Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7061Mensaje

Que cansina es Ada Colau.
Borrar usuario 16133.

#7062Mensaje

Que bien habla Perez-Reverte, en la sexta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7063Mensaje

David_RM escribió:Que cansina es Ada Colau.
Cansina, limitada, oportunista, demagoga...............la politica tipo.

Otra que se apunta a chupar.

Casi tanto como el espabilao de Podemos que sale en la 5, un tal Espinar, ayer le metieron un repaso, buen ayer y casi siempre, es un bocazas sectario.
Última edición por rupeni el Dom Mar 15, 2015 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7064Mensaje

florentiano escribió:Que bien habla Perez-Reverte, en la sexta.
Pues el mariconcete de Salvame lo puso guapo.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7065Mensaje

El Tribunal Supremo avala la pérdida de las casetas de Feria por no pagar la tasa
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... /tasa.html

Es alucinante que haya gente que haya tenido esta duda como para trasladársela al Tribunal Supremo :lol:
El abisinio

#7066Mensaje

jajajaja........este hilo es como el de los futbolistas: todos son unos paquetes.

Más allá del contenido, y desde un aspecto formal, a Ada Colau se le entiende todo. Primero porque habla muy clarito, y después porque tiene una dialéctica por encima de la media. Debe ser que me conformo con poco.
Borrar usuario 16133.

#7067Mensaje

Presidente de la Comisión Europea exige la creación de un ejército europeo

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha pedido la creación de un ejército europeo común, capaz de hacer frente a las supuestas amenazas a las que se enfrenta el mundo.
"Un ejército nos ayudaría a construir una política exterior y de seguridad común, y asumir conjuntamente las responsabilidades de Europa en el mundo", dijo Juncker citado por el diario alemán 'Die Welt'.

Según el alto funcionario, con su propio ejército la UE será capaz de responder a cualquier amenaza a la paz de los Estados miembros o de un país vecino del bloque europeo.


Agregó también que de esta forma Europa demostrará a Rusia que "nos tomamos en serio la defensa de los valores de la Unión Europea".

La iniciativa de Juncker ha sido respaldada por altos funcionarios de la OTAN, así como por representantes de los diferentes órganos de la UE y de países como Alemania, donde el jefe del Comité de Asuntos Exteriores del Bundestag, Norbert Rottgen, señaló que ha llegado la hora de crear un ejército europeo para detener una supuesta amenaza rusa.
El abisinio

#7068Mensaje

"La fortuna de Amancio Ortega supera los 60.000 millones de euros"

Casi se diría que gana dinero contra su voluntad.


No sé si el Amancio habrá escuchado ésta canción de Serrat. Veremos cuánto se puede seguir estirando la cuerda.


Disculpe el señor
pero este asunto va de mal en peor.
Vienen a millones y
curiosamente, vienen todos hacia aquí.

Traté de contenerles pero ya ve,
han dado con su paradero.
Estos son los pobres de los que le hablé...
Le dejo con los caballeros

y entiéndase usted...
Si no manda otra cosa, me retiraré.
Si me necesita, llame...
Que Dios le inspire o que Dios le ampare,
que esos no se han enterado
que Carlos Marx está muerto y enterrado.

[youtube]w8BnbJNP_CI[/youtube]
Borrar usuario 16171

#7069Mensaje

Hediondo "debate" o lo que sea, por el trono andaluz. Los 2 peores candidatos de la historia de la democracia, seguramente, y eso que el listón de los anteriores ya parecía bajo. Ganará el PSOE por abstención de los demás , en un gobierno totalmente inestable y atado de pies y manos por estar en minoría simple. Veo imposible que esta tierra nuestra alcance algo parecido a la riqueza algún día.
Borrar usuario 16133.

#7070Mensaje

Moufinger escribió:Hediondo "debate" o lo que sea, por el trono andaluz. Los 2 peores candidatos de la historia de la democracia, seguramente, y eso que el listón de los anteriores ya parecía bajo. Ganará el PSOE por abstención de los demás , en un gobierno totalmente inestable y atado de pies y manos por estar en minoría simple. Veo imposible que esta tierra nuestra alcance algo parecido a la riqueza algún día.
Es que votais a cada uno por andalucia...
Hay uno del PP que dice que no quiere un partido que se llama citadans ni quiere un presidente que se llame Albert :facepalm:
Borrar usuario 16171

