Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#7081Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
moesislac escribió:Si tu dices que es la unica realidad, debe serlo.

Hombre cristiano, benzema y higuain...... me parece que esta claro, si fuera argentino a lo mejor lo veria de otra manera.
A mi tambien me parece que esta claro, si fueras argentino te suicidarias, por suerte no lo eres. ;)
Me alegro por ti.

Siempre que se acaban los argumentos recurrimos a lo mismo...
SERGIODX

#7082Mensaje

sigo diciendo , higuain o el kun , pero NO los dos , para que los 2 si tiene las mismas características , ademas espero ya el retorno de adebayor =D>
steven2409

#7083Mensaje

Según la Prensa inglesa, el Liverpool pretende a Higuaín

El club inglés pretende aprovechar el hecho de que el Madrid contrate
otro delantero este verano, probablemente el brasileño Neymar,
+ para hacerse con los servicios del argentino

El Liverpool podría presentar una oferta al Real Madrid por Higuaín, al que pretende convertir en su fichaje estrella de este verano, según asegura el portal británico 'Footybunker'.

El Liverpool podría ofrecerle al Pipita una ficha anual cercana a los tres millones de euros para compensar la falta de expectativas inmediatas a nivel deportivo, puesto que los 'reds' no estarán en la Champions League la próxima temporada.

Para conseguir el fichaje, el Liverpool cree que cuenta a su favor con su condición de equipo histórico y también con el hecho de que Mourinho no pueda garantizar al argentino un puesto en el once titularesta temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_16/Tes
zam

#7084Mensaje

moesislac escribió:
moesislac escribió:Si tu dices que es la unica realidad, debe serlo.

Hombre cristiano, benzema y higuain...... me parece que esta claro, si fuera argentino a lo mejor lo veria de otra manera.
A mi tambien me parece que esta claro, si fueras argentino te suicidarias, por suerte no lo eres. ;)
Me alegro por ti.

Siempre que se acaban los argumentos recurrimos a lo mismo...
Lo que cuenta es que cuando Mou tuvo a todos disponibles decidió en este orden: Huguaín fuera de forma, después Manolito y ya después Benzema....
Borrar usuario 4146

#7085Mensaje

Ankrus escribió:...
Error de lectura mio... ya vi que pusiste a Messi antes de Higuain.

En ese caso si... Higuain siempre es un segundón, nunca el delantero de élite para ser el no.1 de la liga ;) =D>
Borrar usuario 4146

#7086Mensaje

steven2409 escribió:Se lo quiere llevar el Liverpool y a puesto en la mesa 30m€
5 millones más y se va =D>
Wilde

#7087Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Se lo quiere llevar el Liverpool y a puesto en la mesa 30m€
5 millones más y se va =D>
30 es una magnifica oferta. =D>
k1_Kilian

#7088Mensaje

nos estan pidiendo 45 por neymar y vamos a vender a higuain por 30? estais de broma, no? que se han pagado por torres 58M...

30M es una broma de oferta, yo no lo venderia pero si lo quieren ya pueden ir subiendo
benosteles

#7089Mensaje

30M me parece justo considerando que se lesiono.
40M le hubieramos sacado la temporada pasada.
Borrar usuario 7590

#7090Mensaje

HIGUAÍN NO TIENE PRECIO.ES INTRANSFERIBLE
felixcanalla

#7091Mensaje

no entiendo porque no lo quieren, pero igual sera el 9 titular no tiene competencia, benzema tiene la misma edad y sigue siendo suplente aunque higuain este fuera de forma.
Ankrus

#7092Mensaje

Yo a Higuaín lo vendo por 80 millones de €. Ni un euro más, ni un euro menos. :mrgreen:
Andes

#7093Mensaje

Debe ser intransferible y titular.
Aún cuando en su último partido estuvo mal.
Stiffmeister

#7094Mensaje

moesislac escribió:
che_river escribió:
aepit escribió:Pato es un jugadorazo, le da 1000000000000 vueltas a Neymar.

SIN DUDAS, pero que más da, seguro nos comemos el churro y terminamos comprando a Neymar y tendremos un nuevo Robinho :evil:
Esperemos que no, a mi me parece mejor que robinho en su momento e incluso mejor que robinho ahora :?
Si viene, hay que procurar que eso no suceda. Tambien podria ser un nuevo romario, pele, ronaldo, etc...
Romario, pele, ronaldo? No lo veo ni en un futuro muy lejano acercandose al nivel de esos :lol:
jd23

#7095Mensaje

No me extrañaria que vayan a por Pato luego que corte relaciones con Berlusconi :lol:
omarsinho

#7096Mensaje

jd23 escribió:No me extrañaria que vayan a por Pato luego que corte relaciones con Berlusconi :lol:
pato esta en buena forma!
Borrar usuario 10583

#7097Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que pena dáis algunos, lo peor esque váis de enterados :lol: :lol:

