José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7081Mensaje

Confio mucho en Morata, tiene un potencial enorme, espero que Mou lo sepa llevar bien y que Morata dentro de unos años sea un titular en este madrid, cosa muy difícil, pero el tiene calidad de sobra para conseguirlo y este es el tipo de delantero que le gusta a Mou, además de que a pesar de ser un 9 y de ser alto, es muy rápido y potente y maneja muy bien los pies, es un delantero muy completo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7082Mensaje

Marado escribió:Morata renovo varios años. Si realmente se da la plantilla por cerrada (mas alla de los descartes que tendremos que regalar) el tercer 9 es el, espero que le de minutos en la seleccion, Higuain necesitara descanso despues de la Copa America.
Higuain no debería haber ido a la Copa America, de hecho no tendria que haber jugado en el tramo final de temporada. Se le ve muy fuera de forma y le queda una dura pretemporada por delante.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7083Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Morata renovo varios años. Si realmente se da la plantilla por cerrada (mas alla de los descartes que tendremos que regalar) el tercer 9 es el, espero que le de minutos en la seleccion, Higuain necesitara descanso despues de la Copa America.
Higuain no debería haber ido a la Copa America, de hecho no tendria que haber jugado en el tramo final de temporada. Se le ve muy fuera de forma y le queda una dura pretemporada por delante.
Higuain ya esta haciendo su pretemporada, llevaba un mes entrenando sin para para la Copa America mientras los demas estan de vacaciones, ahora esta comptiendo, va a venir en plena forma a solo falta de un descanso, estuvo inactivo mucho tiempo, ir a la Copa es lo mejor que pudo hacer.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#7084Mensaje

Marado escribió:Sera que cumplira su palabra sobre Morata?
Si de traer a otro MANUEL se trata, entonces más le vale tirar de MORATA
Borrar usuario 7590

#7085Mensaje

Dudo mucho de lo que dice MARCA hoy.Mourinho lo dijo bien claro:tres delanteros+Morata.Creo que las posibilidades de Adebayor son bastante grandes.No me importaría que volviera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7086Mensaje

El Madrid, según Mourinho

Con la pasada temporada a punto de concluir, Mourinho comentó que una buena estructura en un club de fútbol no aseguraba títulos, pero que una mala si le aleja del éxito. Al portugués no le gustó lo que había en el Madrid cuando llegó, así que se aplicó de lleno para modificarlo y en sólo un año tiene lo que pretendía, o al menos lo que más se acerca, en puestos y en personas. Mourinho ha querido y, además, ha podido. Pertenece pues a ese grupo de entrenadores, muy pequeño, que consigue organizar un club según su idea. Hay otro grupo de entrenadores, más grande, que lo intenta pero no puede. Y otro, el más numeroso, que ni puede, ni lo pretende. El camino ha dejado un claro damnificado, Jorge Valdano, que aterrizó en esta segunda etapa de Florentino como director general adjunto a la presidencia. Es decir, el número dos.

Mou ha pulverizado esta jerarquía y se ha convertido en el eje central de toda la estructura. Un día dijo que él sólo reportaba con el presidente y con José Ángel Sánchez. Ahora da la impresión que todos, menos Florentino, reportan con él. En realidad, quería un grupo unido que camine en una sola dirección. La que él marque. Y ahí entra también Zidane, cuya entrada en la organización avaló Mou desde siempre. Mourinho empezó por cambiar la función de algunos despachos de Valdebebas y ha terminado por establecer la escala de mando del Real Madrid. Desde luego tiene voluntad, personalidad y mucha decisión. Indiscutible.

http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... iopi_2/Tes
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7087Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid, según Mourinho

Con la pasada temporada a punto de concluir, Mourinho comentó que una buena estructura en un club de fútbol no aseguraba títulos, pero que una mala si le aleja del éxito. Al portugués no le gustó lo que había en el Madrid cuando llegó, así que se aplicó de lleno para modificarlo y en sólo un año tiene lo que pretendía, o al menos lo que más se acerca, en puestos y en personas. Mourinho ha querido y, además, ha podido. Pertenece pues a ese grupo de entrenadores, muy pequeño, que consigue organizar un club según su idea. Hay otro grupo de entrenadores, más grande, que lo intenta pero no puede. Y otro, el más numeroso, que ni puede, ni lo pretende. El camino ha dejado un claro damnificado, Jorge Valdano, que aterrizó en esta segunda etapa de Florentino como director general adjunto a la presidencia. Es decir, el número dos.

