21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#7081Mensaje

Falla una ocasión para adelantarnos y luego la cagada, es increíble.
Leyenda blanca

#7082Mensaje

¿ Se le está poniendo cuerpo de Isco ( cuando estaba en el Madrid ) o es mi vista ??
madridistaaatope

#7083Mensaje

a mi no me gusta
perry

#7084Mensaje

Me jode porque antes cuando salía te hacía cosas, ahora se está volviendo un Rodrygo.
DIRTYHARRY

#7085Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Abr 27, 2025 12:57 am ¿ Se le está poniendo cuerpo de Isco ( cuando estaba en el Madrid ) o es mi vista ??
Dicen que los dulces marroquíes son una delicia. :lol: :lol: :lol:
chamberi

#7086Mensaje

rick8 escribió: Dom Abr 27, 2025 12:56 am
David774 escribió: Dom Abr 27, 2025 12:52 am Vaya error de Brahim en el tercer gol
Más error de Modric.. el balón se lo adelantan a 3 metros a Brahim
Error de Modric por no pensar que se la daba a un empanao.
Centraltotal

#7087Mensaje

Vaya decepción.

Si hacen una buena oferta de 70 kilos, lo vendería.

No será titular y es irregular.

Hay que sacar dinero para fichar en los puestos cojos que tenemos.
rreder

#7088Mensaje

Final para olvidar de este tipo, decisiones horribles, perdidas de balon por doquier y bueno, el gol de kounde es mas culpa suya que de modric.
Sin mas, de todas formas vendia antes a rodrygo que a brahim, sin pensarlo
CR7CR9

#7089Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Abr 27, 2025 1:01 am Vaya decepción.

Si hacen una buena oferta de 70 kilos, lo vendería.

No será titular y es irregular.

Hay que sacar dinero para fichar en los puestos cojos que tenemos.
No te dan más de 40 por iBrahim
MKG

#7090Mensaje

Es una jugada donde tiene parte de culpa igual que Modric, sin contar que el equipo rival presiona de inicio a fin del partido.
amormerengue33

#7091Mensaje

MKG escribió: Dom Abr 27, 2025 1:19 am Es una jugada donde tiene parte de culpa igual que Modric, sin contar que el equipo rival presiona de inicio a fin del partido.
Ha tenido.junto a.rudiger una pesima temporada pero a ellos.dos nadie les criticaba nada, y por.cierto lo.de ese kounde es como pedri nunca se cansan y presionan hasta en los extras, y tambien ese kounde desde 2023 no se pierde ni un partido aun amistoso o jugando todos los partidos de titulares sin parar que raro jeje
MKG

#7092Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Abr 27, 2025 1:22 am
MKG escribió: Dom Abr 27, 2025 1:19 am Es una jugada donde tiene parte de culpa igual que Modric, sin contar que el equipo rival presiona de inicio a fin del partido.
Ha tenido.junto a.rudiger una pesima temporada pero a ellos.dos nadie les criticaba nada, y por.cierto lo.de ese kounde es como pedri nunca se cansan y presionan hasta en los extras, y tambien ese kounde desde 2023 no se pierde ni un partido aun amistoso o jugando todos los partidos de titulares sin parar que raro jeje
La clasificación contra el Atlético en gran parte fue culpa suya, aparte de aportar en varios partidos de la liga.
Rudiger sale en la foto en casi todas las derrotas esta temporada, para mí no hay comparación.
amormerengue33

#7093Mensaje

MKG escribió: Dom Abr 27, 2025 1:26 am
amormerengue33 escribió: Dom Abr 27, 2025 1:22 am
La clasificación contra el Atlético en gran parte fue culpa suya, aparte de aportar en varios partidos de la liga.
Rudiger sale en la foto en casi todas las derrotas esta temporada, para mí no hay comparación.

Brahim quitando 3 partidos buenos en lo demas jugando de titular o de cambio.tambien ha sido uno.menos, y lo de rudiger a provocado las goleadas del farza junto a lucas jugando.como.alevin en el medio perdiendo la posicion a cada rato y se vio.vs farza otra vez que a le robaban la espalda a cada rato por no saber presionar arriba al.rival y dejando la defensa sola.atras
simomi

#7094Mensaje

Sus partidos buenos este año:

Atlético y Atalanta en Champions
Leganés en Copa
Algunas entradas a principio de temporada (Osasuna, Valladolid, Valencia)

El resto... Decepcionante. Igual puede volver al nivel eel año pasado con un verdadero entrenador, no lo sé.
_Jesus_

#7095Mensaje

Venta y hacer caja, necesitamos hacer varios refuerzos. A mi personalmente me gusta, pero el Madrid necesita hacer varias operaciones y se necesita dinero para eso.
assvak

#7096Mensaje

Nico Paz
CR7CR9

#7097Mensaje

Es buen chico pero hay que hacer sangre y caja de una vez, es el o Rodrygo a traer a un jugador diferencial de verdad como Saka que sepa jugar por la derecha
fer-

#7098Mensaje

Yo no lo pagaría todo con él. Suele rendir y suele vaciarse. Hoy fatal, no ha entrado en el partido, ha perdido muchos balones y incomprensible parálisis en el 3-2....no puedes desentenderse de la pelota de esa manera. También Modric tiene su cuota de responsabilidad cruzando una pelota cerca del área que es algo que entra en el manual de lo que no se debe hacer en un campo de fútbol. Para mí estaba haciendo una buena temporada a secas pero hoy la manchado eso sí. Yo no lo vendía. Hay muchos para vender antes que él.
Sukhoi

#7099Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 27, 2025 2:19 am Yo no lo pagaría todo con él. Suele rendir y suele vaciarse. Hoy fatal, no ha entrado en el partido, ha perdido muchos balones y incomprensible parálisis en el 3-2....no puedes desentenderse de la pelota de esa manera. También Modric tiene su cuota de responsabilidad cruzando una pelota cerca del área que es algo que entra en el manual de lo que no se debe hacer en un campo de fútbol. Para mí estaba haciendo una buena temporada a secas pero hoy la manchado eso sí. Yo no lo vendía. Hay muchos para vender antes que él.
La culpa es de Modric, que arriesga demasiado dando un pase hacia una zona en la que no debe darlo, porque si el rival corta ahí la pelota se queda de frente.a tu portería tal y como ha pasado hoy
Stiffmeister

#7100Mensaje

Inocentada muy grave que cuesta una final.

Mal, mal. Y temporada floja respecto a la anterior (como ocurre con todos).

Sin embargo, jamás debería ser vendido antes que Rodrygo. Es un buen jugador que te apaña ambas bandas y buen revulsivo
Responder