Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#7081Mensaje

Yo lo metia en alguna operación, sobre todo para traer a Reus. Es un jugador con actitud y calidad, no es un problema de mentalidad, es un problema físico, q es distinto y peor, lo q le convierte en un jugador claramente insuficiente para competir un buen puñado de competiciones, ni en España, ni en las tropecientasmil q tienen en Inglaterra. un saludo a todo el foro.
Ronaldo9

#7082Mensaje

Yo lo esperaría. Gundoga era su suplente. Alguien no pierde la calidad así como así...
Borrar usuario 4146

#7083Mensaje

El punto es ese... cuantos centro campistas tiene el Borussia ? nosotros cuantos y todavia nos damos el lujo de dar un refuerzo a prestamo, dar de baja a Granero, etc, etc, etc ...

Bueno, sin que Sahin haya sido importante en el año del Borussia ni recuperado el tan contado y mitologico nivel , el Borussia arma un equipo para esto, para llegar a la final, que ha dominado durante varios de los ultimos años en Alemania.

Nosotros nos fuimos desarmando cada vez más.
steven2409

#7084Mensaje

Yo le Daria Una oportunidad mas, o se Los intento vender por Goudogan o Reus........
Mario_RM

#7085Mensaje

Yo también le daría una oportunidad más al bueno de Nuri. Tiene madera y cualidades para ser el sustituto de Alonso: dinamismo, pase en corto, pase en largo, buena visión de juego, precisión en los pases, buen lanzador de los ataques, buen lanzador de córners y faltas.. ¡ y sólo nos costó diez millones! Hay que sacarle partido a este chaval, porque como logremos que triunfe tenemos mediocampista para años. Y a este sumadle a Modric, Özil.... Buf... Si todo sale bien, el Madrid tendrá un mediocampo acorde a un Nueve veces campeón de Europa. ¿Cuántos años llevábamos con los Emerson, Diarra, Gagos, Lass y demás y vendiendo a los Sneijders, Canales y Van der Vaart de turno? :facepalm: ..
benosteles

#7086Mensaje

Debemos traer a Klopp con Sahin, Lewandoski y quiza Reus de la mano.
Borrar usuario 4146

#7087Mensaje

En los últimos días he visto muchos rumores de que Sahin se va al Galatasaray con consentimiento del Borussia y del Madrid.

Será que Klopp ya no confia en él y apuesta todo a Gündoğan? de ser cierto el rumor, Sahin es irrecuperable.
redondo

#7088Mensaje

Yo la oportunidad a Sahin sólo se la daria dependiendo de lo que diga el entrenador y Zidane. Este sí que es un jugador que tiene que tener la confianza plena de su entrenador en su perfil como futbolista, su calidad, y su proyección, sino de nada nos va a servir.
steven2409

#7089Mensaje

Todo depende de lo que diga papa Zidan y tío Anchelotti.
ozil10RM

#7090Mensaje

benosteles escribió:Debemos traer a Klopp con Sahin, Lewandoski y quiza Reus de la mano.
Venga y nos traemos el estadio tmb? Como piensas en traerte a el entrenador y a 3 jugadores del mismo equipo a la vez? :facepalm:
hitzeko

#7091Mensaje

Cabe recordar que Sahin está en Alemania de nuevo porque no pudo quedarse ni en España ni en Inglaterra... y quién sabe si no acabará 'visitando' otro país.
Apostata

#7092Mensaje

ozil10RM escribió:
benosteles escribió:Debemos traer a Klopp con Sahin, Lewandoski y quiza Reus de la mano.
Venga y nos traemos el estadio tmb? Como piensas en traerte a el entrenador y a 3 jugadores del mismo equipo a la vez? :facepalm:
Si nos traemos a la mitad del Subcampeón de Champions, tenemos garantizadas las semis, yo me traería a la mitad del Bayern y fijo que llegamos a la final. :lol:
Borrar usuario 4146

#7093Mensaje

Con Casemiro como el único fichaje yo si me planteo repescar a Sahin aun sea para ponerlo como cono con nombre en la cancha.

A mi me parece que ha sido un estrellado de los grandes, pero tenemos tan poquito que de algo tiene que servir traerlo... no podemos todo el año solo con Xabi (lesionado para gran parte de la temporada), Khedira (bueno :roll: dios mio..) y con Casemiro con Modric de titulares.

Yo me traigo de vuelta a Sahin :sisi:
Lass

#7094Mensaje

hal2814 escribió:Con Casemiro como el único fichaje yo si me planteo repescar a Sahin aun sea para ponerlo como cono con nombre en la cancha.

A mi me parece que ha sido un estrellado de los grandes, pero tenemos tan poquito que de algo tiene que servir traerlo... no podemos todo el año solo con Xabi (lesionado para gran parte de la temporada), Khedira (bueno :roll: dios mio..) y con Casemiro con Modric de titulares.

Yo me traigo de vuelta a Sahin :sisi:
Por calidad es de los mejores, pero yo le veo una actitud muy débil.
steven2409

#7095Mensaje

que bajon pego este chico es increíble.
benosteles

#7096Mensaje

Simplemente por calidad y precio deberiamos regresarlo a la plantilla, mucho más si tenemos en cuenta que lo que nos faltan son mediocampistas. Que Mourinho no le haya dado oportunidades no significa que este acabado.
redondo

#7097Mensaje

A mí este chico siempre me gustó. Creo que con confianza, y si le respetan las lesiones, puede volver a estar entre los "top" en esa posición, a la altura de los Gundogan, Wilshere, Verratti...
ZEROCERISMOCERO

#7098Mensaje

Ronaldo9 escribió:Yo lo esperaría. Gundoga era su suplente. Alguien no pierde la calidad así como así...
Gundogan, lo ficharon cuando Sahin vino al Madrid, o sea que eso de suplente, nada de nada...
saratoga

#7099Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Ronaldo9 escribió:Yo lo esperaría. Gundoga era su suplente. Alguien no pierde la calidad así como así...
Gundogan, lo ficharon cuando Sahin vino al Madrid, o sea que eso de suplente, nada de nada...
Que suplente ni que leches!!!! ¿ de todas formas eso que tiene que ver? Varane era el suplente del suplente de Pepe ¿eso significa que sea peor?
ahyur

#7100Mensaje

La cuestión no es quien es suplente de quien, ni crear analogías, ni acumular un buen numero de jugadores en medio campo como cuando estaban Granero y compañía, para ver si alguno te sale, porque cuando llegue la hora de competir de verdad te vas a dar cuenta q ninguno te sirve. La solución es saber que tienes q fichar para suplir una determinada posición, y está, y ahí Sahin no encaja, porque para puestos de contención hace falta físico, q hay mucha gente q juega siempre con balón, y eso no es asi. Tiene calidad, pero no sirve ni para un RM, ni para un medio campo de despliegue, como el Liverpool x ej. :roll: :sisi: un saludo a todo el foro.
Responder