Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7061Mensaje

abelguga escribió:Paquete

Nunca está disponible por algo
Ese es Mariano.

Efectivamente, Jovic no irá con Serbia para evitar la cuarentena posterior y así poder comenzar la temporada con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#7062Mensaje

Como Modric, dejó su selección de lado para concentrarse en el Madrid =D>

Que le ponga pelotas, que creo que su segunda temporada puede ser muy buena
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7063Mensaje

Pues al final parece que se han arreglado ciertos impedimentos y sí irá con Serbia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#7064Mensaje

Es que aveces son tan inocentes ustedes...

A este le suda el Real Madrid

1300310614129082368
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#7065Mensaje

Ibrahimovic renueva con el Milan un año más...

Se pierde la esperanza de traspasarlo.

Por el momento, se pierde la "pretemporada" por irse con su selección.
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#7066Mensaje

A mí me parece bien que se le de otra oportunidad (Con todas las que se le ha dado a Benzemá...) la cuestión es que Zidane esté por la labor... Es que no sé como Benzemá no revienta de tanto jugar.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7067Mensaje

Me quedaría con Mariano y Jovic fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7068Mensaje

La verdad que son polos opuestos,Mariano sale sobreexcitado y Jovic muy frio.Al final para lo poco que van a jugar no se que es mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7069Mensaje

A mi me preocupa la pinta de sudársela. O de no poner un gran interés en luchar por cambiar su situación. Esperemos que temporada nueva, nuevas ganas.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#7070Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Lo único que puedo decir que antes de fichar un jugador, vean la estadística, analicen de que país es....

Todos sabemos que de Yugoslavia los buenos jugadores eran los croatas y no los serbios.

Si es delantero de Serbia, ya está, no va a funcionar. Hay que analizar muy bien de dónde vienen.

Es insólito que traigan a Jovic y no hayan traído a Suárez cuando metía de a 50 goles en Holanda con 22 años.

Las estadísticas de este Jovic son de 8 a 6 goles y tuvo un milagro de 17 goles en una temporada y con eso le alcanzó para llegar al Madrid.

Sigan fichando porquerías de países que nunca tuvieron gran relevancia en el fútbol y así les va a ir, para colmo son caros los pata dura.
Lo de los paises ya no es tan determinante....sino mira los noruegos que últimamente están sacando buenos jugadores.

Lo que hay que afinar es el ojo!!! que algunos en el foro le vimos jugar algunos partidos antes de venir aquí y comentábamos que no se movía, ni se implicaba en el juego.

De hecho vimos sus partidos de la sub21 que acabó ganando España y mientras alababamos a Dani Olmo (no para ficharlo evidentemente) etc.... De Jovic se comentaba que aún teniendo la portería en la cabeza, porque tuvo tres tiros en todo el torneo (dos paró el portero y otro fue al palo), no hacía nada el resto del partido. Y muchos ya vieron venir lo que luego ocurrió. :sisi: :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#7071Mensaje

No se trata de nacionalidad de cualquier lugar puede salir un buen jugador.

Aubameyang es gabones y es el mejor delantero de la Premier League, Haland es noruego y lo queremos todos, Lewandowski es polaco y es el justo balon de oro 2020.


Es una cuestión de seguimiento, de regularidad, mentalidad, condiciones, etc.


Jovic tendrá condiciones pero no es regular, ha tenido 6 meses buenos en su carrera con goleadas a equipos muy debiles y otras apariciones buenas en UEFA League contra el Chelsea y otro equipo y para de contar. Ni antes ni después ha hecho nada que lo pongan en el mapa.


Timo Werner en cambio venia de un crecimiento desde las divisiones sub, selección alemana, de su debut en el Leipzig donde se convirtió en el goleador historico del equipo... y siempre estuvo entre los 50-55 millones por lo que era un jugador cuya apuesta era más segura.


Es curioso como con Mbappe hubo debate que no se le podia fichar porque querían ver si se confirmaba, y con Haland lo mismo... pero a Jovic no dudaron en ir a fichar a un jugador que se veía a kilometros que era muy riesgoso por su carrera.


