Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7081Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Te voy a dar la "razón" así no sigo escuchando tus conspiraciones.
Normal, por que razonar lo irracional de defender a un infraser como Luis Suarez solo por que nacio en tu pais es imposible
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7082Mensaje

Calidma escribió:Pepe al menos no mordió a nadie como el caníbal uruguayo
Solamente intento matar un compañero de trabajo, porque eso fue un intento de homicidio lo que hizo Pepe.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7083Mensaje

marcoasensio escribió:
Brain Rodriguez escribió:Te voy a dar la "razón" así no sigo escuchando tus conspiraciones.
Normal, por que razonar lo irracional de defender a un infraser como Luis Suarez solo por que nacio en tu pais es imposible
Aplícalo para tus colores también. Mucho bla bla bla pero no lo aplicas. Entonces de qué me vas a venir hablar de lo irracional jaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7084Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Calidma escribió:Pepe al menos no mordió a nadie como el caníbal uruguayo
Solamente intento matar un compañero de trabajo, porque eso fue un intento de homicidio lo que hizo Pepe.
10 en derecho penal. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7085Mensaje

No sé cuál es el problema en reconocer que es un delantero bestial y que es, probablemente una auténtica mierda como persona. Es posible esta combinación con cierta facilidad, véase Messi.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7086Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
marcoasensio escribió:
Brain Rodriguez escribió:Te voy a dar la "razón" así no sigo escuchando tus conspiraciones.
Normal, por que razonar lo irracional de defender a un infraser como Luis Suarez solo por que nacio en tu pais es imposible
Aplícalo para tus colores también. Mucho bla bla bla pero no lo aplicas. Entonces de qué me vas a venir hablar de lo irracional jaja
Aprende a leer que yo no he defendido a Pepe por jugar en el Madrid
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7087Mensaje

marcoasensio escribió:
Brain Rodriguez escribió:
marcoasensio escribió:
Brain Rodriguez escribió:Te voy a dar la "razón" así no sigo escuchando tus conspiraciones.
Normal, por que razonar lo irracional de defender a un infraser como Luis Suarez solo por que nacio en tu pais es imposible
Aplícalo para tus colores también. Mucho bla bla bla pero no lo aplicas. Entonces de qué me vas a venir hablar de lo irracional jaja
Aprende a leer que yo no he defendido a Pepe por jugar en el Madrid
No es que no haya aprendido a leer, es que yo no estaba hablando contigo. Pasa que si nos metemos en charlas ajenas suceden estás cosas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7088Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
marcoasensio escribió:
Brain Rodriguez escribió:
marcoasensio escribió:
Brain Rodriguez escribió:Te voy a dar la "razón" así no sigo escuchando tus conspiraciones.
Normal, por que razonar lo irracional de defender a un infraser como Luis Suarez solo por que nacio en tu pais es imposible
Aplícalo para tus colores también. Mucho bla bla bla pero no lo aplicas. Entonces de qué me vas a venir hablar de lo irracional jaja
Aprende a leer que yo no he defendido a Pepe por jugar en el Madrid
No es que no haya aprendido a leer, es que yo no estaba hablando contigo. Pasa que si nos metemos en charlas ajenas suceden estás cosas.
Ah vale que no estabas leyendome pero me respondes y me dices que hago como tú. Vaya chusma que nos entra aqui por tener a Valverde madre mia.

Que triste creer que tienes que defender a cualquier mierda, incluso a Luis Suarez, solo por ser de tu pais. Que cosa mas ridicula. Que daño hacen las banderitas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#7089Mensaje

Cracking13 escribió:Cómo la tienen adentro con Suárez algunos de acá, soy del Madrid pero hay que reconocer que es 10 veces mejor que benzema y eso que algunos dicen aquí que está acabado es de risa.. tienen las nalgas ardiendo de tanto que se las da Suárez a algunos foreros de aquí que gozadera jajajaja
Mientras Suárez se ha pasado 4 años sin meter un gol fuera de casa en Champions nosotros , que no tú, nos llevamos tres seguidas .

A mamarla!
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7090Mensaje

"Marco Asencio"
Para mí Suárez no es una mala persona. Por lo tanto no comparto tu forma de pensar. Fin de la discusión.

Y defiendo lo que se me da la gana, nadie me va a decir a mi que defender o no.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7091Mensaje

Brain Rodriguez escribió:"Marco Asencio"
Para mí Suárez no es una mala persona. Por lo tanto no comparto tu forma de pensar. Fin de la discusión.