Yo lo que creo es que algunos estais ciegos, higuain es muy normalito, imaginate que el delantero centro del real madrid no esta nominado nunca entre los mejores delanteros del mundo, nunca se habla de superofertas por el, si se va del madrid no ira a un manchester, un bayer o un milan, es un reserva de garantias nada mas, no admite comparacion con aguero, benzema o cristiano, ni siquiera con etoo, milito, drogha, rooney, forlan, tevez y me gustaria que en vez de higuain jugara minutos morata, ¿no quereis cantera?, pues nos quitamos al delantero mas tronco y damos minutos al chaval.
Mi opinion es que el problema mayor que tiene Higuain es que sus habilidades estan distribuidas de forma rara y a medio camino:
Se autodenomina segundo delantero pero no es capaz de regatearse a un simple defensa ni tampoco tiene la chispa e ingenio para organizar un ataque como un segunda punta. Por otro lado, como 9 no es muy bueno jugando de espaldas, su remate de cabeza es regular y su es un poco fallon de cara a a porteria.
Creo que es un buen delantero y no me desharia de el, pero de ahi a decir que es la gran mierda y que el solo le dio dos ligas al equipo es otra cosa...
hitzeko

#7098Mensaje

A Higuaín hay que cuidarlo; no entiendo esta fijación con él. Normalito o no, es un gran jugador. Raúl también era normalito y fue un gran futbolista.

Creo que Higuaín es joven y tiene mucho futuro. Se echó el equipo a la espalda con 20 años y sin costar 40 millones. Claro que ha tenido fallos, pero tiempo tiene de pulirlos. No obstante, sus buenas actuaciones de manera tan precoz dan 200 patadas a las de otros jóvenes talentos con mucho más bombo.

Estos jugadores son muy poco comunes. Tú puedes venir como Benzemá, cobrando 5 'kilos' por meter cuatro goles en la liga francesa y costando 35 millones, con el presidente del club dándote palmaditas; o puedes venir como quiere venir Neymar, cobrando 6 'kilos' por hacer cuatro chorradas en Brasil frente a cinco jubilados y tras un traspaso multimillonario... o puedes venir como vino Higuaín desde Argentina, en el mercado de invierno, por la puerta de atrás, cobrando dos duros, con la prensa en contra... y desplazar a un jugador mítico del club, conseguir la titularidad y ser el máximo goleador del equipo.

Higu representa los valores del club y es un ejemplo para todos los jóvenes, incluidos los canteranos, de cómo hay que derribar las puertas. Me enorgullece haberle traido con 19 años, formarle y que incluso haya conseguido ser habitual con su selección por su evolución con el Real Madrid. Y nos lo queremos cargar... Higuaín es un ejemplo.
benosteles

#7099Mensaje

Nunca me a gustado la comparacion de Raul con Higuain, nunca eh pensado que sean comparables salvo en su entrega por su equipo.Tampoco eh epnsado en el como un jugador normalito, podra no tener un gran fisico pero siempre me parecio un crack que siempre respondio en los partidos importantes y que supo aprovechar sus virtudes al maximo.Luego se le acabo el fisico a una edad temprana pero mientras le duro siempre fue un crack que hacia la diferencia.
omarsinho

#7100Mensaje

Sergii escribió:
LassMadrid93 escribió:Que pena dáis algunos, lo peor esque váis de enterados :lol: :lol:

Yo lo que creo es que algunos estais ciegos, higuain es muy normalito, imaginate que el delantero centro del real madrid no esta nominado nunca entre los mejores delanteros del mundo, nunca se habla de superofertas por el, si se va del madrid no ira a un manchester, un bayer o un milan, es un reserva de garantias nada mas, no admite comparacion con aguero, benzema o cristiano, ni siquiera con etoo, milito, drogha, rooney, forlan, tevez y me gustaria que en vez de higuain jugara minutos morata, ¿no quereis cantera?, pues nos quitamos al delantero mas tronco y damos minutos al chaval.
Mi opinion es que el problema mayor que tiene Higuain es que sus habilidades estan distribuidas de forma rara y a medio camino:
Se autodenomina segundo delantero pero no es capaz de regatearse a un simple defensa ni tampoco tiene la chispa e ingenio para organizar un ataque como un segunda punta. Por otro lado, como 9 no es muy bueno jugando de espaldas, su remate de cabeza es regular y su es un poco fallon de cara a a porteria.
Creo que es un buen delantero y no me desharia de el, pero de ahi a decir que es la gran mierda y que el solo le dio dos ligas al equipo es otra cosa...
es q las caracteristicas q has dado no son de un raul o un ronaldo nazario o un van nistelrooy :? delanteros de categoria, delanteros del real madrid. Y has dado las exactas aunque no muy "claras" caracteristicas de higuain porque lo de "un poco" fallon es quedarce corto, lo q yo digo es q no hay q quedarce en los recuerdos de una liga q ayudo a ganar :? higuain nunca termino de explotar y yavan 4 años, raul no tardo nada y benzema una temporada y media, lo mejor es q se de un cambio de aires y pruebe en otra liga y yo estoy seguro q le va a ir mejor porque no entiendo como querian vender a benzema llegando y a pipa le perdonan todo.
Responder