Aquí fue un tema de que se le acomodo a alguien el fichaje entre ellos a Benzema que sabian que por condiciones, prensa, nombre, etc realmente no pondría presión al intocable del presidente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#7072Mensaje

jako escribió:dejad que los jugadores acaben su carrera y después sacais estadísticas
Ya, 0 críticas a hazard por sus mierderos números hasta en 5 años. Claro que si guapi.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7073Mensaje

Edicrash escribió:
jako escribió:dejad que los jugadores acaben su carrera y después sacais estadísticas
Ya, 0 críticas a hazard por sus mierderos números hasta en 5 años. Claro que si guapi.
El buen madridismo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7074Mensaje

abelguga escribió:No se trata de nacionalidad de cualquier lugar puede salir un buen jugador.

Aubameyang es gabones y es el mejor delantero de la Premier League, Haland es noruego y lo queremos todos, Lewandowski es polaco y es el justo balon de oro 2020.


Es una cuestión de seguimiento, de regularidad, mentalidad, condiciones, etc.


Jovic tendrá condiciones pero no es regular, ha tenido 6 meses buenos en su carrera con goleadas a equipos muy debiles y otras apariciones buenas en UEFA League contra el Chelsea y otro equipo y para de contar. Ni antes ni después ha hecho nada que lo pongan en el mapa.


Timo Werner en cambio venia de un crecimiento desde las divisiones sub, selección alemana, de su debut en el Leipzig donde se convirtió en el goleador historico del equipo... y siempre estuvo entre los 50-55 millones por lo que era un jugador cuya apuesta era más segura.


Es curioso como con Mbappe hubo debate que no se le podia fichar porque querían ver si se confirmaba, y con Haland lo mismo... pero a Jovic no dudaron en ir a fichar a un jugador que se veía a kilometros que era muy riesgoso por su carrera.


Aquí fue un tema de que se le acomodo a alguien el fichaje entre ellos a Benzema que sabian que por condiciones, prensa, nombre, etc realmente no pondría presión al intocable del presidente.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices en el comentario, pero esta última parte no puede ser verdad. Esta bien como broma o comentario irónico acerca de la planificación, pero en serio crees que han intentado fichar a un delantero por ser malo y para no hacer competencia? El quinto o sexto fichaje más caro de la historia del club dependiendo de las variables. Sería gravísimo, fichar malos jugadores a propósito.
Yo creo que fue un fichaje debido a una mezcla entre falta de valentía, y un intento de la directiva de salvar su imagen con la afición.

Después de presumir de traer jugadores "magníficos" el verano de 2018 (Courtois, Odriozola, Mariano) y vender a Cristiano, sin Zidane ni otro técnico con nombre, no había nadie que absorbiera las críticas en caso de malos resultados. Si teníamos un año malo, el señalado sería Florentino. Y eso ocurrió.

Todas las decisiones tomadas después de la derrota del Ajax fueron para protegerse de esas críticas.
Primero, echar a Solari y traer a Zidane, eso para distraer y que la gente no hablara de la planificación.
Luego en verano, dar un golpe de efecto y traer un cromo caro y con nombre, no hay mejor forma para un presidente, en especial Florentino, de volverse a ganar a la afición.

Si, el Chelsea nos pide una cifra desorbitada, e injustificable para un jugador en último año de contrato, pero da igual, es el único cromo disponible y tenemos que traerlo como sea, para que yo pueda decir que he traído a uno de los mejores del mundo. Escondemos una parte del precio en variables fáciles como clasificarnos para la champions, y decimos que ha costado solo 100, que suena mas aceptable.

Es verdad que por el mismo precio podemos fichar a un Joao Felix que tiene diez años menos y parece que va a ser uno de los mayores talentos de su generación. Pero no nos podemos permitir ese riesgo de que no salga bien, y que me vuelvan a decir que solo apuesto por chavales como me han dicho este año con Vinicius. Hay que traer algo confirmado, con mucho nombre, para quedar bien con la afición.

