Página 355 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 12:05 pm
por degas
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:21 am
degas escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:49 am
Ea muy bueno, no se arruga y tiene madera de líder PERO esto es el Real Madrid. En cuanto pierda dos o tres balones van a despellejarlo.
Ahora, lo bueno es que ya tiene miles de días de banquillo y comentarios pidiendo dehollarlo vivo, así que tendrá el culo pelado.
Ojalá hoy se salga.
Sabe soltarla rapido, el otro día perdió una peligrosa porque se medio tropezó al intentar controlar el balón.
Bueno, que los pierda aquí si quiere, pero en los torneos de verdad que lo tenga ya entrenado.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 12:09 pm
por FlorenVeteYa
degas escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:05 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:21 am
degas escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:49 am
Ea muy bueno, no se arruga y tiene madera de líder PERO esto es el Real Madrid. En cuanto pierda dos o tres balones van a despellejarlo.
Ahora, lo bueno es que ya tiene miles de días de banquillo y comentarios pidiendo dehollarlo vivo, así que tendrá el culo pelado.
Ojalá hoy se salga.
Sabe soltarla rapido, el otro día perdió una peligrosa porque se medio tropezó al intentar controlar el balón.
Bueno, que los pierda aquí si quiere, pero en los torneos de verdad que lo tenga ya entrenado.
Quitando a Bernal no hay jugadores perfectos, todos cometen errores. Y repito, no fue una imprudencia sino más bien un mal control.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 1:50 pm
por Blanquiazul
Wakandel escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 7:54 pm
Blanquiazul escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 10:00 am
Hay algunos foreros que son la Ostia.
Un jugador como Güler lo quieres transformar en organizador, eso no se hace en 3 partidos, menos cuando tienes un entrenador que quiere cambiar esquemas y manera de jugar.
Quedarse solo con los fallos, es de cuñao futbolístico,
El tema es que para eso es mejor Ceballos, igual que para mediapunta es mejor Arda. El tema es poner a cada uno en su sitio y dejarse de inventos. Si no te convence Ceballos, ficha a un titular que le mejore... pero no descoloques a Arda que, aunque tiene calidad, no tiene los automatismos para jugar tan atrás. Es peligroso más arriba, de mediapunta.
Los inventos aveces funcionan, porque hay jugadores más polivalentes.
Me dices ponerlo de MCD pues no lo veo, pero como organizador con llegada, yo si lo veo.
Esto no tiene que frenar la llegada de otro organizador.
Ceballos es de cristal
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 5:11 pm
por asgaroudfMAD
ducati escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:11 am
Le veo mas contento, mas integrado hablando con todos, creo que se va sintiendo importante. Ojalá siga Xabi confiando en él aunque a veces cometa errores
Yo creo que un Arda con confianza será descomunal, podrá soltarse y comenzara a inventarse pases imposibles, porque tendrá la confianza de que se confía en el.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 5:12 pm
por asgaroudfMAD
Capa escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:30 am
No ha nacido todavía en la historia del fútbol un jugador que no pierda balones .
EN fororealmadrid me dijeron que Pedri y Lamine no pierden ningún balón y que cada pase que dan es magia o proto asistencia.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 10:00 pm
por hitzeko
Tiene talento pero no continuidad. Se desconecta, aparece... no tiene peso.
El medio campo empezaba con Arda porque no tienes más, pero es un jugador que tienes ahí porque sabe dar dos pases, no porque sea lo que necesitamos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 10:09 pm
por Luis Molowny
Bellingham Valverde Guler si.
Valverde Guler y Bellingham de mediapunta como que no.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 10:38 pm
por FlorenVeteYa
Es muy bueno y está en todos lados.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 10:39 pm
por ducati
3 partidos de titular y algunos ya le sacan pegas
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:06 pm
por FlorenVeteYa
ducati escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:39 pm
3 partidos de titular y algunos ya le sacan pegas
No, es que rabian por dentro viendo lo bueno que es.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:07 pm
por hitzeko
El problema es el perfil que da y el que necesitamos.
Valverde y Belli están en la llegada. Todo el rato yendo al ataque.
Guler se queda atrás pero no tiene ningún peso y ni Tchou ni Huijsen lo buscan.
