Entiendo que tu entrenas y convives con ellos para saber eso de primera mano y poder afirmarlo con rotundidad...benosteles escribió:Da igual si lo hace aproposito o no, esta temporada a estado lamentable. Lo peor es que sin Mourinho se le estan entregando las llaves al topo para que haga y deshaga todo a su gusto.
Eso es algo que no entiendo, y francamente, no me acabo de creer. Esto lo vengo oyendo yo desde que tengo uso de razón futbolística.migtra escribió:A mi, y supongo que a muchos otros, me parecía más que evidente que el mal rollo no era sólo entre un par de jugadores y el míster. Lo que es normal es que salgan las historias con los pesos pesados del equipo. A quién le importó que Mourinho se llevase mal con Pedro León?
Sea como sea, está claro que este año ha habido un problema grave en el vestuariro del equipo y que Mourinho no ha podido gestionarlo.
Para bien o para mal, esto ni es el Chelsea ni el Inter.
Si la foto es la del gol de falta del Barça, ese partido lo vi por TV con mi hijo de 8 años, que es portero en categoría benjamín, y tenía todas las equipaciones réplica de Casillas: "Papá: no se ha estirado". Intenté justificarle que no siempre tienes "el día", pero desde entonces no me ha pedido nueva equipación... ni se ha vuelto a poner las antiguas. Ni me atrevo a preguntarle. Sigue siendo muy madridista, pero ahora lleva la equipación de CR7 debajo de su camiseta de portero del club donde juega.massaro_4-0 escribió:Bueno pues en pocas semanas Mou se marchará y se completará con éxito la trilogía del Santo de la portería, y es que al parecer Iker siempre se acaba saliendo con la suya.
1º capítulo: Del bosque, 2002
Esto es un fragmento de la biografía de Iker Casillas:
2º capítulo: Capello, 2007
artículo del diario Marca de aquella época:
PELIGRA CASILLAS
El 2007 podría traer un sonado cambio en la portería del Madrid: Diego López por Iker
El 2007 podría traer un sonado cambio en la portería del Real Madrid: Diego López por Iker Casillas. Una permuta con la que ya se especuló antes de iniciarse la presente temporada con la llegada de Fabio Capello al banquillo merengue y que ahora vuelve a cobrar fuerza. Capello, que sigue agitando el debate sobre la portería, ha mantenido continuos pulsos con Casillas, el último en el derbi navideño del viernes ante el Atlético. Iker fue el único convocado de los dos equipos para el II Memorial Jesús Gil que no actuó ni un triste minuto en un Calderón donde jugaron un total de 40 jugadores: 22 rojblancos y 18 merengues.
La imagen del '1' merengue en el banquillo, con cara de pocos amigos, ha desatado de nuevo todo tipo de conjeturas. Ayer, por ejemplo, Antena 3 aseguró que la suplencia de Casillas en el Calderón era un “castigo” de Capello, se supone por el humillante 0-3 encajado ante el Recre en el Bernabéu, en el último partido de Liga antes de las vacaciones de Navidad.
El debate de la portería merengue vuelve a estar abierto y más tras la última gran actuación de Diego López frente al Atlético. El 'eterno' suplente de Casillas le detuvo un penalti a Fernando Torres, presa de una maldición blanca, y luego le paró otro a Víctor Bravo en una tanda que, sin embargo, decantó el trofeo del lado 'colchonero'.
El técnico italiano no ha dudado en menospreciar públicamente esta temporada destacadas actuaciones de Casillas, especialmente en los recientes partidos ante el Racing (3-1), donde hizo ocho paradas, y contra el Athletic (2-1), donde evitó el 0-2 y el empate en los minutos finales. El día del Racing, Capello, en su ímpetu por destacar el buen rendimiento defensivo de su equipo, restó méritos a Casillas. “Gran parada sólo ha hecho una. Le han metido un gol de falta y Roberto Carlos le ha salvado en la línea de gol”, dijo el italiano ante la sorpresa de los periodistas.
3º capítulo: Mourinho, 2012-13:
Si me preguntas a mi, NO, en general, no; pero tu post me ha venido de coña para darme pie a expresar mi opinión (dudo que insista mas en este tema, creo que ya me he explayado bastante al respecto), podría decir que sólo me gustaría comentar temas futbolísticos, pero veo poca objetividad en muchos comentarios, que a mi, no me merece la pena seguir comentando.migtra escribió:Una cosa, todo esto lo dices por mí?
