Peter1 escribió:No creo que esto sea una pérdida de imagen del club. Màs bien al revés. Hoy día todo el mundo sabe todo en cualquier parte del mundo. Se sabe del caràcter de CR7, de sus problemas legales etc
Y lo que està sucediendo es que el Madrid no cede a los chantajes ni hace campañas a favor de presuntos delincuentes. Ni hashtags, ni manos negras ni nada. Eso se lo dejamos a los oprimidos llorones de allà arriba. Nosotros somos el Madrid y estamos demostrando una fortaleza tremenda estando por encima de cualquier jugador.
Eso lo sabemos los que lo vivimos de cerca pero el mundo entero hoy no habla de los problemas legales de CR. Habla de que está enfadado (por motivos X) y de que se quiere ir "por culpa del Madrid". Te pasas por cualquier medio internacional y lo que se resalta es eso. Es una pérdida de imagen y un traslado de la culpa de él hacia el club. como plan es brillante aunque a costa de tirarnos al barro.
Es un desprestigio brutal dentro del mundillo y eso es mucho más grave que cualquier otra cosa que haya hecho antes. Con la imagen del Madrid no se juega. Por eso Florentino creo que esta vez ni siquiera va a tratar de convencerle. le va a mostrar la puerta, a cambio de una cantidad escandalosa, por supuesto. 150-180 kilos, y a volar.
Thesacarsm, el solo hecho de estar callado ante el aluvión de críticas que nos están lloviendo en todo el mundo ya es lo suficientemente explicatorio. Habla por sí mismo.
La verdad yo no acabo de creer que se quiera marchar de forma definitiva. Me parece un calentón para que el Madrid pague la multa o le suba la ficha, que sería lo mismo... Si no lo ha desmentido ya es porque está detrás.
El que está imputado por delito fiscal es él. Se quiere marchar porque el Madrid no le "defiende"? El Madrid emitió un comunicado poniéndose de su lado, qué más quiere?
Irse no le libra de la multa, pero si la forma de actuar va a ser usar a la prensa lusa de portavoz sin dar la cara trae el dinero y mucha suerte.
Perdida de imagen del club por qué motivo? Se quiere ir porque le han pillado, o eso parece. Si pagamos todos por qué no va a pagar un megamillonario?
Thesarcasm escribió:Cristiano nunca pediria tal gilipollez,que poco lo conoceis y si asi fuera que se vaya inmediatamenre pero no es verdad.
No directamente, pero sí a través de un aumento en la ficha justificándose en el rendimiento de estos meses y más que probable balón de oro. No puede ser más que un tema de dinero. Es la estrella indiscutible del equipo.
La 2ª parte de la noticia es que no sólo es lo de Hacienda el,origen del problema, sino que nunca se ha sentido reconocido por el madridismo, al menos como él esperaba.
Y en eso le doy la razón, él esperaba mucho más, sin embargo, el madridismo siempre le ha tenido cierra desconfianza.
Entonces, que ahora quiera emprender otro reto, me parece correcto.
Si además lo plantea cuando;puede dejar dinero al club, le daré las gracias de nuevo.
Apostata escribió:Nos lo está poniendo a huevo para ahorrarnos 4 años de decadencia que iban a ser desastrosos para la institución.
Aceptemos este último regalo que nos hace, negociemos su salida, saquemos un dinero por él y rindámosle un merecido homenaje en el próximo Trofeo Bernabeu.
Pienso exactamente lo mismo. Nos hemos comido el declive de unos cuantos futbolistas que no han sabido admitir que su final había llegado y que han estado arrastrándose por el campo, perjudicándonos gravemente.
Ahora que Cristiano tiene (supuestamente) el "detalle" de permitirnos hacer una transición con miras a un futuro mejor, no vayamos a lincharle.
Un verano en el que se traspasan Mbappé y CR y Cristiano fuera el segundo en cuantía le pondría en una depresión severa.
Absolutamente imposible. De 150 kilos no baja la cosa. Y qué coño, con todas las razones del mundo. Es el futuro balón de oro y el actual, aunque los que seguimos la actualidad semana a semana sabemos que hay mucha historia en lo que ha ocurrido este año. Pero para el resto de clubes él es un jugador en plenitud y en el punto álgido de su carrera.
Agent_Graves escribió:Gracias, Cristiano! Gran madridista, igualito que Di Stéfano!
Madre mía, cómo se les ha caído el cartón a algunos con su superhéroe.
Me juego lo que sea a que éste está relamiéndose de gusto en la concentración de Portugal mientras ve cómo el mundo arde después de que Mendes diera luz verde a liberar la noticia de su marcha. Su ego debe estar por la estratosfera ahora mismo.
Ni me preocupa cómo esté, en serio ¿Sabes lo que si de verdad me preocupa? Que Floren no lo venda sacando lo máximo por él, mínimo, 180 kilos y adios muy buenas y gracias por los servicios prestados. Hemos ganado mucho con él y también ha ganado mucho con nosotros. Fue una simbiosis completa que dudo en otro equipo y con otros jugadores e incluso directiva le hubieran ofrecido las condiciones prpicias para conseguir todo lo hecho aquí. Es, de verdad, lo que me preocupa. Lo demás, es llenar un ego ya bastante lleno y estúpido de niño malcriado. Agur CR y bienvenido el nuevo y la historia, brillante de este Madrid, aún continúa escribiéndose con letras de oro que este señor sólo ha contribuido con varias frases de todo un volumen.
Última edición por Golnaldo el Sab Jun 17, 2017 11:47 am, editado 1 vez en total.