El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#7081Mensaje

Imagen

:lol:
Pepe Coslada

#7082Mensaje

Yo creo que está claro que la gente del Madrid prefiere a Casillas antes que a Mou. El mister la está cagando bien, supongo que quiere que le paguen por irse.
Borrar usuario 15620

#7083Mensaje

benosteles escribió:Da igual si lo hace aproposito o no, esta temporada a estado lamentable. Lo peor es que sin Mourinho se le estan entregando las llaves al topo para que haga y deshaga todo a su gusto.
Entiendo que tu entrenas y convives con ellos para saber eso de primera mano y poder afirmarlo con rotundidad...

Por cierto, menos mal que ha estado lamentable, no encuentro estadística o ranking nacional o internacional, a nivel de porteros mundiales, en la que Iker no esté entre los mejores, y por supuesto, el mejor español (he buscado del 2012, ya que en el 13, casi no ha jugado).
El día que no esté lamentable, no se que va a pasar.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar May 07, 2013 10:34 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#7084Mensaje

Pero es que ahora resulta que Casillas no es solo el topo, sino que Cristiano y Pepe también. Y Ramos, que paso de ser tonto y topo a uno más del mourinhismo por un abrazo de cinco segundos. No se, igual Mourinho también ha hecho algo, igual...
migtra

#7085Mensaje

A mi, y supongo que a muchos otros, me parecía más que evidente que el mal rollo no era sólo entre un par de jugadores y el míster. Lo que es normal es que salgan las historias con los pesos pesados del equipo. A quién le importó que Mourinho se llevase mal con Pedro León?
Sea como sea, está claro que este año ha habido un problema grave en el vestuariro del equipo y que Mourinho no ha podido gestionarlo.
Para bien o para mal, esto ni es el Chelsea ni el Inter.
Borrar usuario 15620

#7086Mensaje

migtra escribió:A mi, y supongo que a muchos otros, me parecía más que evidente que el mal rollo no era sólo entre un par de jugadores y el míster. Lo que es normal es que salgan las historias con los pesos pesados del equipo. A quién le importó que Mourinho se llevase mal con Pedro León?
Sea como sea, está claro que este año ha habido un problema grave en el vestuariro del equipo y que Mourinho no ha podido gestionarlo.
Para bien o para mal, esto ni es el Chelsea ni el Inter.
Eso es algo que no entiendo, y francamente, no me acabo de creer. Esto lo vengo oyendo yo desde que tengo uso de razón futbolística.
Desde Juanito, pasando por Michel, Sanchís, Hierro, R.Carlos, Raúl... ahora Casillas y cada uno, con sus secuaces. Siempre parece que están corrompiendo el vestuario, dando vida a una mafia un tando dudosa, que quieren echar al entrenador cuando no hace lo que ellos quieren.

Yo digo que no es para tanto; estoy convencido que en todas partes cuecen habas, cuando una plantilla no se lleva bien con el entrenador, sea el R.Madrid, sea el Betis o sea el Nardo F.C. le echan. ¿Que habrán jugadores (pocos) que traguen y no se quejen?, no se si eso dice algo bueno o algo malo de ellos (puede ser que sea porque entienden que están donde no se merecen y que es gracias a que ese mister, por lo que sea, ha visto algo en ellos que les gusta y saben que si él se pira, van ellos detrás).

Entonces nada, fuera todos los jugadores de la cantera, mejor, cerremos la cantera; de esa forma no llegará ninguna influencia de los mas asentados que conozcan mas el funcionamiento del club (y la mafia interna), fuera los jugadores españoles de perfil alto y fuera cualquier tío que pueda tener personalidad y tenga influencia: se hace una campaña de que ha pasado a ¿no dar un pase bueno?¿a ser un portero lamentable?¿a prender fuego a gatitos en el jardín de su casa?, y así, es mas fácil que la gente apoye la decisión de echarle y listos.

Sigo sin verlo.

La argumentación con la que echásteis en su día a Raúl (y que gente aquí siga erre que erre, cuando, a nivel de opiniones profesionales nadie entendía, y que luego demostró dejando huella en Alemania en SOLO DOS TEMPORADAS, en fin... está claro que el Pipa y Benzemá han sido MUCHO mejor delanteros que el mas laureado de la historia reciente), y con la que se quiere echar a Iker ahora (porque dejarle en el banquillo es como echarle, no nos engañemos, el considerado mejor portero del mundo estos últimos años con el caché que tiene, no puede ser suplente), no me cuadra.

