23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sanpedrano

#7081Mensaje

https://x.com/danikrm_/status/1797232603059179661?s=43. Un masterclass en defensa. Un autentico muro, hey Trump, toma nota.
AbsolutaLeyenda

#7082Mensaje

Incluso bailando está en su mejor momento. Ídolo.

AbsolutaLeyenda

#7083Mensaje

_Jesus_

#7084Mensaje

Mendy tiene una historia de superación cuando niño y se tuvo que ir de la cantera del Psg.
degas

#7085Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 02, 2024 5:34 pm Mendy tiene una historia de superación cuando niño y se tuvo que ir de la cantera del Psg.
Esa no me la sabía.
_Jesus_

#7086Mensaje

degas escribió: Dom Jun 02, 2024 8:06 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 02, 2024 5:34 pm Mendy tiene una historia de superación cuando niño y se tuvo que ir de la cantera del Psg.
Esa no me la sabía.
https://cadenaser.com/nacional/2024/05/ ... adena-ser/

Ahí tiene la historia de Mendy y hoy ese niño puede presumir de ganar la Champions por segunda vez.
Edicrash

#7087Mensaje

perry escribió: Dom Jun 02, 2024 2:42 pm Pues yo lo mismo vi otro partido que la mayoría, pero ayer no me gustó nada.
A mi me pareció bastante malo su partido. Constantemente dejaba su banda sola.

Tampoco hay que olvidar que dentro de su temporada nos hemos cagado en sus muelas por grandes partes de la temporada.

No se pero con davies sigo pensando mejoramos bastante.
CR7CR9

#7088Mensaje

Edicrash escribió: Dom Jun 02, 2024 10:41 pm
perry escribió: Dom Jun 02, 2024 2:42 pm Pues yo lo mismo vi otro partido que la mayoría, pero ayer no me gustó nada.
A mi me pareció bastante malo su partido. Constantemente dejaba su banda sola.

Tampoco hay que olvidar que dentro de su temporada nos hemos cagado en sus muelas por grandes partes de la temporada.

No se pero con davies sigo pensando mejoramos bastante.
Para mucha gente Mendy hace buenos partidos siempre porque "no se han ido de el".

Tremendo análisis... Ya es justificar cualquier cosa de este mediocre lateral .
michael37

#7089Mensaje

redondo escribió: Dom Jun 02, 2024 1:21 am Con lo poco que han ayudado ahi Bellingham y Vinicius cuando han jugado mas pegados a banda dad gracias que el que defendia era este.

Nos ha salvado de que eso no fuera una autopista a veces defendiendo contra dos.

Con balon podra gustar mas o menos pero no valorar lo que aporta este hombre al equipo en defensa y solidez es de ver poco futbol y jugar mucho al FIFA
También pasa una cosa q le perjudica, y es la herencia en ese puesto q han dejado RCarlos y Marcelo, pero es un jugador q nos da mucho equilibrio sin duda.
Hay partidos en los q parece q está algo más desconectado, pero no le he visto fallar en partidos contra rivales de entidad o donde nos jugabamos algo.
roisiano

#7090Mensaje

Lo de "no se van de él" hace tiempo que tiene "truco" con Mendy.

Cuando llegó al Madrid el "no se van de él" tenía un mérito considerable, porque, por término medio, estaba muy cerca del extremo al que defendía, y, a menudo, recuperaba el balón.

A día de hoy, y desde hace algún tiempo ese "no se van de él" es un dato muy engañoso, porque Mendy le da una distancia ENORME a su "defendido", y, si le das 3 metros al rival, "no va a de ti" nunca, pero tú tampoco le vas a quitar el balón casi nunca, y, menos regatearte, puede hacer un montón de cosas útiles para su equipo al no tener tu presión cercana.

Fijaos si podéis ver cualquier partido, la F mismamente, cuál es la distancia promedio a la que Mendy está del jugador al que defiende.
unde

#7091Mensaje

roisiano escribió: Lun Jun 03, 2024 10:35 am Lo de "no se van de él" hace tiempo que tiene "truco" con Mendy.

Cuando llegó al Madrid el "no se van de él" tenía un mérito considerable, porque, por término medio, estaba muy cerca del extremo al que defendía, y, a menudo, recuperaba el balón.

A día de hoy, y desde hace algún tiempo ese "no se van de él" es un dato muy engañoso, porque Mendy le da una distancia ENORME a su "defendido", y, si le das 3 metros al rival, "no va a de ti" nunca, pero tú tampoco le vas a quitar el balón casi nunca, y, menos regatearte, puede hacer un montón de cosas útiles para su equipo al no tener tu presión cercana.

Fijaos si podéis ver cualquier partido, la F mismamente, cuál es la distancia promedio a la que Mendy está del jugador al que defiende.
Exacto. Y sumarle a eso que aporta cero ofensivamente, así que uno no sabe que hace arriba.
Maks

#7092Mensaje

Pero por eso le gusta a Ancelotti, porque tiene un perfil más defensivo. Si realmente el italiano es bastante cobarde y jugaría a Cattenacio siempre si le dejarán.
CarlJohnson

#7093Mensaje

El problema es que lo mismo te hace una temporada como está que se tira lesionado toda la temporada, más o menos como Carvajal.
Este año salió cara, el pasado cruz.
AbsolutaLeyenda

#7094Mensaje

El mejor lateral izquierdo del mundo =D>

friugi

#7095Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 04, 2024 12:46 pm El mejor lateral izquierdo del mundo =D>

¿En serio? :shock: :shock: :shock: :shock:
unde

#7096Mensaje

El único e inigualable maestro del pase para atrás.
friugi

#7097Mensaje

unde escribió: Mar Jun 04, 2024 1:08 pm El único e inigualable maestro del pase para atrás.
Acostumbrados a los dos últimos que tuvimos, Roberto Carlos y Marcelo, ponerme a Mendy como que me sangran los ojos 8-) 8-) 8-)
nettox

#7098Mensaje

Déjenme tranquilo a Mendy... que el año que viene con Vini y Mbappe tiene que defender la banda él solo y eso lo puede hacer el elegido DON FERLAND 8-)
Krim

#7099Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 04, 2024 1:28 pm Déjenme tranquilo a Mendy... que el año que viene con Vini y Mbappe tiene que defender la banda él solo y eso lo puede hacer el elegido DON FERLAND 8-)
Eso es, y la gente pidiendo a Davies. A ver quien defiende luego :lol:
Cross

#7100Mensaje

Si fuese un poco mejor con los pies sería muy top pero le penaliza mucho eso. Cuando recibe el balón me pongo a temblar. A veces se tira sobre el balón para sacar falta porque sabe que lo va a perder
Responder