Los fichajes pueden salir bien, mal o regular. Yo me equivoco a menudo en el diagnóstico.
Así, por ejemplo, reconozco que creía que Hazard podría encajar bien en el Madrid, y fue el mayor fiasco que recuerdo en este siglo, y, por contra, los primeros meses de Modric no me convencieron en absoluto (y es, también posiblemente, el mejor centrocampista de este siglo... o top-3 como poco).
En todo caso, a día de hoy, tras haber ganado el Madrid la Ch. L., en la relación "bilateral" Mbappé - Real Madrid, en teoría, el Madrid parte de una buena base. Es el jugador el que tendrá que demostrar que está a la altura del Madrid y, en principio, NO el Madrid el que está a la altura de Mbappé. En teoría eso es bueno para el club; Mbappé, supongo, querrá demostrar que el Madrid también puede ganar Champions con él, y él personalmente tener ese título en su palmarés... y ligas más prestigiosas que la francesa.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 12:30 pm
Habra pitos en su presentacion?
¿Ya te compraste la camisa de Mbappé con el dorsal 9?, aún estás a tiempo
Que asco, la camiseta de la rata, ni gratis! me quedo con la de Vini y las camisetas 'retro'
Esa rata cuando marque 2 goles seguidos os olvidareis de todo lo que a hecho por que tmb se critico a vini y hasta hace 10 jornadas por sus pataletas se pedia la venta
DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 12:30 pm
Habra pitos en su presentacion?
¿Ya te compraste la camisa de Mbappé con el dorsal 9?, aún estás a tiempo
Que asco, la camiseta de la rata, ni gratis! me quedo con la de Vini y las camisetas 'retro'
Esa rata cuando marque 2 goles seguidos os olvidareis de todo lo que a hecho por que tmb se critico a vini y hasta hace 10 jornadas por sus pataletas se pedia la venta
Cuando marque 2 goles el amigo culé buscará a otro a quien hatear, o dirá que se los ha metido al Alavés y que no valen para nada.
Según él Mbappe es un acabado, gordo y problemático y no ha ganado nada en su vida.
Yo digo diciendo que si cualquiera de nosotros hubiésemos estado sometidos a tal presión, lo más probable es que hiciéramos lo mismo.
No entiendo lo de rata, lo entendería si nunca mas quisiera fichar por el Madrid,y lo hiciera por Liverpool, chelsea, Manchester . pero si fimslmente llega como parece, renunciará a mucho dinero y nos e digiera a nosotros.
Yo por mi pare encantado de que llegue, desde luego prefiero verlo con nuestra camiseta y no con la del Bayer, Barcelona etc …
David774 escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:43 pm
ÚLTIMA HORA: Kylian Mbappé ha informado al presidente francés Emmanuel Macron que su fichaje por el Real Madrid se ANUNCIARÁ ESTA NOCHE. @RMCsport
En serio??
Pero porque tiene que informar a macron.
Estoy del Macron hasta los huevos.