Por eso se fue a por Hazard. Pero querían seguir vendiendo que el Madrid apostaba por juventud, y ahí es donde entra en escena Jovic.
No fichas a Joao, pero puedes presumir de haber fichado a otra promesa por la mitad. Eso es lo que mas les gusto de Jovic, que costaba "solo" 60, comparado con los 120 de Joao. Y en ese contexto parecía una apuesta de poco riesgo y nadie lo iba a criticar.
Pero objetivamente era carisimo por un jugador que solo había jugado a un nivel aceptable unos meses.

La otra cosa que les gustaba de Jovic es que era un "nuevepuro". Como el criterio deportivo de los fichajes se basaba en quedar bien con la afición y salvar su imagen, que mejor que fichar lo que una parte importante lleva pidiendo durante años. Un nueve de area, lo opuesto a Benzema. Fichando a Jovic se ganan temporalmente al 20% de la afición que no aguanta a Benzema juegue bien o juegue mal. H
icieron este fichaje cuando menos falta hacía, después del mejor año en la carrera de Benzema. Los mejores son Benzema y Vinicius, y los dos fichajes gordos son en esas posiciones :facepalm:

Y por último, el otro motivo para fichar a Jovic era que se podía decir que se lo habían "quitado al Barcelona". Siempre gusta a la afición.
Por tanto, fue un fichaje puramente de relaciones publicas, para ganarse a una parte de la aficion, y lo que menos importaba era si el jugador era bueno o malo.
Los criterios para fichar a Jovic fueron:

1) Cuesta la mitad que Joao Felix, presumimos de fichar promesas mejor y más barato
2) Es un "nuevepuro". Contentamos a la parte de la afición que lo lleva pidiendo años.
3) Presumimos de quitarselo al barsa.
Es decir, 3 motivos extradeportivos.

Igual que Bartomeu la cago muchísimo con sus fichajes a la desesperada en 2017 tras la humillante salida de Neymar, lo mismo hizo Florentino en 2019 cuando estaba señalado. Se pasaron por el forro la supuesta política de buscar y traer a los mejores jóvenes del mundo, y gastaron un récord, 350 millones teniendo como objetivo único mejorar su imagen personal con la mayor parte de la afición.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7075Mensaje

Edicrash escribió:
jako escribió:dejad que los jugadores acaben su carrera y después sacais estadísticas
Ya, 0 críticas a hazard por sus mierderos números hasta en 5 años. Claro que si guapi.

Re: <Luka JOVIĆ>
A mi me la pela que el tío sea frío. Yo lo que le pido son goles y si se le caen me da igual que no se ría en su vida.

Yo tengo mucha confianza en el, es un grandisimo rematador y muy joven.


Re: <Luka JOVIĆ>
Yo no lo veo gordo, no se de donde saquen algunos que esta como marcelo O_o

Más bien parece estar hecho un toro


Re: <Eden HAZARD>
Pues de momento Hazard y Jovic para la delantera no está nada mal. Me sigue faltando alguien por la derecha. Rodrygo Con la llegada de hazard vini va al banquillo y quieres de titular a rodrygo que a saber como se adapta al fútbol europeo? Por la derecha o mbappe o salah. O hazard de media punta co...


e: Kylian Mbappé
Hazard, jovic y mbappe más mendy, militao y alguien en medio campo de preferencia 2 jugadores y volvemos a ser aspirantes a títulos.

Lo dudo pero sería el boom que necesitamos


Saltar al mensaje
Re: <Luka JOVIĆ>
A mi me parece un excelente fichaje. Goleador (27 goles este temporada), joven de 21 años con mucho margen para crecer, le pega bien con ambas piernas, sin ser tan alto va bien de cabeza. Parece ser que llega por un precio alrededor de 60 kilos así que tampoco debería ser impedimento para fichar en ...


eres el típico ventajista que critica a posteriori y ni siquiera recuerda lo que escribió
Última edición por jako el Jue Sep 03, 2020 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7076Mensaje

No pages con Jovic que no hayamos fichado a tu adorado bluff Joao Maravillao Félix. :facepalm:

127 millones de euros, se dice pronto. :shock: Buena bala esquivamos. :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#7077Mensaje

jako escribió:
Edicrash escribió:
jako escribió:dejad que los jugadores acaben su carrera y después sacais estadísticas
Ya, 0 críticas a hazard por sus mierderos números hasta en 5 años. Claro que si guapi.