Y nada, vosotros seguir insistiendo con que es el jefe de la mafia merengue, el topo del vestuario y que es lamentablemente malo... a mi, vuestras opiniones (que son calcadas a las de nuestra querida y objetiva prensa deportiva a la que hay que creer) me van a resbalar mucho; cada cual es cada cual.
migtra

#7087Mensaje

Una cosa, todo esto lo dices por mí?
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7088Mensaje

massaro_4-0 escribió:Bueno pues en pocas semanas Mou se marchará y se completará con éxito la trilogía del Santo de la portería, y es que al parecer Iker siempre se acaba saliendo con la suya.

1º capítulo: Del bosque, 2002

Esto es un fragmento de la biografía de Iker Casillas:

Imagen

2º capítulo: Capello, 2007

artículo del diario Marca de aquella época:

PELIGRA CASILLAS

El 2007 podría traer un sonado cambio en la portería del Madrid: Diego López por Iker

El 2007 podría traer un sonado cambio en la portería del Real Madrid: Diego López por Iker Casillas. Una permuta con la que ya se especuló antes de iniciarse la presente temporada con la llegada de Fabio Capello al banquillo merengue y que ahora vuelve a cobrar fuerza. Capello, que sigue agitando el debate sobre la portería, ha mantenido continuos pulsos con Casillas, el último en el derbi navideño del viernes ante el Atlético. Iker fue el único convocado de los dos equipos para el II Memorial Jesús Gil que no actuó ni un triste minuto en un Calderón donde jugaron un total de 40 jugadores: 22 rojblancos y 18 merengues.

La imagen del '1' merengue en el banquillo, con cara de pocos amigos, ha desatado de nuevo todo tipo de conjeturas. Ayer, por ejemplo, Antena 3 aseguró que la suplencia de Casillas en el Calderón era un “castigo” de Capello, se supone por el humillante 0-3 encajado ante el Recre en el Bernabéu, en el último partido de Liga antes de las vacaciones de Navidad.

El debate de la portería merengue vuelve a estar abierto y más tras la última gran actuación de Diego López frente al Atlético. El 'eterno' suplente de Casillas le detuvo un penalti a Fernando Torres, presa de una maldición blanca, y luego le paró otro a Víctor Bravo en una tanda que, sin embargo, decantó el trofeo del lado 'colchonero'.

El técnico italiano no ha dudado en menospreciar públicamente esta temporada destacadas actuaciones de Casillas, especialmente en los recientes partidos ante el Racing (3-1), donde hizo ocho paradas, y contra el Athletic (2-1), donde evitó el 0-2 y el empate en los minutos finales. El día del Racing, Capello, en su ímpetu por destacar el buen rendimiento defensivo de su equipo, restó méritos a Casillas. “Gran parada sólo ha hecho una. Le han metido un gol de falta y Roberto Carlos le ha salvado en la línea de gol”, dijo el italiano ante la sorpresa de los periodistas.

3º capítulo: Mourinho, 2012-13:

Imagen
Imagen
Imagen
Si la foto es la del gol de falta del Barça, ese partido lo vi por TV con mi hijo de 8 años, que es portero en categoría benjamín, y tenía todas las equipaciones réplica de Casillas: "Papá: no se ha estirado". Intenté justificarle que no siempre tienes "el día", pero desde entonces no me ha pedido nueva equipación... ni se ha vuelto a poner las antiguas. Ni me atrevo a preguntarle. Sigue siendo muy madridista, pero ahora lleva la equipación de CR7 debajo de su camiseta de portero del club donde juega.
Borrar usuario 15620

#7089Mensaje

migtra escribió:Una cosa, todo esto lo dices por mí?
Si me preguntas a mi, NO, en general, no; pero tu post me ha venido de coña para darme pie a expresar mi opinión (dudo que insista mas en este tema, creo que ya me he explayado bastante al respecto), podría decir que sólo me gustaría comentar temas futbolísticos, pero veo poca objetividad en muchos comentarios, que a mi, no me merece la pena seguir comentando.