Luego ves entrar a un Modric jubilado y se ve el oficio de centrocampista.
Y mañana vendrá otro que sea centrocampista al uso, y lo notaremos.
Guler está ahí por talentoso, pero es otro perfil.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:08 pm
por madridistaaatope
tiene que jugar de medio centro , como hoy, no tenemos a otro en la plantilla, quitando a Ceballos, hoy ha jugado bien
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:13 pm
por FlorenVeteYa
hitzeko escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:07 pm
El problema es el perfil que da y el que necesitamos.
Valverde y Belli están en la llegada. Todo el rato yendo al ataque.
Guler se queda atrás pero no tiene ningún peso y ni Tchou ni Huijsen lo buscan.
Luego ves entrar a un Modric jubilado y se ve el oficio de centrocampista.
Y mañana vendrá otro que sea centrocampista al uso, y lo notaremos.
Guler está ahí por talentoso, pero es otro perfil.
Que no tiene ningún peso? Si debe ser el jugador que más balones toca, el que más corta y el que menos pierde.
Yo de verdad es que no sé qué le pedís a un jugador en su posición. Es ya criticar por criticar.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:13 pm
por Luis Molowny
Muy buen partido para estar jugando de mediocentro como si fuera Kroos. Hasta se la visto bien fisicamente cuando lo ha cambiado Xabi Alonso por Modric en el 75.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:14 pm
por Krim
No sé si con el tiempo podrá jugar bien ahí, a mí personalmente no me ha gustado el partido que hizo, destaca porque es bueno pero le falta bastante para ser un buen mediocampista.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:16 pm
por Luis Molowny
hitzeko escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:07 pm
El problema es el perfil que da y el que necesitamos.
Valverde y Belli están en la llegada. Todo el rato yendo al ataque.
Guler se queda atrás pero no tiene ningún peso y ni Tchou ni Huijsen lo buscan.
Luego ves entrar a un Modric jubilado y se ve el oficio de centrocampista.
Y mañana vendrá otro que sea centrocampista al uso, y lo notaremos.
Guler está ahí por talentoso, pero es otro perfil.
Pero si los centrales se la pasaban constantemente a Guler que la movia y Modric ha perdido un balón queriéndose meter entre dos de la Juventus que casi le cuesta una contra fatal al Real Madrid.
El problema ha sido que Bellingham subia a la media punta y la banda derecha era una autopista.
Valverde Guler Bellingham en la mediapunta no.
Bellingham Valverde Guler si.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:16 pm
por FlorenVeteYa
Luis Molowny escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:13 pm
Muy buen partido para estar jugando de mediocentro como si fuera Kroos. Hasta se la visto bien fisicamente cuando lo ha cambiado Xabi Alonso por Modric en el 75.
Es que ha estado muy bien, y jugando como dices en una posición en la que está aprendiendo.
Pero oye, que aquí van a criticar todo siempre. Yo creo que no ven ni los partidos o simplemente es inquilina personal.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:17 pm
por Luis Molowny
Krim escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:14 pm
No sé si con el tiempo podrá jugar bien ahí, a mí personalmente no me ha gustado el partido que hizo, destaca porque es bueno pero le falta bastante para ser un buen mediocampista.
Hoy cortó menos balones entre líneas pero contra el Salzburgo se puso las botas solo posicionándose. Si tuviera a Valverde en la derecha y a Bellingham en la izquierda iría mejor.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:18 pm
por FlorenVeteYa
Krim escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:14 pm
No sé si con el tiempo podrá jugar bien ahí, a mí personalmente no me ha gustado el partido que hizo, destaca porque es bueno pero le falta bastante para ser un buen mediocampista.
Destaca porque es bueno, pero no te gusta

.
En una frase 2 contradicciones.
Destaca o no destaca?
Es bueno o no te gusta? Acaso no te gustan los buenos y los que destacan?
De verdad, cuánto surrealismo. Al final criticareis hasta el peinado. Están en todos lados alabando su partido pero aquí a unos cuantos no os gusta aunque "destaque porque es bueno"

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Jul 01, 2025 11:18 pm
por CR7CR9
No puede jugar ahi, para partidos faciles vale pero se le notan mucho las carencias. Espero que Camavinga vuelva bien y se lo va a comer