Capa escribió: ↑Sab May 24, 2025 5:54 pm
El inventor del hipogeo debe de estar contento .
Sin conciertos y el césped es un patatal digno de un campo de tercera RFEF.
solo son 300 millones + mantenimiento .
Insensato. Todo eso será amortizado con el Centro de Innovación...
Oye las imagines del Dazn del exterior del Bernabéu de día es brutal ehhh, eso sí en la noche lo suyo sería meter planchas de láminas por dentro y así no se vería como un radiador.
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 24, 2025 6:38 pm
Oye las imagines del Dazn del exterior del Bernabéu de día es brutal ehhh, eso sí en la noche lo suyo sería meter planchas de láminas por dentro y así no se vería como un radiador.
Nah, hazme caso que lo he visto muchas veces. Es feo, de día y de noche.
solo son 300 millones + mantenimiento .
Se pueden perdonar muchas cosas, que hayan salido cosas mal con los conciertos, con los materiales, con los parkings, la iluminación exterior.....son cosas que esperamos ir solucionando. Pero que el césped sea un patatal es algo que no tiene perdón. Inadmisible y tercermundista.
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 24, 2025 6:38 pm
Nah, hazme caso que lo he visto muchas veces. Es feo, de día y de noche.
Eso sí, por dentro una pasada.
Por el día y como sale de lejos se ve increíble, eso sí se veía muy futurista.
El tema de la iluminación sinceramente no sé como no se piden explicaciones....no sé quién dice que va ligado a lo del parking....pero es increíble la poca información que tenemos al respecto. Nadie da explicaciones acerca de la obra. Yo en cuanto a si es feo o bonito, es cierto que desde abajo a mi no me disgusta, paso todos las semanas por trabajo y no se aprecia la excesiva distancia entre lamas como esas fotos que se sacan de noche con luz dentro dónde la verdad ahí sí que se ve horrible. Pero me parece fatal que todo sea un misterio y no tengamos información oficial de nada. Ni de concierto, ni de iluminación ni nada.....digo yo, que menos no?.
fer- escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:54 am
El tema de la iluminación sinceramente no sé como no se piden explicaciones....no sé quién dice que va ligado a lo del parking....pero es increíble la poca información que tenemos al respecto. Nadie da explicaciones acerca de la obra. Yo en cuanto a si es feo o bonito, es cierto que desde abajo a mi no me disgusta, paso todos las semanas por trabajo y no se aprecia la excesiva distancia entre lamas como esas fotos que se sacan de noche con luz dentro dónde la verdad ahí sí que se ve horrible. Pero me parece fatal que todo sea un misterio y no tengamos información oficial de nada. Ni de concierto, ni de iluminación ni nada.....digo yo, que menos no?.
La misma información que de las cuentas del club, o de la superliga.
Lo de la política de comunicación no saben lo que es...