#7071Mensaje

florentiano escribió:
Moufinger escribió:Hediondo "debate" o lo que sea, por el trono andaluz. Los 2 peores candidatos de la historia de la democracia, seguramente, y eso que el listón de los anteriores ya parecía bajo. Ganará el PSOE por abstención de los demás , en un gobierno totalmente inestable y atado de pies y manos por estar en minoría simple. Veo imposible que esta tierra nuestra alcance algo parecido a la riqueza algún día.
Es que votais a cada uno por andalucia...
Hay uno del PP que dice que no quiere un partido que se llama citadans ni quiere un presidente que se llame Albert :facepalm:

El PP en general y el de Andalucía en particular reflejan lo más casposo y naftalino del panorama político. Si hay un partido que necesita renovarse en el discurso y en las caras es éste. Es patente que hay mucho nerviosismo con Ciudadanos , partido que lo ha hecho desaparecer en Cataluña y que va camino de hacerlo a medio plazo en el resto de España. Desde luego yo mi voto lo tengo clarísimo. Y la tendencia es claramente al alza , aunque me temo que le va a faltar tiempo , solo un año hasta las elecciones generales, para tener un gran impacto como Podemos.

Podemos durará lo que dure su incomprensible protección mediática y el ocultamiento de su irregular financiación. Supongo que hay acordado un intercambio de favores con los medios, porque de lo contrario no me explico como un partido financiado por regímenes totalitarios puede durar un solo día en la política española.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7072Mensaje

Me encantan las campañas políticas de este país de pandereta, en lugar de dedicarse a presentar su plan para salir de la mierda donde nos han metido simplemente se tiran mierda unos a otros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#7073Mensaje

raulista1301 escribió:Me encantan las campañas políticas de este país de pandereta, en lugar de dedicarse a presentar su plan para salir de la mierda donde nos han metido simplemente se tiran mierda unos a otros :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lamentablemente, eso es lo que más vende y lo que cala entre la gente.

Es penoso lo poquito que hay para elegir. Yo aún no tengo claro a quién narices voy a terminar dando mi voto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7074Mensaje

Ayer fueron al debate simplemente los que la gente no debe votar. Cualquier otro voto lo entiendo, pero a PP, PSOE e IU no, lo siento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7075Mensaje

El caso es simple, cualquiera que vote al PP, PSOE o IU es retrasado mental o tiene/quiere meter las manos en la bolsa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7076Mensaje

El PP perdió su tren en Andalucía hace tres años.

Con el combo crisis+gobierno desastroso de ZP aún en caliente+ Griñan y con un candidato menos malo que el actual como Arenas lo tenían todo de cara para quitarle al PSOE su granero histórico de votos.

Ahora vienen a las elecciones con el enorme desgaste que supone una legislatura entera con escándalos de corrupción, medidas anti-populares, con Susanita como "mujer fuerte" del PSOE y con los votos que le quitará C's.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7077Mensaje

Lo que sería le leche es que Ciudadanos y Podemos pudiesen gobernar en conjunto, pero no creo que les de.
Borrar usuario 16171

#7078Mensaje

Santillana1902 escribió:El PP perdió su tren en Andalucía hace tres años.

Con el combo crisis+gobierno desastroso de ZP aún en caliente+ Griñan y con un candidato menos malo que el actual como Arenas lo tenían todo de cara para quitarle al PSOE su granero histórico de votos.

Ahora vienen a las elecciones con el enorme desgaste que supone una legislatura entera con escándalos de corrupción, medidas anti-populares, con Susanita como "mujer fuerte" del PSOE y con los votos que le quitará C's.


Exacto. Tanto Arenas como el mamarracho actual son PÉSIMOS candidatos a nada (como lo es Susana) es el mejor ejemplo de que el PP tiene Andalucía dejada de la mano de Dios, y por tanto nunca ha ganado aquí y a este paso nunca lo hará.

Aún con la red clientelar extendida por el PSOE, es increíble que gane Susana Diéz las elecciones. Por un lado sufro por que mi región esté hecha una mierda a estos niveles pero por otro lado no puedo evitar pensar que cualquier cosa mala que nos suceda la tenemos merecida, por tanto , a joderse.

David_RM escribió:Lo que sería le leche es que Ciudadanos y Podemos pudiesen gobernar en conjunto, pero no creo que les de.

No va a haber pactos, David. ningún partido de los nuevos va a mojarse antes de las elecciones generales, es el movimiento electoral previsible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7079Mensaje

Tanto Podemos como Ciudadanos ya han dado sus condiciones para pactar. Ojalá que no haya pactos con los partidos viejos, me decepcionaría por parte de estos dos partidos nuevos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7080Mensaje

Pues si el PSOE quiere gobernar va a tener que pactar sí o sí.
Cerrado