Bienvenido, vaya nick tio

Estoy convencido de que si saliera algo (cosa que dudo) varios futbolistas, sobretodo de equipos grandes se verían implicados (DE TODOS LOS EQUIPOS GRANDES).Azarel escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... as-113786/
Seguro que ahora direis que trabajó con Messi... pero como salga un nombre del Rm me voy a reir a espuertas.....
No digo que se dope,pero si te digo que se comenta en un monton de sitios,date una vuelta y veras.elcuponero escribió:En el único lugar donde hay "ruido" sobre el supuesto dopaje de Messi es en este foro. En casi ningún otro lado, en el mundo, se les ocurre pensar la alocada idea de que Messi se dopa !!.
Lo de que se pinchaba hormonas de pequeño no es nada nuevo que yo sepa...¿Realmente te crees lo del ruido sobre el SUPUESTO dopaje de Messi? tal vez ese ruido sólo este en el mundo merengue por algo obvio, molesta que sea el actual balón de oro. En referencia a lo de la pastilla o lo que sea que está ingiriendo antes del partido ¿crees que si tuviera algo que esconder lo haría de esa manera y delante de todo el mundo?. Normal no será para ti, insinuar algo con esa imagen ya es el colmo...Dottore escribió:la hormona de crecimiento exógena, que es la que se aplica cuando hay una talla baja, se administra por medio de una inyección subcutánea, la cual entra al torrente sanguíneo y al cartílago de crecimiento en el hueso y además tiene otras acciones a nivel del tejido adiposo para la distribución de la grasa, mejorando la composición corporal.
Aparte de el tema de la infancia, con todo el ruido que hay sobre el dopaje de messi creo yo que podria ser un poco mas discreto a la hora de hacer ciertos gestos. Pensad lo que querais, un dolor de cabeza o... Pero vamos que lo que se dice " normal " no es...
[youtube]4eqIvoQ1RO4[/youtube]
el otro video donde reconoce que se pinchaba cuando era menor... http://terratv.terra.cl/videos/Deportes ... rmonal.htm
Hablarse de Messi se habla en muchos foros, webs, redes sociales, blogs, así como también de Cristiano Ronaldo por ejemplo...De su SUPUESTO dopaje se habla predominantemente en el mundo del Real Madrid.saratoga escribió:No digo que se dope,pero si te digo que se comenta en un monton de sitios,date una vuelta y veras.elcuponero escribió:En el único lugar donde hay "ruido" sobre el supuesto dopaje de Messi es en este foro. En casi ningún otro lado, en el mundo, se les ocurre pensar la alocada idea de que Messi se dopa !!.
Vamos a ver, en que momento digo yo que messi se dope???? Simplemente digo que si se habla por tantos sitios el tema del dopaje podria vigilar con sus gestos!!! NADA MAS !!!!! Si a mi me acusan de ser un pederasta no me ire a la puerta de un colegio con la camara de fotos joder, esto es lo mismo!! A ti te parece normal que un jugador en el tunel de vestuarios se tome una pastillita? Por mi como si es una pastilla juanola... Pero no es normal!! Si crees q es normal te invito a que cuelgues un video de otro jugador donde haga lo mismo y en ese caso te dare la razon... No insinuo nada con esa imagen simplemente digo que podrias ser mas DISCRETO con todas las leyendas urbanas que hay!funfnul escribió:Lo de que se pinchaba hormonas de pequeño no es nada nuevo que yo sepa...¿Realmente te crees lo del ruido sobre el SUPUESTO dopaje de Messi? tal vez ese ruido sólo este en el mundo merengue por algo obvio, molesta que sea el actual balón de oro. En referencia a lo de la pastilla o lo que sea que está ingiriendo antes del partido ¿crees que si tuviera algo que esconder lo haría de esa manera y delante de todo el mundo?. Normal no será para ti, insinuar algo con esa imagen ya es el colmo...Dottore escribió:la hormona de crecimiento exógena, que es la que se aplica cuando hay una talla baja, se administra por medio de una inyección subcutánea, la cual entra al torrente sanguíneo y al cartílago de crecimiento en el hueso y además tiene otras acciones a nivel del tejido adiposo para la distribución de la grasa, mejorando la composición corporal.
Aparte de el tema de la infancia, con todo el ruido que hay sobre el dopaje de messi creo yo que podria ser un poco mas discreto a la hora de hacer ciertos gestos. Pensad lo que querais, un dolor de cabeza o... Pero vamos que lo que se dice " normal " no es...
[youtube]4eqIvoQ1RO4[/youtube]
el otro video donde reconoce que se pinchaba cuando era menor... http://terratv.terra.cl/videos/Deportes ... rmonal.htm
La prensa bien que confundia chucherias con tabaco... Pero de ahi a considerar normal que un jugador se tome una pastilla entregada por un miembro del club en pleno tunel de vestuarios? No si seguramente era un caramelito o una pastilla juanola... Pero manda huevos, luego se quejan de que los vampiros los visiten sin previo aviso... Me da igual si es una pastilla o un caramelo, yo me quedo con el gesto de hacerlo delante de las camaras, no lo veo normal.degas escribió:¿Podéis analizar los componente químicos de una pastilla con una imagen? Bayer estaría orgulloso de vosotros.![]()
Hormonel_Messi escribió:Y aquí va otro que particularmente me vuelve loco...jajaja!
Espero que lo disfrutéis y difundáis
Messi Dopado Armstrong
Habla por ti.miofutbol escribió:linda manera de canalizar la frustracion, discriminando a alguien que cada año tiene mas exito que nosotros en toda una vida
Tan alocada no es.elcuponero escribió:En el único lugar donde hay "ruido" sobre el supuesto dopaje de Messi es en este foro. En casi ningún otro lado, en el mundo, se les ocurre pensar la alocada idea de que Messi se dopa !!.
Me imagino, debes ser profesionalmente el mejor del mundo en tu campo, no el mundo es muy grande, el mejor de España, no tambien es bastante grande, de tu ciudad tal vez, lo dudo mucho.Hormonel_Messi escribió:Nota29 Ene 2013 21:16
linda manera de canalizar la frustracion, discriminando a alguien que cada año tiene mas exito que nosotros en toda una vida
Pues sinceramente...El tiene éxito en el futbol...Más que yo en el futbol en toda la vida...Pero yo en un día, también tengo más éxito en mi campo de lo que el tendría en el mio en muchas vidas suyas...
O muy listo. Así podría buscar "demostrar" que no tiene nada que esconder.degas escribió:Más fácil me lo pones, habría que ser bien imbécil para doparse sabiendo que hay cámaras.