Como último comentario, solo decir que anda que no podemos poner fotos de errores de TODOS los porteros, incluidos de Diego, o de paradones de muchos de los porteros (inlcuidos Diego e Iker), juzgar a Casillas por una jugada, es un poco triste... no hay peor ciego que el que no quiere ver; si no se aprecian las cosas positivas que ha hecho Iker por el Real Madrid, apaga y vámonos.
MVC9

#7090Mensaje

En ese gol se estira mas mi abuela que el.... por mucho que se quiera hablar de Mourinho, todos pedíamos la suplencia de Iker, no estaba nada bien, y en muchos goles daba la impresión de no estar al 100%.
ZEROCERISMOCERO

#7091Mensaje

MVC9 escribió:En ese gol se estira mas mi abuela que el.... por mucho que se quiera hablar de Mourinho, todos pedíamos la suplencia de Iker, no estaba nada bien, y en muchos goles daba la impresión de no estar al 100%.
Es que una cosa no quita la otra, una cosa es poner a Iker de suplente, y la otra intentar hundirlo de forma vilmente, ruin, por despecho, etc...
Claro que Iker estaba mal y necesitaba la suplencia, pero ya está. No hay que desmerecer todo lo que ha hecho, e intentar justificar errores, derrotas,.... por culpa de un portero que a
MVC9

#7092Mensaje

Pero el que venga sabe que si se sienta a Iker por no estar al 100% le llevará a crear posteriores problemas, Mou le sentó por no estar al 100% y eso a derivado en esto de ahora, Mourinho que se vaya cuanto antes, pero Casillas para el madridismo no será el mismo.
migtra

#7093Mensaje

McClane escribió:
migtra escribió:Una cosa, todo esto lo dices por mí?
Si me preguntas a mi, NO, en general, no; pero tu post me ha venido de coña para darme pie a expresar mi opinión (dudo que insista mas en este tema, creo que ya me he explayado bastante al respecto), podría decir que sólo me gustaría comentar temas futbolísticos, pero veo poca objetividad en muchos comentarios, que a mi, no me merece la pena seguir comentando.

Como último comentario, solo decir que anda que no podemos poner fotos de errores de TODOS los porteros, incluidos de Diego, o de paradones de muchos de los porteros (inlcuidos Diego e Iker), juzgar a Casillas por una jugada, es un poco triste... no hay peor ciego que el que no quiere ver; si no se aprecian las cosas positivas que ha hecho Iker por el Real Madrid, apaga y vámonos.
Es que yo llevo diciendo eso. Que siempre ha habido historias y parece que esto es algo de ahora.
Juanito, idolatrado por todo Dios, se iba de copas y más con periodistas como Butano García, íntimo amigo de Santillana, Camacho y demás, y que atizaba sin piedad a la mayoría de jugadores de la plantilla. Capello se ponía ciego de jamón con Roberto Gómez y demás chupópteros... Aquí ha habido periodistas que han conseguido trabajo para hermanos y familiares de jugadores del Madrid. ¿A cambio de nada? Topos, esa palabrita que tanto gusta últimamente, los ha habido siempre y en momentos puntuales, de forma mucho más escandalosa que ahora.
Por otra parte, somos una afición que olvidamos muy pronto, y cuando un jugador no nos vale comienza a ser el cancer del vestuario. Lo vi con la quinta, lo vi con Hierro, con Roberto Carlos, con Raúl (hasta extremos insospechados).... y ahora le toca a Raúl y a Sergio Ramos.
Borrar usuario 13322

#7094Mensaje

Ahora sí que veo claro que mientras esté Mou no volverá a jugar Iker.

Lo aceptaría de buen gusto si la decisión fuese únicamente deportiva. Al menos para mí, está claro que no lo es.
TheOutsideAgency

#7095Mensaje

Mourinho: "A mí me contrataron para ser entrenador y elegir quién juega. No lo hago con una moneda. Me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas, es simple. Me gusta más un portero que juega bien con los pies, que domina las salidas y el espacio aéreo. Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Iker puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque o Pellegrini. Es legítimo. Como entrenador tengo legitimidad para decir que me gusta más este portero, y conmigo en condiciones normales va a jugar Diego López.
¡QUÉ DESGRACIA TUVO IKER DE NO TENER A MOU ANTES, SINO HOY DÍA SERÍA EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA YA QUE SE HABRÍA PREOCUPADO EN MEJORAR LAS SALIDAS AÉREAS Y EL JUEGO CON LOS PIES!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. LA ÚLTIMA VEZ QUE LE SENTARON -DEL BOSQUE- YA VISTEIS LO QUE HIZO CUANDO REGRESÓ AL 11 TITULAR, MUCHO MÁS PORTERO!!!!

