FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
ElCyborgNoruego

#7061Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:
Dinammyta escribió:Dentro de lo malo, me gusta que Ansu, Pedri y Gavi estén tan bien para que lleguen a Qatar con ganas. Es la mejor noticia de que el Barça compita así.
Ojala no sea así.
Me importa el Madrid no la selección culé.
La seleccion es de todos O_o
¿Apoyarías a la selección francesa, Cyborg?
Si quieres la verdad, desde que tengo 6 años voy con todos los rivales de Francia... :meparto: todavia vivia en Francia cuando ganaron el Mundial 98, fue el peor año de mi vida. :meparto:
David774

#7062Mensaje

Aubameyang y Memphis parece que se van, hoy no jugaron ningún minuto.
ElCyborgNoruego

#7063Mensaje

Memphis da igual porque es un paquete, pero Aubam mejor que se vaya :fiesta: , tienen un banquillo demasiado bueno, me fastidia.
jostyfler

#7064Mensaje

David774 escribió:Aubameyang y Memphis parece que se van, hoy no jugaron ningún minuto.
Que asi sea.
Dinammyta

#7065Mensaje

Dinammyta escribió:
portega escribió:
Dinammyta escribió:Dentro de lo malo, me gusta que Ansu, Pedri y Gavi estén tan bien para que lleguen a Qatar con ganas. Es la mejor noticia de que el Barça compita así.
Ojala no sea así.
Si quieres la verdad, desde que tengo 6 años voy con todos los rivales de Francia... :meparto: todavia vivia en Francia cuando ganaron el Mundial 98, fue el peor año de mi vida. :meparto:
Qué grande :meparto: :meparto: :meparto:
ultramerengue10

#7066Mensaje

Y lo repito el farza sin balón es como el Madrid Ancelotti quieren presionar arriba pero en dos toques a las espaldas la ven horrible y solo con faltas para a los delanteros rivales y si se lesiona ese fati que asi será por no querer operarse bien o el polaco entonces le pasará lo de Madrid sin Benzema porque los Ferran o Dembélé son unas escopetas arriba con poco gol.
ElCyborgNoruego

#7067Mensaje

Dinammyta escribió:
portega escribió:
Ojala no sea así.

Si, celebre el penalty fallado de Mbappé frente a Suiza en la Eurocopa casi como si fuera una CL del Madrid :meparto:
jostyfler

#7068Mensaje

He de decir, que temporadas atrás no le veía a Fati nada del otro mundo, si acaso, oportunismo.

Pero veo que no sólo es eso, pinta muy bien el chaval.
nettox

#7069Mensaje

jostyfler escribió:
nettox escribió:
Empirico escribió:
nettox escribió: Plantillon? Sin lewa y fati no son nadie porque auba se va a largar...

Como el plantillon del Madrid, que sin benzema y Vini pues a tomar por culo
Hombre, el plantillón del Madrid empieza en la portería, con Courtuois y sigue en el medio campo con Modric, que para mí son más decisivos que los que has dicho. Bueno, Benzemá también entraría en la terna. Esos tres lo son todo en el Madrid. Cuando falle cualquiera de ellos (y dos de ellos están ya por encima de los 34 años), la cosa se puede poner chunga
Las paradas de los porteros están muy bien cuando enchufan los de arriba...

Hoy mismamente el paradon de ter Stegen que evita el 2-1 de la real queda en el olvido sino enchufan los de arriba y no ganan.

Y eso es lo que pasó el año pasado con las paradas de Courtois.

Por eso el balón de oro de la temporada pasada va a ser karim

El año pasado con jugla y abde de titulares arriba ter stegen era una basura :mrgreen:

Joder , que tiempos aquellos. :(
Grandiosos, como lo disfrute.. :mrgreen:

Aunque en el madrid también hemos tenido tiempos chungos con los morales, Zárate, meca y cia
Berto69

#7070Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Memphis da igual porque es un paquete, pero Aubam mejor que se vaya :fiesta: , tienen un banquillo demasiado bueno, me fastidia.
Algo traerán. Me extraña que se vayan los dos y no traigan mínimo uno.
nettox

#7071Mensaje

Berto69 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Memphis da igual porque es un paquete, pero Aubam mejor que se vaya :fiesta: , tienen un banquillo demasiado bueno, me fastidia.
Con Dembele , fati y lewa de titulares ya van sobrados más raphinha y ferran de suplentes.

Es lo que hay en todos los clubes Tops..

Los Auba y demás 9 de esa categoria no aceptan la suplencia
ElCyborgNoruego

#7072Mensaje

Todavia Koundé no esta inscrito, me parece imposible para ellos traer B.Silva...pero bueno O_o
MeLlamoMbappe

#7073Mensaje

Berto69 escribió:
Los laterales y au, a no ser que vendan a De Jong que lo dudo.

Lo importante era que no ficharan a Bernardo, cualquier otra cosa que puedan fichar no les va a mejorar mucho ya porque tienen un equipazo y hay poco fichable.
Hellbeast23

#7074Mensaje

Con Ansu sano y Lewan van sobrados, Ferran, Dembele y Raphina tampoco son cojos.
nettox

#7075Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Berto69 escribió:
Los laterales y au, a no ser que vendan a De Jong que lo dudo.

Lo importante era que no ficharan a Bernardo, cualquier otra cosa que puedan fichar no les va a mejorar mucho ya porque tienen un equipazo y hay poco fichable.
Que no fichen a bernardo ni a un lateral derecho ,
Ya verás tu que risa la defensa de 3 cuando se enfrenten a un equipo serio...

A nagelsmann con su defensa de 3 el Villarreal le mando rápido para casita
crimelibrary

#7076Mensaje

Tampoco nos engañemos, el resultado es demasiado para lo que fue el partido (al menos hasta el 1 - 3 que es cuando lo saqué).
portega

#7077Mensaje

Hellbeast23 escribió:Con Ansu sano y Lewan van sobrados, Ferran, Dembele y Raphina tampoco son cojos.
De momento hoy, remolcados.

Pensar en un partido del Madrid que va empate, y lo desequilibra un jugador que ha hecho lo de Dembelé.
Es difícil imaginarlo, de todos los que he visto con nosotros sólo recuerdo a Pepe capaz de semejante acción. Ellos, Busquets, Dembelé, Luis Suárez, la lista se haría interminable.
Y no pasa nada.
Esas son las pequeñas cosas que desequilibran y que el relato de los medios no denuncia.
Siempre pensamos en penaltis, pero hay otras muchas cosas que sirven igual y pasan desapercibidas.
Liga corrupta una vez más, que para ganarla tendremos que llegar con mucha ventaja al final o nos pasa como en 2021.
_Jesus_

#7078Mensaje

Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
ElCyborgNoruego

#7079Mensaje

_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
Prefiero no responder me van a banear O_o Nadie ( asi mejor O_o ) somos los mejores, tenemos el mejor banquillo! tranquilo es el año de Hazard y Mariano. :fiesta:
jostyfler

#7080Mensaje

_Jesus_ escribió:Prefiero que se quede Raphinha antes que Auba y Depay, la verdad. Pero vamos del once del Barca quien sería titular en el Madrid?
Prefiero no responder me van a banear O_o
Fati o Lewan bajo mí criterio. Quizá LDJ.

No sé quien más...
Cerrado