, y sí nos vamos a tiempo extra él será quien tendrá que tirar del carro por que todos los demás van a estar muertos.
A lo mejor lo que tiene que hacer Ancelotti es no meterlo cuando queden 5 minutos, práctica muy habitual suya.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#7079Mensaje

assvak escribió:Si al final Karim juega me temo que el sacrificado será Isco.
Joder yo que había soñado que Isco se salía y era el gran protagonista.....

eso no es un sueño es hablar de un jugador de gran calidad , que además tiene más gol que algun "pseudocrak" que anda por ahi, y con el que madrid gana en jugar al futbol y no en confiarlo todoa contraataques
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#7080Mensaje

Vamos Isco, demuestrale a Del Bosque que se equivoca dejandote fuera del Mundial.
Responder