Re: <Luka JOVIĆ>
A mi me la pela que el tío sea frío. Yo lo que le pido son goles y si se le caen me da igual que no se ría en su vida.

Yo tengo mucha confianza en el, es un grandisimo rematador y muy joven.


Re: <Luka JOVIĆ>
Yo no lo veo gordo, no se de donde saquen algunos que esta como marcelo O_o

Más bien parece estar hecho un toro


Re: <Eden HAZARD>
Pues de momento Hazard y Jovic para la delantera no está nada mal. Me sigue faltando alguien por la derecha. Rodrygo Con la llegada de hazard vini va al banquillo y quieres de titular a rodrygo que a saber como se adapta al fútbol europeo? Por la derecha o mbappe o salah. O hazard de media punta co...


e: Kylian Mbappé
Hazard, jovic y mbappe más mendy, militao y alguien en medio campo de preferencia 2 jugadores y volvemos a ser aspirantes a títulos.

Lo dudo pero sería el boom que necesitamos


Saltar al mensaje
Re: <Luka JOVIĆ>
A mi me parece un excelente fichaje. Goleador (27 goles este temporada), joven de 21 años con mucho margen para crecer, le pega bien con ambas piernas, sin ser tan alto va bien de cabeza. Parece ser que llega por un precio alrededor de 60 kilos así que tampoco debería ser impedimento para fichar en ...


eres el típico ventajista que critica a posteriori y ni siquiera recuerda lo que escribió
Tu eres el que dice que no se saquen estadísticas y ahora vienes a poner que si has hecho críticas? O de que van esos mensajes??? Son míos? O_o

Por cierto veo que pones cosas de jovic. Siempre e mantenido que confío en el y si no ha despuntado tiene culpa claro pero más culpa tiene zidane que lo pone cada par de meses. Hazard en teoría era un buen fichaje en su momento que hasta en momento no rinde. Militao parecía más pero aquí se le ha visto medio paquete.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#7078Mensaje

hector gp escribió:No pages con Jovic que no hayamos fichado a tu adorado bluff Joao Maravillao Félix. :facepalm:

127 millones de euros, se dice pronto. :shock: Buena bala esquivamos. :fiesta:
Adorado bluff? Si te diriges a mi con eso busca 1 solo mensaje donde yo haya puesto que había que pagar los 130 kilos por joao. Yo puse varias veces que me parecia interesante pero ni de coña por 130. Yo lo hubiera fichado por los 50 de pificius con los ojos cerrados eso sí.

Aparte cuando e dicho que me encanta felix? O_o te reto a buscar 10 mensajes donde diga cosas positivas de el donde deje en claro que me encanta. Ya que es adorado debería ser sencillo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7079Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:No pages con Jovic que no hayamos fichado a tu adorado bluff Joao Maravillao Félix. :facepalm:

127 millones de euros, se dice pronto. :shock: Buena bala esquivamos. :fiesta:
Adorado bluff? Si te diriges a mi con eso busca 1 solo mensaje donde yo haya puesto que había que pagar los 130 kilos por joao. Yo puse varias veces que me parecia interesante pero ni de coña por 130. Yo lo hubiera fichado por los 50 de pificius con los ojos cerrados eso sí.
Se lo decía a hayquejoderse...

Tranquilidad. 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#7080Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:No pages con Jovic que no hayamos fichado a tu adorado bluff Joao Maravillao Félix. :facepalm:

127 millones de euros, se dice pronto. :shock: Buena bala esquivamos. :fiesta:
Adorado bluff? Si te diriges a mi con eso busca 1 solo mensaje donde yo haya puesto que había que pagar los 130 kilos por joao. Yo puse varias veces que me parecia interesante pero ni de coña por 130. Yo lo hubiera fichado por los 50 de pificius con los ojos cerrados eso sí.
Se lo decía a hayquejoderse...

Tranquilidad. 8-)
Vale O_o :lol:
Responder