Es que una cosa no quita la otra, una cosa es poner a Iker de suplente, y la otra intentar hundirlo de forma vilmente, ruin, por despecho, etc...MVC9 escribió:En ese gol se estira mas mi abuela que el.... por mucho que se quiera hablar de Mourinho, todos pedíamos la suplencia de Iker, no estaba nada bien, y en muchos goles daba la impresión de no estar al 100%.
Es que yo llevo diciendo eso. Que siempre ha habido historias y parece que esto es algo de ahora.McClane escribió:Si me preguntas a mi, NO, en general, no; pero tu post me ha venido de coña para darme pie a expresar mi opinión (dudo que insista mas en este tema, creo que ya me he explayado bastante al respecto), podría decir que sólo me gustaría comentar temas futbolísticos, pero veo poca objetividad en muchos comentarios, que a mi, no me merece la pena seguir comentando.migtra escribió:Una cosa, todo esto lo dices por mí?
Como último comentario, solo decir que anda que no podemos poner fotos de errores de TODOS los porteros, incluidos de Diego, o de paradones de muchos de los porteros (inlcuidos Diego e Iker), juzgar a Casillas por una jugada, es un poco triste... no hay peor ciego que el que no quiere ver; si no se aprecian las cosas positivas que ha hecho Iker por el Real Madrid, apaga y vámonos.
¡QUÉ DESGRACIA TUVO IKER DE NO TENER A MOU ANTES, SINO HOY DÍA SERÍA EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA YA QUE SE HABRÍA PREOCUPADO EN MEJORAR LAS SALIDAS AÉREAS Y EL JUEGO CON LOS PIES!!!!Mourinho: "A mí me contrataron para ser entrenador y elegir quién juega. No lo hago con una moneda. Me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas, es simple. Me gusta más un portero que juega bien con los pies, que domina las salidas y el espacio aéreo. Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Iker puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque o Pellegrini. Es legítimo. Como entrenador tengo legitimidad para decir que me gusta más este portero, y conmigo en condiciones normales va a jugar Diego López.
¿PERO POR QUÉ NO DEJAMOS AL ENTRENADOR TRABAJAR? ¿POR QUÉ IKER NO SE PREOCUPA EN MEJORAR SUS CARENCIAS EN LOS ENTRENOS PARA CONVENCER AL DT? Ahora entiendo por qué Camacho no duró ni 1 mes... Luego os quejáis de que manda la prensa y que ciertos pesos pesados se acomodan y en cuanto no les ponen, filtran información a la prensa para desestabilizar y echar al entrenador........... ABRID LOS OJOS!!!!!!1Pepe Coslada escribió:Yo creo que está claro que la gente del Madrid prefiere a Casillas antes que a Mou. El mister la está cagando bien, supongo que quiere que le paguen por irse.
¡¡¡LA PRENSA VUELVE A GANAR PORQUE LOS PIPEROS NO TIENEN PERSONALIDAD SINO QUE VAN DONDE LA VELETA PERIODÍSTICA LES INCOA, CÓMO JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS, SABEN QUE EL BERNABÉU Y CASI TODA ESPAÑA LE TENEMOS MUCHO CARIÑO A IKER AUNQUE ESO NO QUITA QUE SEAMOS LELOS Y NO LE PIDAMOS QUE TAMBIÉN TRABAJE CADA SEMANA POR MEJORAR... PRENSA HDP!!!!!!!!!!1zam escribió:Si Mou hubiera conseguido una buena 3ª temporada con doblete, o décima, o décima y Copa, o semis de Champs y otra Liga, con Iker en el banquillo, ya te digo que la mayoría del madridismo estaba con Mou. El problema es que aguantar la tensión de tener a Mou al mando con las cosas funcionando mal en lo deportivo es jodidísimo.
Con Iker algunos han elegido mal el enemigo. A Iker lo ha usado la PRENSA como arma arrojadiza contra Mourinho por ser un icono del Madrid y la selección, el tío con mejor prensa fuera del Real Madrid, de los más queridos, capitán y de la casa. El periodismo anti-Mou lo ha lanzado con fuerza al debate y Mou ha respondido con firmeza, pero en sus idas de olla ha acabado convirtiendo a Iker en el enemigo, dividiéndose el apoyo del madridismo. Punto para los medios.