El que se ha atrevido a llamarme catalino con el avatar del constructor espero que por dignidad personal no pase por este hilo en lo que queda de década, o de siglo.
Una verguenza de presidente, la putita de Laporta.
Me defrauda que le apasione el Barça.
En la época de Gaspart luchaban por ser 4º en liga y no recuerdo quejas por el nivel de la competición.
Solo le importa el dinero al lobito de ACS. Nada más.
Floren calla.
Pero veremos qué hacen los piperos en el Bernabéu en el Madrid-Barça de Copa.
No habrá nada preparado porque solo había un grupo que organizaba estas cosas.
Xelloss escribió:Me defrauda que le apasione el Barça.
En la época de Gaspart luchaban por ser 4º en liga y no recuerdo quejas por el nivel de la competición.
Solo le importa el dinero al lobito de ACS. Nada más.
los 80s y 90s la gente ni conocia al Farca fuera de su ciudad. No habia un pu.. aficionado de ellos en el mundo mientras el Real Madrid siempre fue grande.
Fue en base a su lavado de dinero con UNICEF y a comprar titulos con arbitrajes que se hicieron de fanáticos de moda.
El enemigo en casa. Ha sido ganar Laporta y el sabotaje comenzó, primero despilfarrando 100 millones en Troncomendy, luego dando una última jugosa comisión a Juni por otro adolescente y luego no intentando fichar a Haaland
Stiffmeister escribió:El enemigo en casa. Ha sido ganar Laporta y el sabotaje comenzó, primero despilfarrando 100 millones en Troncomendy, luego dando una última jugosa comisión a Juni por otro adolescente y luego no intentando fichar a Haaland
No descartes que ocurra como en Misión Imposible y cuando se quite la máscara salga Joan Gaspart.
Si Floren no quiere dar una rueda de prensa que salga el director de comunicación, Antonio Galeano creo, a declarar su malestar y repulsa por lo que ha aflorado en el vertedero blaugrana y solicitar medidas drásticas.
Pero no hay forma, aquí y en redes sociales estamos unos pocos dando la brasa sin esperanza de que suceda nada.
Supongo que el Flo haría algo si viera un Bernabéu volcado con la causa.
Del piperío no me fío.
Y a otra cosa, mariposa.
Recordemos que Lorenzo (en paz descanse) perdió unas elecciones, contra Timo precisamente, ganando una Copa de Europa.
Aqui estan pasando cosas bastante más graves que en aquella época..como haya alguien de verdad, sólido, ojo. Esto es muy jodido de olvidar.