https://cadenaser.com/nacional/2024/05/ ... adena-ser/
A mi me pareció bastante malo su partido. Constantemente dejaba su banda sola.
Para mucha gente Mendy hace buenos partidos siempre porque "no se han ido de el".
También pasa una cosa q le perjudica, y es la herencia en ese puesto q han dejado RCarlos y Marcelo, pero es un jugador q nos da mucho equilibrio sin duda.redondo escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 1:21 am Con lo poco que han ayudado ahi Bellingham y Vinicius cuando han jugado mas pegados a banda dad gracias que el que defendia era este.
Nos ha salvado de que eso no fuera una autopista a veces defendiendo contra dos.
Con balon podra gustar mas o menos pero no valorar lo que aporta este hombre al equipo en defensa y solidez es de ver poco futbol y jugar mucho al FIFA
Exacto. Y sumarle a eso que aporta cero ofensivamente, así que uno no sabe que hace arriba.roisiano escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:35 am Lo de "no se van de él" hace tiempo que tiene "truco" con Mendy.
Cuando llegó al Madrid el "no se van de él" tenía un mérito considerable, porque, por término medio, estaba muy cerca del extremo al que defendía, y, a menudo, recuperaba el balón.
A día de hoy, y desde hace algún tiempo ese "no se van de él" es un dato muy engañoso, porque Mendy le da una distancia ENORME a su "defendido", y, si le das 3 metros al rival, "no va a de ti" nunca, pero tú tampoco le vas a quitar el balón casi nunca, y, menos regatearte, puede hacer un montón de cosas útiles para su equipo al no tener tu presión cercana.
Fijaos si podéis ver cualquier partido, la F mismamente, cuál es la distancia promedio a la que Mendy está del jugador al que defiende.
Acostumbrados a los dos últimos que tuvimos, Roberto Carlos y Marcelo, ponerme a Mendy como que me sangran los ojos