El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Redwhovian

#70661Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 03, 2026 5:15 pm

Son los pelotas de Israel. (Donde están los zurdos que critican a Israel y no atacan a Marruecos).

...y puedo seguir. Así os enteráis si fuera por Marruecos ya quisieran que Israel entrará en conflicto con España y en más de ocasión el hijo de Netanyahu puso esto :

La izquierda critica a Israel y Marruecos se aprovecha, luego la izquierda por un cántico de catetos sin insulto se ponen como se ponen y no ven las cosas que hace Marruecos, y así va la cosa.
Imagen
Vaya, vaya, con los patriotas de pacotilla, meses mendigando una foto, como un vulgar siervo "pelota", con el padre de un enemigo declarado de la patria.
(Por cierto, el señor de la foto prohibió por primera vez en siglos que hubiese misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro de Jeresulen)
Blanco Polar

#70662Mensaje

Pedro "Torrente" Sánchez y el CORRUPSOE.
《España, excluida de la cita de más de 30 democracias para reabrir Ormuz al no condenar los ataques iraníes a petroleros》
《Los socios occidentales evitan invitar a Sánchez, algo que ya sucedió en septiembre tras el ataque de Rusia a Polonia con drones》
michael37

#70663Mensaje

madridista991 escribió: Vie Abr 03, 2026 2:42 pm
michael37 escribió: Vie Abr 03, 2026 12:17 am Nadie habla de la semana santa, Málaga, la legión....el novio de la muerte.

Tampoco de la corrupción sistémica de este desGobierno.

Lo están consiguiendo, q las noticias sean Trump y el "q no bote musulmán".

Q triste está España nuestra, como la están dejando los medios vendidos al poder zurdo.
Yo prefiero que se hable del problema de la vivienda y la inflación, las fiestas y procesiones que las celebre quien quiera por supuesto, pero me importa más que se hablen de los problemas principales que tiene el país. Por supuesto los medios de izquierdas tampoco lo hacen.
Tampoco tienen la solución porque llevan 8 años y no han dado con ella.
Responder