Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#7061Mensaje

No me fio de lo que dice la prensa ni un pelo.

Hoy viene, mañana lo tiene el PSG, y pasado el Getafe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7062Mensaje

florentiano escribió:No me fio de lo que dice la prensa ni un pelo.

Hoy viene, mañana lo tiene el PSG, y pasado el Getafe.

La prensa no tiene información, solo especulación basada en lo que se observa, que es lo mismo que hacemos nosotros. Si el United ficha a Lukaku se entiende que Morata está descartado. Si Morata es vendido se entiende que traemos a Mbappe. Y así con todo. Nadie tiene ni idea más allá de sumar dos y dos.

y por supuesto, el tal Sison y gentuza de twitter que se declara "insider" lo único que hacen es coger todas las noticias de medios y sacar deducciones a partir de ellas.
Borrar usuario 16133.

#7063Mensaje

Yo creo que Morata acabara en el Chelsea, por que sale Costa al Atletico, y ya han querido a Morata alguna vez.

Y podria decir, que Morata acaba fijo en el Chelsea y asi tengo muchos seguidores en twitter, pero es lo que creo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7064Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que Morata acabara en el Chelsea, por que sale Costa al Atletico, y ya han querido a Morata alguna vez.

Este es el ejemplo de lo que he dicho. Algunos medios ya se han apresurado a sumar dos y dos y decir que el Chelsea está interesado. Podría ser. Pero es complicado porque Conte está muy enfrentado con el ruso y huele a que puede saltar por los aires. Además, su primera opción es Bellotti, que es un paquetazo de mucho cuidado.

Y ojo conque está Auba sin equipo y pedimos 90 kilos ellos podrían fichar al africano por 70. Si el perfil de jugador que querían era tipo lukaku es más fácil que vayan a por el del BVB que a por Morata.
Borrar usuario 16133.

#7065Mensaje

Puede ser que Lukaku acabe en el Chelsea y Morata en el Manchester, que lo del Manchester con Lukaku sea solo presion al Madrid para que no suba mas el precio.

Lo unico claro es que Costa se va al Atletico, y el Chelsea busca un 9.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7066Mensaje

florentiano escribió:Puede ser que Lukaku acabe en el Chelsea y Morata en el Manchester, que lo del Manchester con Lukaku sea solo presion al Madrid para que no suba mas el precio.

No. Porque habrían amagado antes. Todos los medios lo dan como hecho al punto de anunciar la revisión médica. Y el United y el Everton también han acordado lo de Rooney, que ha servido de catapulta para este fichaje. Nos la han colado totalmente, tanto a Madrid como a Chelsea.

Desde este momento el United debería ser tratado con la mayor hostilidad posible en todos los ámbitos pues han demostrado ser un club totalmente despreciable, como los rumanos que te roban el móvil en la cafetería.
Borrar usuario 16133.

#7067Mensaje

Yo al Manchester lo trato como basura desde que se que adidas les paga unas tres veces mas que al Madrid.

Y a Adidas tambien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7068Mensaje

florentiano escribió:Yo al Manchester lo trato como basura desde que se que adidas les paga unas tres veces mas que al Madrid.
Pues yo, cuando alguien consigue hacer algo mejor que yo, le admiro y trato de aprender para la próxima.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7069Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Yo al Manchester lo trato como basura desde que se que adidas les paga unas tres veces mas que al Madrid.
Pues yo, cuando alguien consigue hacer algo mejor que yo, le admiro y trato de aprender para la próxima.

Considerando que nunca aprendemos de las cagadas prefiero que no la caguemos, y nos ahorramos ese trance.

que el United nos haya pintado la cara por segunda vez en tres años ya debería ser suficiente para romper cualquier tipo de relación con ellos y ponerlo a la altura del Barcelona en cuanto a club a repudiar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7070Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Yo al Manchester lo trato como basura desde que se que adidas les paga unas tres veces mas que al Madrid.
Pues yo, cuando alguien consigue hacer algo mejor que yo, le admiro y trato de aprender para la próxima.

Considerando que nunca aprendemos de las cagadas prefiero que no la caguemos, y nos ahorramos ese trance.

que el United nos haya pintado la cara por segunda vez en tres años ya debería ser suficiente para romper cualquier tipo de relación con ellos y ponerlo a la altura del Barcelona en cuanto a club a repudiar.
Yo me refiero a lo del contrato de Adidas. Si han sabido negociar mejor que nosotros ¿que tendrían que hacer, renunciar a la diferencia?

Y respecto a lo de Morata, pues oye, casi que lo mismo. Han jugado sus cartas y quizá el Madrid debería aprender de ellos a no enseñar la mano de primeras y no ir tan ciego a por un solo jugador subiendo su precio por falta de alternativas.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7071Mensaje

Acabo de leer que mbappe le ha dicho a su padre que quiere ir al madrid
La cosa promete :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7072Mensaje

mario93 escribió:Acabo de leer que mbappe le ha dicho a su padre que quiere ir al madrid
La cosa promete :rezar:
Yo lo leí anoche, pero la noticia o rumor no indica el tono ni el mensaje literal.

No es lo mismo: "Papá, quiero ir al Madrid" que "¡jo, papá, pero es que yo quiero ir al Madrid!"
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7073Mensaje

Apostata escribió:
mario93 escribió:Acabo de leer que mbappe le ha dicho a su padre que quiere ir al madrid
La cosa promete :rezar:
Yo lo leí anoche, pero la noticia o rumor no indica el tono ni el mensaje literal.

