9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#70741Mensaje

Aun no esta aqui pero ya me tiene cansado, seguro que el Milan no quiere ofrecerle la Scala y ficharlo? O_o
AbsolutaLeyenda

#70742Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 30, 2024 3:39 am Aun no esta aqui pero ya me tiene cansado, seguro que el Milan no quiere ofrecerle la Scala y ficharlo? O_o
Creo que terminarás idolatrándolo y cambiando esa foto de avatar.
DivinaLocura

#70743Mensaje

Lo dudo mucho la verdad ! bueno el 'Mbappe 0 Champions' ojala si, porque seria mala noticia si sigue con 0 CL dentro de xxx temporadas O_o Me hace bastante mas ilusion la llegada de Endrick..el tema Mbappé dura desde demasiado, me imagino que hay mucha gente ya cansado de el O_o
LeonKennedy

#70744Mensaje

A diferencia de Haaland que es el mejor del mundo en una sola cosa pero que si lo sacas de eso no supera a Adebayor, Mbappe sí tiene varios recursos más que solo correr como atleta.

Cuando llegue a una edad en que sus prestaciones físicas bajen (usualmente los 30), opino que va a convertirse en un futbolista que sepa aprovechar sus otros recursos para compensar la eventual falta de velocidad. Algo así como hizo Cristiano Ronaldo cuando a partir de 2013 comenzó a convertirse en una máquina goleadora dejando atrás su versión donde priorizaba el desborde a velocidad con gambetas.

Por supuesto, Cristiano está en otra galaxia distinta a la de Mbappe, pero la idea es que el francés sí tiene muchas formas de poder asumir un declive de velocidad cuando ya no tenga el mismo dinamismo de los 20 o 25 años.
Rebel

#70745Mensaje

"¿Renovación del PSG en 2022? Me convertí en goleador de todos los tiempos con el PSG. Sólo quiero recordar las mejores cosas que sabes pero, por supuesto, no fue una situación fácil y deseo que nadie viva eso",

Me que di con sus últimas palabras.. “ no fue una situación fácil y fácil que Nadie viva eso”.

La presión que tuvo este chivo para renovar tuvo que ser brutal, ya sabemos como son los franceses, y su presidente . ( q está mas pendiente de un futbolista q de gobernar di país).

Estoy convencido de que Mbappé quería venir, pero no le quedo otra que quedarse, el presidente, el psg y tofo un país clamando por el, sí dice hubiese ido sería un apestado para siempre en su país.
Lo siento pero lo que ha hecho Francis con este chico es ACOSO! . Así se llama.

Si llega,. Pues ya veremos, puede salir muy bien o muy mal como con otros jugadores.

Jugadores tocicos y gilipollas y con egos gigantescos ya los hemos tenido en nuestro club,criticamos a Mbappé pero aquí jugadores que vestían nuestra camiseta se han ido por la puerta de atrás, criticando y de muy malos modos. Llámese Sergio Ramos, xabi Alonso ( en el último momento), cr7 ( el egolatría mayor del universo, que nos dejó tirados riéndose de nosotros al finalizar la champions, y que desde que se fue del Madid no ha hecho nada… ese que decía que ganábamos las Champions gracias a él. Karma se llama, el no ha ganado nada, perdió todo yéndose y el Madid sigue siendo el Madrid sin el) , y aún hay quien lo defiende, yo no puedo verlo desde que se fue de la manera que lo hizo! Y vestía nuestra camiseta .
degas

#70746Mensaje

Pobre rata, lo cubrieron de oro y no supo decir que no.
unde

#70747Mensaje

"Diré mi próximo club en unos días".

Para no opacar la final de la CL.
Capa

#70748Mensaje

degas escribió: Jue May 30, 2024 8:50 am Pobre rata, lo cubrieron de oro y no supo decir que no.
Pobrecillo .

Más de 200 millones se ha llevado estos dos años.

Se ha quedado a punta de pistola .
j30madr

#70749Mensaje

es que habia presiones muy serias qatar francia , no podia salir , no es tan fácil
Doren

#70750Mensaje

Menos mal que la final no ha sido contra el PSG...sería insoportable!!
_Jesus_

#70751Mensaje

Doren escribió: Jue May 30, 2024 12:04 pm Menos mal que la final no ha sido contra el PSG...sería insoportable!!
+1 eso lo pensé en su momento.
j30madr

#70752Mensaje

En cuanto meta en un mismo partido 4 goles al Barcelona y 3 al Atleti le perdono del todo
Stiffmeister

#70753Mensaje

j30madr escribió: Jue May 30, 2024 11:55 am es que habia presiones muy serias qatar francia , no podia salir , no es tan fácil
Claro, y ahora esa presión desapareció mágicamente

Dejen de montarse películas

Eligió pasta, pero ya se ve con 26 años y su carrera estancada y ahora prefiere ganar un poco menos pero ir a un club mejor.
Tan simple como eso
abelguga

#70754Mensaje

Rodrygo alabando al City y Mbappe firmando la playera del Madrid.

Me recuerda a cuando Robinho comenzo a hacer berrinche al ver la sombra de CR7 acercandose. Pero es casi una copia al carbron :meparto:

DivinaLocura

#70755Mensaje

Tiene mas cuento que Calleja el Mbappé :meparto: ahora es todo culpa de Macron y del Emir, rata mentirosa :meparto: Que pena que nos nos enfrentamos a el en la Final , joder :facepalm:
Stiffmeister escribió: Jue May 30, 2024 5:57 pm
j30madr escribió: Jue May 30, 2024 11:55 am es que habia presiones muy serias qatar francia , no podia salir , no es tan fácil

Eligió pasta, pero ya se ve con 26 años y su carrera estancada y ahora prefiere ganar un poco menos pero ir a un club mejor.
Tan simple como eso
Esta claro..
j30madr

#70756Mensaje

Tan simple como eso
El lo explicará
JudeBell

#70757Mensaje

Tan simple como eso
Hay mundial de Qatar en 2024? Qué te crees que le pueden presionar toda la vida?.
Le prometieron hasta ser una especie de "director deportivo", cosa que luego no cumplieron.
DivinaLocura

#70758Mensaje

Cumplieron bastante, han traido a Campos de DS, el amigo de Mbappe...han fichado sus amigos Dembele y Kolo Muani etc etc..
j30madr

#70759Mensaje

Qatar tiene muchos necocios en paris , el mundial,de qatar , las presiones de macron a el y su familia, lo digo en serio ,no podia irse
abelguga

#70760Mensaje

Más bien el padre de Mbappe tiene muchos negocios con Qatar y lo han de haber presionado

Le dio tiempo para liquidar lo que tuviera que liquidar .

Ese verano hablaron la madre , el padre , todo el mundo . Este verano curiosamente están muy en silencio, sobre todo el papá no se ha dejado ver
Responder