Mou ha pulverizado esta jerarquía y se ha convertido en el eje central de toda la estructura. Un día dijo que él sólo reportaba con el presidente y con José Ángel Sánchez. Ahora da la impresión que todos, menos Florentino, reportan con él. En realidad, quería un grupo unido que camine en una sola dirección. La que él marque. Y ahí entra también Zidane, cuya entrada en la organización avaló Mou desde siempre. Mourinho empezó por cambiar la función de algunos despachos de Valdebebas y ha terminado por establecer la escala de mando del Real Madrid. Desde luego tiene voluntad, personalidad y mucha decisión. Indiscutible.

http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... iopi_2/Tes
Es lo que se esperaba de él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7088Mensaje

Sigo sin entender que MOU no fiche un 9 y si se marcha Lass un mediocentro de ese corte, me extraña mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#7089Mensaje

zam escribió:Sigo sin entender que MOU no fiche un 9 y si se marcha Lass un mediocentro de ese corte, me extraña mucho.
Tranquilo, que la prensa no es omnisciente :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7090Mensaje

Villas-Boas y Mourinho, al rojo vivo
El técnico del Chelsea quiere complicarle la existencia deportiva torpedeando sus fichajes.



Los que lo conocen nos aseguran que Villas-Boas, nuevo entrenador del Chelsea, está obsesionado con superar, y en toda regla, al que no hace mucho fue su maestro, ideólogo y mecenas: José Mourinho. Pero como la relación entre los dos técnicos portugueses terminó como el rosario de la aurora, ahora, con los millones y el poder de Abramovich, Villas-Boas quiere complicarle la existencia deportiva a su ex amigo.

Por eso no para de echarle órdagos a Mou entrometiéndose y doblando el sueldo a todos los futbolistas que le interesan para el Real Madrid. Aparte de Guardiola, ¿quiénes son los que se llevarán un buen pellizco de esta guerra de clanes? Los intermediarios, como siempre. Sólo es cuestión de que sepan filtran en el momento oportuno y a la persona adecuada lo que pretende Mourinho para el Real Madrid, o con lo sueña Villas-Boas para el Chelsea.

http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... -rojo-vivo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7091Mensaje

Pues hasta lo momentos el unico round que ha habido es coentrao y fue algo asi...

Real Madrid, Mourinho, Florentino Perez Vs. Chelsea, Villas-Boas, Abramovich

Ganador:

Real Madrid, Mourinho, Florentino Perez

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7092Mensaje

Real Madrid: Mou si quiere el fichaje de Tévez

Imagen

Una vez más Mourinho ha vuelto a hacer una petición que se llama Carlos Tévez y será fichaje del Real Madrid si invierten buen dinero en el argentino que es polémico porque se pelea con cualquier rival e incluso con sus propios compañeros. El Madrid del portugués tendrá a dos ex-compañeros que no se llevan bien como son Cristiano Ronaldo y Tévez, por lo que se espera una pelea continua por ver quien marca más goles y los dos ya coincidieron en el United.

La oferta viene precedida de Goal y ahora Mirror confirmar lo que se venía sopesando, de que el punta argentino es otro futurible a los Neymar y Agüero. Cierto o no, el Apache ya sabe que el club blanco lo quiere desde hace tiempo y vale más de 50 millones de euros y Mancini no lo querrá soltar por menos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7093Mensaje

Los retos de José Mourinho


Arranca el Real Madrid 2011-12 y os presentamos los grandes objetivos del técnico que ya es institución
en el conjunto blanco.

Mourinho tiene en sus manos el mayor reto posible. Entrena al mejor club de la historia con el objeto de desbancar a uno de los mejores equipo de siempre.

El técnico portugués se propuso varias metas a su llegada al conjunto merengue que expresó en diversas entrevistas. Ya antes de aterrizar, en mayo se intuía el intervencionismo absoluto que quería imponer, tirándole un dardo a Valdano: "No me creo que un director deportivo quiera entrar en un vestuario a hablar a los jugadores". Primera premisa lograda: Valdano a la calle. Las siguientes:

7. Hacer sentirse titulares y tener contentos a los suplentes. Lo ha logrado siempre y hablan maravillas.

6. Descubrir un canterano y hacerlo una estrella. ¿Morata, Nacho, Jesé?

5. Hacer al Bota de Oro CR7 también otra vez Balón de Oro. Su victoria ante Messi es la victoria del Madrid.

4. Convertir a Sergio Ramos en uno de los mejores centrales del mundo. Siempre lo consideró como zaguero.

3. Recuperar la mejor versión de Kaká. La más complicada de todas, casi ha claudicado en su tentativa

2. Ganar la Liga y ser el único ser capaz de conseguir un campeonato inglés, italiano y español.

1. Conquistar la décima del Madrid y tener en su haber el reconocimiento de único entrenador con tres orejudas con tres distintos equipos.

+. Transformar al Madrid ganando más títulos y dejando huella en el madridismo.

http://elmadridista.lavanguardia.es/act ... e-mourinho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7094Mensaje

ATENCIÓN OS PREGUNTO:

¿CREEIS REALMENTE QUE EL MADRID MEJORA EL EQUIPO CON LOS FICHAJES?

Ojo, el equipo, NO LA PLANTILLA, me explico. Conentrao no es mejor que Marcelo ; Varane no parece ahora mismo que venga a mejorar a Pepe o Carvhalo o Albiol; Altintop es un parche; Callejón es un complemento del que no esperamos juegue muchos minutos, ni parece que sea mejor de lo esperado por P. León.... la gran esperanza es SAHIN, de que mejore algo la media, pero al doble pivote parece que sería suplente de Alonso, sólo este chico puede ilusionarlos realmente si da de sí lo que se rumorea, pero es joven y en evolución... y sale Lass...

