Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#7061Mensaje

Si el esta comprometido al 100% en el proyecto y club.!!!Titular indiscutible!!!
benosteles

#7062Mensaje

Yo me alegrare el dia que por fin le den una patada en el culo a Marceloa, tios como el no merecen estar en este club.
Borrar usuario 16171

#7063Mensaje

benosteles escribió:Yo me alegrare el dia que por fin le den una patada en el culo a Marceloa, tios como el no merecen estar en este club.

Idem. Marcelo ya no tiene más crédito. Sobre Coentrao estoy muy confuso, y en cualquier caso necesitamos quedarnos con uno de los dos, pero lo de Marcelo ya no se sostiene por ningún lado.
Chema11

#7064Mensaje

Yo solo me puedo imaginar la cara de Roberto Carlos al ver los partidillos de ''su sucesor'' Marcelito

Coentrao lo veo de una manera totalmente distinta después de rayar a Robben
Borrar usuario 13322

#7065Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:Yo me alegrare el dia que por fin le den una patada en el culo a Marceloa, tios como el no merecen estar en este club.

Idem. Marcelo ya no tiene más crédito. Sobre Coentrao estoy muy confuso, y en cualquier caso necesitamos quedarnos con uno de los dos, pero lo de Marcelo ya no se sostiene por ningún lado.
No hay que dejarse engañar por el estado de forma de Coentrao. Este es un paquetazo que está teniendo la mejor temporada de toda su carrera como profesional, pero pronto volverá a ser el que era y nos arrepentiremos de no haberlo largado en su momento.
logicoRM

#7066Mensaje

pues con las bajas de nivel de nuestros laterales yo no me fio de ninguno, lo bueno que Coentrao eneste momento crucial le ha sacado ventaja a MArcelo, pero dependiendo de como vaya el partido saldrá
Intruder

#7067Mensaje

titular hoy?
migtra

#7068Mensaje

Debería.
raulista1301

#7069Mensaje

Debería ser titular, Marcelo da auténtica pena y Fabio viene haciendo partidazos en los momentos importantes.
zam

#7070Mensaje

Será titular casi seguro.
migtra

#7071Mensaje

Lo contrario sería ilógico. No me acaba de convencer, pero ha jugado a bastante buen nivel. Todo lo contrario que Marcelo.
Intruder

#7072Mensaje

migtra escribió:Lo contrario sería ilógico. No me acaba de convencer, pero ha jugado a bastante buen nivel. Todo lo contrario que Marcelo.
Creo que se lo ganó con la eliminatoria del bayer.
Borrar usuario 4146

#7073Mensaje

Se juega su continuidad... ojalá mantenga el chip de sus ultimos 3 o 4 partidos buenos. Sí hace un buen partido hasta correado por el Bernabeu puede ser.

En caso contrario y comience son sus "coentradas" de subir 20 veces en el partido y estrellar o mandar a nadie sus centros tendremos ejecución pública.
ahyur

#7074Mensaje

Hoy ha vuelto a kedar bastante mal delante de todo el mundo. Lleva el numero 5 q es la nota q se merece desde q está en el madrid, y lo q es peor, lo q él aspira a conseguir en el real madrid, cumplir, y poco más, ya está. Jugador limitadisimo al q nosotros, aki, le hemos enseñado a defender mejor lección q no traia aprendida ni de su anterior etapa en España ni x supuesto en Portugal. Casi nulo con el balón en los pies, y le pongo el casi porque juega al lado con un tal kedhira; es incapaz de seguir una jugada; no crea ni una sola opción de peligro, no tiene relevancia especial en las jugadas a balón parado.... el madrid deberia estar pensando más en desacerse de este sujeto más q en renovarle, porque si seguimos perderemos ligas con los momentos de bajón q pueda tener el resto de jugadores. Un saludo a todo el foro.
Masquerade

#7075Mensaje

Si sigue con la actitud que tuvo ultimamente, bienvenido sea, es un aporte genial cuando pone ganas. Pero cuando no...
Ankrus

#7076Mensaje

Muy implicado y celebrando como un niño. No ha tenido un gran partido, pero si hemos ganado la Décima, es gracias a Fábio entre otros.

Marcelo y él son intocables. Los mejores laterales izquierdos del mundo.
ahyur

#7077Mensaje

Si Coentrao está entre los 6 - 8 mejores no es q sea precisamente porque su calidad y polivalencia precisamente. Ahora mismo Filipe le dá mil vueltas x ej. y es mayor q él. Pero vuelvo a decir lo mismo q con los canteranos, con la actitud no se ganan titulos si no hay cualidades y capacidad, y es evidente q este tio carece de ambas cosas.
Un saludo a todo el foro.
aepit

#7078Mensaje

Me crea dudas, yo me sentaría con él y tendría una buena charla respecto a su continuidad, si va a seguir así que siga, pero tiene que ser profesional y no desaparecer.
Borrar usuario 4146

#7079Mensaje

Me gusto mucho su partido... subio poco, no hizo locuras con los pases. Me gusto. Sí solo se quedará clavado en defensa y no pasará nunca de la media sería más valido, por que arriba no pone un pase bueno nunca.

Al final el cambio con Marcelo fue lo que dio el partido al Madrid, pero para eso estan los 2 para aportar al equipo cuando se les requiera.

Para mi se gano su continuidad por el tramo final, pero mentalmente creo que Coentrao no quiere seguir, creo que ya cumplio y buscará un sitio más cómodo para él.
Dientesdesable

#7080Mensaje

Otra vez con Coentrao.

Este jugador es clave contra equipo poderosos en ataque, como el Bayern, el Barça. Equipos que tiene Cracks, estrellas en sus bandas. Ahí es donde debe ser titular. Secando jugadores. En campos rivales muy duros, donde nos empujan. Porque hay equipos muy buenos en Europa.

Cada jugador tiene su momento, sus circunstancias de partido. El Atlético no tiene cracks de verdad, se cierran, y Marcelo era el Ideal para el momento del partido. Por eso Carleto lo vio y lo metio. Es su trabajo, es un entrenador profesional.

¿Qué es lo que no entendemos?
Responder