FUCK PRENSA!!!! EL ENTRENADOR DECIDE Y LOS DEL BANCO QUE SE PREOCUPEN EN MEJORAR LAS CARENCIAS Y NO QUIERAN LA TITULARIDAD POR DECRETO COMO PEPE E IKER!!! SE ALINEAN CON LA PRENSA PARA ECHAR A MOU!!! :x :x :x :x :x :x
TheOutsideAgency

#7096Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo creo que está claro que la gente del Madrid prefiere a Casillas antes que a Mou. El mister la está cagando bien, supongo que quiere que le paguen por irse.
¿PERO POR QUÉ NO DEJAMOS AL ENTRENADOR TRABAJAR? ¿POR QUÉ IKER NO SE PREOCUPA EN MEJORAR SUS CARENCIAS EN LOS ENTRENOS PARA CONVENCER AL DT? Ahora entiendo por qué Camacho no duró ni 1 mes... Luego os quejáis de que manda la prensa y que ciertos pesos pesados se acomodan y en cuanto no les ponen, filtran información a la prensa para desestabilizar y echar al entrenador........... ABRID LOS OJOS!!!!!!1
zam

#7097Mensaje

Si Mou hubiera conseguido una buena 3ª temporada con doblete, o décima, o décima y Copa, o semis de Champs y otra Liga, con Iker en el banquillo, ya te digo que la mayoría del madridismo estaba con Mou. El problema es que aguantar la tensión de tener a Mou al mando con las cosas funcionando mal en lo deportivo es jodidísimo.

Con Iker algunos han elegido mal el enemigo. A Iker lo ha usado la PRENSA como arma arrojadiza contra Mourinho por ser un icono del Madrid y la selección, el tío con mejor prensa fuera del Real Madrid, de los más queridos, capitán y de la casa. El periodismo anti-Mou lo ha lanzado con fuerza al debate y Mou ha respondido con firmeza, pero en sus idas de olla ha acabado convirtiendo a Iker en el enemigo, dividiéndose el apoyo del madridismo. Punto para los medios.
Sergio86

#7098Mensaje

La cara de topor al oír que Mou se ha planteado seguir ha tenido que ser épica. Pagaría por haberla visto :lol:
TheOutsideAgency

#7099Mensaje

zam escribió:Si Mou hubiera conseguido una buena 3ª temporada con doblete, o décima, o décima y Copa, o semis de Champs y otra Liga, con Iker en el banquillo, ya te digo que la mayoría del madridismo estaba con Mou. El problema es que aguantar la tensión de tener a Mou al mando con las cosas funcionando mal en lo deportivo es jodidísimo.

Con Iker algunos han elegido mal el enemigo. A Iker lo ha usado la PRENSA como arma arrojadiza contra Mourinho por ser un icono del Madrid y la selección, el tío con mejor prensa fuera del Real Madrid, de los más queridos, capitán y de la casa. El periodismo anti-Mou lo ha lanzado con fuerza al debate y Mou ha respondido con firmeza, pero en sus idas de olla ha acabado convirtiendo a Iker en el enemigo, dividiéndose el apoyo del madridismo. Punto para los medios.
¡¡¡LA PRENSA VUELVE A GANAR PORQUE LOS PIPEROS NO TIENEN PERSONALIDAD SINO QUE VAN DONDE LA VELETA PERIODÍSTICA LES INCOA, CÓMO JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS, SABEN QUE EL BERNABÉU Y CASI TODA ESPAÑA LE TENEMOS MUCHO CARIÑO A IKER AUNQUE ESO NO QUITA QUE SEAMOS LELOS Y NO LE PIDAMOS QUE TAMBIÉN TRABAJE CADA SEMANA POR MEJORAR... PRENSA HDP!!!!!!!!!!1
_Jesus_

#7100Mensaje

En vez de REAL MADRID se deberia llamar REAL CIRCO MADRID gobernado por los yihad. Me hace gracia que si Iker topo o mil adjetivos...pero yo lo unico que veo es un entrenador y haciendo que me bochorne cada dia mas. Creo que hay maneras y maneras para no descalificar a Casillas...que siga jugando Diego Lopez. Todo esto lo hace el entrenador...el mismo que tira a PEPE y el mismo que dias atras le tiro a CRISTIANO. Eso no son maneras de llevar un vestuario y menos como hablo el otro dia del BARCA.
Responder