¿Realmente se mejora el 11 inicial con alguno de estos?. Evidentemente hay más riqueza en el banco y variantes, pero casi tenemos perfiles duplicados complementarios NINGUNO SUPERIOR a lo que había. Ganamos en profundidad de banco y variantes tácticas, pero ¿el equipo titular ha dado un salto de calidad? a mi me parece QUE NO, la cuestión única es que LOS QUE HAY, mejoren: Ozil, Di MAria, Marcelo, Pipita, Khedira o Benzema den un salto más de calidad y el equipo se conjunte mejor, pero FICHAJE QUE MEJORE EL POTENCIAL INICIAL no creo que hayamos hecho.
Borrar usuario 4146

#7095Mensaje

Me parece que el fichaje de Sahin, Altintop y Coentrao si mejoran la plantilla y el equipo pero siguen faltando las dos mismas cosas de siempre :

Un medio defensivo y un delantero 9.

Veremos si Mou ficha o se inventa a alguien en el sistema
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7096Mensaje

zam escribió:ATENCIÓN OS PREGUNTO:

¿CREEIS REALMENTE QUE EL MADRID MEJORA EL EQUIPO CON LOS FICHAJES?

Ojo, el equipo, NO LA PLANTILLA, me explico. Conentrao no es mejor que Marcelo ; Varane no parece ahora mismo que venga a mejorar a Pepe o Carvhalo o Albiol; Altintop es un parche; Callejón es un complemento del que no esperamos juegue muchos minutos, ni parece que sea mejor de lo esperado por P. León.... la gran esperanza es SAHIN, de que mejore algo la media, pero al doble pivote parece que sería suplente de Alonso, sólo este chico puede ilusionarlos realmente si da de sí lo que se rumorea, pero es joven y en evolución... y sale Lass...

¿Realmente se mejora el 11 inicial con alguno de estos?. Evidentemente hay más riqueza en el banco y variantes, pero casi tenemos perfiles duplicados complementarios NINGUNO SUPERIOR a lo que había. Ganamos en profundidad de banco y variantes tácticas, pero ¿el equipo titular ha dado un salto de calidad? a mi me parece QUE NO, la cuestión única es que LOS QUE HAY, mejoren: Ozil, Di MAria, Marcelo, Pipita, Khedira o Benzema den un salto más de calidad y el equipo se conjunte mejor, pero FICHAJE QUE MEJORE EL POTENCIAL INICIAL no creo que hayamos hecho.
Totalmente de acuerdo, por eso me molestan tanto estos fichajes, el equipo no se mejora, claro que nos gustaría tener a un equipo con enormes recambios, pero primero debemos conseguir el mejor 11 posible, y no sé si lo tengamos ya. Como bien dices, Sahin es la gran esperanza.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7097Mensaje

1) Altintop : Viene porque lo quiere en el lateral y como medio defensivo.

2) Callejon : Sera el famoso recambio ( en partidos no tan difíciles ) de Cr7

3) Coentrao : Para ser lateral y ser el recambio de Di Maria, para desenvolverse como lateral y como extremo.

4) Varane : Sera el relevo de Carvalho ( a su debido tiempo ) que jugara en partido de copa del rey.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

!) Con la llegada de Varane pasaran a Pepe a media cancha.

2) con la llegada de Altintop pasaria Ramos al centro.

3) hay muchos nombres para la delantera los reales son pocos.

$ con la salida de Lass vendria un jugador de musculo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Borrar usuario 4146

#7098Mensaje

Yo no apuesto por ningún sistema aun... por que no tengo ni idea de que carajos quiere hacer Mourinho.

Veremos como arma el 11, de entrada sabes que será sin Higuain ni Di Maria por que no van a la gira en USA. Por lo que Coentrao, Marcelo y Benzema tienen la ventaja de ganarse la titularidad de inicio a temporada y a la super Copa contra el Farca.

Yo sigo pensando que necesitamos a De Rossi y a un 9... Falcao es el que más me ha gustado de las opciones vistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7099Mensaje

El tema es, ante este 11:

--Ramos-----Pepe---- Carvhalo--- Marcelo
----------Khedira------- Alonso-------------
---Di Maria--------Ozil--------------CR7
--------------Karim/ Higuain----------------

¿ Pensáis que metiendo en él a algún fichaje de esta temporada realmente MEJORA EL EQUIPO? repito, EL EQUIPO no la PLANTILLA.
Borrar usuario 4146

#7100Mensaje

zam escribió:El tema es, ante este 11:

--Ramos-----Pepe---- Carvhalo--- Marcelo
----------Khedira------- Alonso-------------
---Di Maria--------Ozil--------------CR7
--------------Karim/ Higuain----------------

¿ Pensáis que metiendo en él a algún fichaje de esta temporada realmente MEJORA EL EQUIPO? repito, EL EQUIPO no la PLANTILLA.

Solo Sahin creo...

Y sigue faltando el 9 para ese sistema.
Responder