Y defiendo lo que se me da la gana, nadie me va a decir a mi que defender o no.
Entonces consideras a Suarez un jugador deportivo? Es lo mas rastrero que se ha asomado a un campo de fútbol en los últimos años.
Pendenciero y antideportivo como pocos, y me la suda donde haya nacido, es lo que hay
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7092Mensaje

Suárez es mejor que Benzema, eso se sabe, pero no es necesario resaltarlo mucho. Nada ganamos. Benzema se va a retirar con nosotros.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#7093Mensaje

Suárez es un guarro pero es infinitamente mejor al fardo franchute. Siempre lo fue y ahora en declive y gordo lo sigue siendo. Véase que tienen casi los mismos números y supuestamente uno está en los mejores momentos de su carrera y el otro como digo gordo y en declive.

Con todo lo asqueroso que es el mordiscos ha sido para mí el segundo mejor delantero de los últimos años por detrás de Lewandowski.

Negar la calidad de Suárez es ridículo, como tampoco se puede negar que ha sido un guarro sucio hdp.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7094Mensaje

Joder, yo flipo con algunos comentarios, aquí ya habláis que si es una mierda de persona y tal, como si le conocierais en persona o su forma de ser en su vida privada.
Basura humana eran gente como Hitler, Stalin, Franco, todos los etarras, el régimen chavista, los yihadistas que matan a todo aquel que no piense como ellos...... pero Suárez? O Messi?
Que en el campo sean guarros y usen sus tretas no significa que en su vida privada sean miserables, escoria y demás términos... a los futboleros se os va mucho la pinza, esto es igual que los antimadridistas que dicen que Ramos es una basura, un terrorista, etc.

Como ha degenerado el fútbol, yo no entiendo estos odios, el objetivo del fútbol debería ser disfrutar de forma sana viendo un partido cualquiera, apoyar a tu equipo, desear que tu rival pierda... pero todo de forma sana... en cuanto empezamos con los odios la cosa se va de madre... aunque ciertamente las mayores burradas las he leido en el foro del Atleti, ahí es donde más odio se respiraba...

En fin, ahora diréis que si buenista y tal... pues prefiero ser buenista que ser un fanático que odia y le desea lo peor a jugadores rivales, como tantos he visto por ahí, de todos los colores.

Al final este deporte se está radicalizando cada día más, al igual que pasa con la política. Esto es una locura. Yo no voy a contribuir a esta locura, juzgar a gente que no conozco de nada sólo por como actúan en los terrenos de juego. Una cosa es el trabajo que ellos tienen el deber de sacar adelante a su manera, y otra distinta es la persona que hay detrás. Nunca entendí la manera enfermiza que tiene la gente de juzgar a los Cristiano, Ramos, etc. asi que ahora tampoco haré yo lo propio con los que no son de mi equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7095Mensaje

Un tipo que muerde, pisa, es racista,..es una basura de persona, sí.

No hace falta conocerle personalmente.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#7096Mensaje

Es que muchos hablan de Suárez como que si lo conocieran en persona y hablan de guarro y demás, el tipo deja todo en la cancha y es infinitamente superior a BENZEMOMIA.. parece que está prohibido decir eso, y algunos se les da por señalar a Suárez cuando ninguno de estos que los crítica es santo de devoción.. son hasta peores que Suárez.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#7097Mensaje

Cracking13 escribió:Es que muchos hablan de Suárez como que si lo conocieran en persona y hablan de guarro y demás, el tipo deja todo en la cancha y es infinitamente superior a BENZEMOMIA.. parece que está prohibido decir eso, y algunos se les da por señalar a Suárez cuando ninguno de estos que los crítica es santo de devoción.. son hasta peores que Suárez.
Suarez es superior a Benzema en pasarse años sin marcar fuera de casa en la Champions :mrgreen:
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#7098Mensaje

Calidma seguí llorando crack, SOS el típico niño rata que sale siempre con esos argumentos.. que parte de que el Barcelona juega y jugaba para Messi no entiendes subnormal? Suárez siempre fue el segundo y así mismo siempre fue un delantero letal que sin el nunca hubieran ganado lo que ganaron especialmente ligas.. ahora si querés seguir llorando llora tranquilo niño rata, me gusta poner en sus cabales a mendigos como tú.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7099Mensaje

Si hubiera nacido en Polonia ni te habias fijado en Suarez
Nadie dice que sea mal delantero.
Solo la verdad, a lo que llamais dejarse todo en el campo, cualquiera que tenga ojos y no sea un fanatico lo llama ser un guarro y un rastrero
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7100Mensaje

A mi me parece un marrullero y algo cerdo, pero bastante noble y que va de cara.
Responder