asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:44 pm
Yo creo que Xabi lo tiene claro, con el toque y calidad tecnica que tiene, puede ser Modric, esa es la idea, por eso lo va retrasando, no es casualidad que siempre que sale su posición la tome Modric.
Eso y que vamos a estar tres meses sin Jude. Hay que ir acoplándole a esa posición.
Yo creo que Xabi lo tiene claro, con el toque y calidad tecnica que tiene, puede ser Modric, esa es la idea, por eso lo va retrasando, no es casualidad que siempre que sale su posición la tome Modric.
Eso y que vamos a estar tres meses sin Jude. Hay que ir acoplándole a esa posición.
Sí la cuestión es ver quién será el relevo del inglés durante 3 meses y también de Modric.
Ahora muy bien, pero cuando empecemos la liga estaremos sin Modric y sin Jude pero con Camavinga, que se parece lo mismo que yo a Brad Pitt. Así que ahí falta un fichaje.
Blanquiazul escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 10:00 am
Hay algunos foreros que son la Ostia.
Un jugador como Güler lo quieres transformar en organizador, eso no se hace en 3 partidos, menos cuando tienes un entrenador que quiere cambiar esquemas y manera de jugar.
Quedarse solo con los fallos, es de cuñao futbolístico,
El tema es que para eso es mejor Ceballos, igual que para mediapunta es mejor Arda. El tema es poner a cada uno en su sitio y dejarse de inventos. Si no te convence Ceballos, ficha a un titular que le mejore... pero no descoloques a Arda que, aunque tiene calidad, no tiene los automatismos para jugar tan atrás. Es peligroso más arriba, de mediapunta.
Arda o Mastantuono deberían jugar ahí si jugamos 4-4-2...
Arda o Mastantuono deberían jugar ahí si jugamos 4-4-2...
Contra el Salzburgo jugaron Bellingham y Guler, en cuanto Bellingham se opere jugarán Mastantuono y Guler juntos.
Sí la cuestión es ver quién será el relevo del inglés durante 3 meses y también de Modric.
Ahora muy bien, pero cuando empecemos la liga estaremos sin Modric y sin Jude pero con Camavinga, que se parece lo mismo que yo a Brad Pitt. Así que ahí falta un fichaje.
Modric ya era suplente. Me gustaría que fuera Rocco Reitz su sustituto. En cuanto a Jude, lo razonable sería que Arda ocupara su lugar y Ceballos el de Arda.
Modric ya era suplente. Me gustaría que fuera Rocco Reitz su sustituto. En cuanto a Jude, lo razonable sería que Arda ocupara su lugar y Ceballos el de Arda.
El problema es que Ceballos se lesiona rápido y sin el, mejor tener a Arda ahí reconvertido, aunque si, falta un fichaje, un organizador.
Que para la posición de Jude tenemos a Masta y si fichamos a un organizador, también tenemos a Arda.
Aqui el clave es Arda, que pueda cubrir 2 puestos si en alguno las lesiones afectan al equipo.
Yo creo que si el aprende a no dejarse tanto el balon en el medio aveces o si la pasa rapido aun en su lentitud de movimientos, entonces si puede llegar a ser un muy buen interior ofensivo por derecha, ya que es lo que necesita pronto el madrid.
Última edición por JonathanMerengue el Mar Jul 01, 2025 12:24 am, editado 1 vez en total.
Desde luego la tendencia es poner a Arda cada vez más cerca de la base. Puede que físicamente tenga mucho que mejorar para esa posición pero es de los que la pide y se mueve constantemente para recibir y armar el juego. Y rompe líneas con algunos pases, algo que por ejemplo a Ceballos le cuesta. Lógicamente para que Arda esté en la base ayuda lo de los 3 centrales, está más protegido a su espalda.
fer- escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:23 am
Desde luego la tendencia es poner a Arda cada vez más cerca de la base. Puede que físicamente tenga mucho que mejorar para esa posición pero es de los que la pide y se mueve constantemente para recibir y armar el juego. Y rompe líneas con algunos pases, algo que por ejemplo a Ceballos le cuesta. Lógicamente para que Arda esté en la base ayuda lo de los 3 centrales, está más protegido a su espalda.
A Ceballos le cuesta romper líneas con los pases?? Estás de coña no?? Y mira que Arda me encanta pero me gustaría más ofensivo
Le veo mas contento, mas integrado hablando con todos, creo que se va sintiendo importante. Ojalá siga Xabi confiando en él aunque a veces cometa errores
fer- escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:23 am
A Ceballos le cuesta romper líneas con los pases?? Estás de coña no?? Y mira que Arda me encanta pero me gustaría más ofensivo
Coña ninguna, a mí me parece Ceballos un jugador más de pases horizontales mientras que Arda siempre tiene el punto de mira en batir lineas con algún pase o lanzar a Mbappe o Vini en carrera. Es más vertical Arda. Que no es ni mejor no peor eso, depende de lo que busques. Si buscas control es mejor Ceballos en eso.
degas escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:49 am
Ea muy bueno, no se arruga y tiene madera de líder PERO esto es el Real Madrid. En cuanto pierda dos o tres balones van a despellejarlo.
Ahora, lo bueno es que ya tiene miles de días de banquillo y comentarios pidiendo dehollarlo vivo, así que tendrá el culo pelado.
Ojalá hoy se salga.
Sabe soltarla rapido, el otro día perdió una peligrosa porque se medio tropezó al intentar controlar el balón.