No es lo mismo: "Papá, quiero ir al Madrid" que "¡jo, papá, pero es que yo quiero ir al Madrid!"
El chico este tiene la cabeza muy bien amueblada para su edad y yo supongo que sera la primera opcion, la segunda es mas de neymar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7074Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Yo al Manchester lo trato como basura desde que se que adidas les paga unas tres veces mas que al Madrid.
Pues yo, cuando alguien consigue hacer algo mejor que yo, le admiro y trato de aprender para la próxima.

Considerando que nunca aprendemos de las cagadas prefiero que no la caguemos, y nos ahorramos ese trance.

que el United nos haya pintado la cara por segunda vez en tres años ya debería ser suficiente para romper cualquier tipo de relación con ellos y ponerlo a la altura del Barcelona en cuanto a club a repudiar.
Yo me refiero a lo del contrato de Adidas. Si han sabido negociar mejor que nosotros ¿que tendrían que hacer, renunciar a la diferencia?

Y respecto a lo de Morata, pues oye, casi que lo mismo. Han jugado sus cartas y quizá el Madrid debería aprender de ellos a no enseñar la mano de primeras y no ir tan ciego a por un solo jugador subiendo su precio por falta de alternativas.


Lo de Adidas imagino que está ligado a los derechos televisivos de la Premier. Es injustificable cuando comparas club con club pero el que la Premier tenga más caché que la liga es lo que hace la diferencia entre un contrato y otro. Hay que meterle presión a Tebas y demás para que se pongan las pilas y peleen por nuestro campeonato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7075Mensaje

mario93 escribió:
Apostata escribió:
mario93 escribió:Acabo de leer que mbappe le ha dicho a su padre que quiere ir al madrid
La cosa promete :rezar:
Yo lo leí anoche, pero la noticia o rumor no indica el tono ni el mensaje literal.

No es lo mismo: "Papá, quiero ir al Madrid" que "¡jo, papá, pero es que yo quiero ir al Madrid!"
El chico este tiene la cabeza muy bien amueblada para su edad y yo supongo que sera la primera opcion
Pero eso de la cabeza bien amueblada también son rumores. ¿Quién dice eso y quíen ha tratado con él para saberlo?

Su entorno, que es el que le conoce, no va a salir diciendo "nuestro querido Mbappé es encantador, pero inmaduro y un poco gilipollas. En casa tenemos guateados los cantos de las mesas, tapados los enchufes y escondidas las cerillas."
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7076Mensaje

Apostata escribió:
mario93 escribió:
Apostata escribió:
mario93 escribió:Acabo de leer que mbappe le ha dicho a su padre que quiere ir al madrid
La cosa promete :rezar:
Yo lo leí anoche, pero la noticia o rumor no indica el tono ni el mensaje literal.

No es lo mismo: "Papá, quiero ir al Madrid" que "¡jo, papá, pero es que yo quiero ir al Madrid!"
El chico este tiene la cabeza muy bien amueblada para su edad y yo supongo que sera la primera opcion
Pero eso de la cabeza bien amueblada también son rumores. ¿Quién dice eso y quíen ha tratado con él para saberlo?

Su entorno, que es el que le conoce, no va a salir diciendo "nuestro querido Mbappé es encantador, pero inmaduro y un poco gilipollas. En casa tenemos guateados los cantos de las mesas, tapados los enchufes y escondidas las cerillas."
Tu oyes a mbappe en las entrevistas y te queda claro que el chaval sabe lo que quiere
Borrar usuario 16133.

#7077Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Yo al Manchester lo trato como basura desde que se que adidas les paga unas tres veces mas que al Madrid.
Pues yo, cuando alguien consigue hacer algo mejor que yo, le admiro y trato de aprender para la próxima.
Aprender del Manchester? Jajaja pues si que nos iría bien colega.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7078Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Yo al Manchester lo trato como basura desde que se que adidas les paga unas tres veces mas que al Madrid.
Pues yo, cuando alguien consigue hacer algo mejor que yo, le admiro y trato de aprender para la próxima.
Aprender del Manchester? Jajaja pues si que nos iría bien colega.
No tiene mucho sentido, Florentiano. Reconoces que han llegado a un acuerdo económico con Adidas muy superior al nuestro ¿y dices que no tenemos nada que aprender de ellos? Pues de momento y para empezar, a firmar acuerdos con Adidas.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#7079Mensaje

yo les tengo un miedo a esos padres , mira el ejemplo de Neymar
Borrar usuario 16133.

#7080Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Yo al Manchester lo trato como basura desde que se que adidas les paga unas tres veces mas que al Madrid.
Pues yo, cuando alguien consigue hacer algo mejor que yo, le admiro y trato de aprender para la próxima.
Aprender del Manchester? Jajaja pues si que nos iría bien colega.
No tiene mucho sentido, Florentiano. Reconoces que han llegado a un acuerdo económico con Adidas muy superior al nuestro ¿y dices que no tenemos nada que aprender de ellos? Pues de momento y para empezar, a firmar acuerdos con Adidas.
Pero tu sabes que ese contrato lo tienen solo por estar en una liga que vende mas, no hay nada que aprender de ellos, bueno si, que los equipos de nuestra liga en vez de vender y meterse al bolsillo pasta, hicieran de la liga algo mas decente y entretenido, y no esta basurilla que estan haciendo.

El Manchester no ha hecho absolutamente nada para tener esos contratos.
Responder