Sabes que hay muchas rumores desde Francia que la mujer de Macron es una transexual/hombre? Brigitte? el y el Bale de Bondy comparten la misma pasion de los Trans.
4-2-3-1 de manualredondo escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:06 pmGuler no va a jugar de interior. Solo ver a Guler al lado de Valverde compartiendo posición da una idea de lo poco que cuadra ahí. El propio Ancelotti ha dicho que le ve muy cerca de portería.unde escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 2:47 pmVini/Brahim - Mbappe/Joselu - Rodrygo/EndrickJudeBell escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 2:24 pmMbappesanpedrano escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 2:15 pm Damos un salto de calidad, pero necesitaremos a Rodrygo y Brahim, temporada es mas larga que pedo de culebra.
Vini
Rodrygo
Brahim
Joselu
Guler
Endrick
Jude
Aunque coloques a Jude en el medio siempre puedes tirar de él. En serio crees que hacen falta todos?.
Y si encima llega Davies tb te puede hacer de extremo y perfectamente...
Sobra alguien ahí arriba si quieres darle un mínimo de minutos razonables a Endrick y Guler.
Jude/Modric - Tchou/Cama - Valverde/Guler
Mendy/Fran - Rudiger/Alaba - Militao/Nacho?Marin? - Carva/Lucas
Tibu/Lunin
![]()
El que sí puede jugar ahí es Ceballos, que entiendo se quedará para rotar.
Aun no contando con Guler arriba, repartir los minutos entre esos 6 o incluso 5 (asumiendo que Joselu juegue poco o nada este año) es una utopía.
Puedo llegar a entender a gente a la que le atraen los transexuales y me parece muy respetable. Lo que no puedo entender, es una degeneración qur no puede llevar aparejado nada bueno y denota una parafilia muy chunga, es a aquellos a los que les atraen las ancianas.DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:24 pmSabes que hay muchas rumores desde Francia que la mujer de Macron es una transexual/hombre? Brigitte? el y el Bale de Bondy comparten la misma pasion de los Trans.![]()
Cómo diría Rafael "El Gallo": Hay gente pa´tóIgualin escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:32 pmPuedo llegar a entender a gente a la que le atraen los transexuales y me parece muy respetable. Lo que no puedo entender, es una degeneración qur no puede llevar aparejado nada bueno y denota una parafilia muy chunga, es a aquellos a los que les atraen las ancianas.DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:24 pmSabes que hay muchas rumores desde Francia que la mujer de Macron es una transexual/hombre? Brigitte? el y el Bale de Bondy comparten la misma pasion de los Trans.![]()
Yo cuando tenia 20/25 me gustaba las mujeres de 40+ la verdad, ahora que tengo 38 tacps me gustan las chicas de 25Igualin escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:32 pmPuedo llegar a entender a gente a la que le atraen los transexuales y me parece muy respetable. Lo que no puedo entender, es una degeneración qur no puede llevar aparejado nada bueno y denota una parafilia muy chunga, es a aquellos a los que les atraen las ancianas.DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:24 pmSabes que hay muchas rumores desde Francia que la mujer de Macron es una transexual/hombre? Brigitte? el y el Bale de Bondy comparten la misma pasion de los Trans.![]()
Pues me autocito, me sorprende que al final sea hoy muy solapado a la 15ª anunciar el fichaje de nuestra ratita que de alguna forma quitará el foco momentaneo al titulo, además hay que darle respiro a la culerada que se van atragantar de tanto mamar
Me imagino que con la Alegria de la 15 los ninosrata que son la mayoria de la 'fanbase' de la rata de Paris pediran una camiseta de Mbappé con el 9 porque es el mejor en el Fifa de la ps5 , y los padres todavia borracho no van a decir que no, es el momento perfecto para vender camisetas del Bale de Bondy..TOPOR escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:55 pmPues me autocito, me sorprende que al final sea hoy muy solapado a la 15ª anunciar el fichaje de nuestra ratita que de alguna forma quitará el foco momentaneo al titulo, además hay que darle respiro a la culerada que se van atragantar de tanto mamar. Por otro lado también lo anuncias hoy y ya se cierra de una p... vez el culebrón de este fichaje de manera oficial.
Cada año meten mierda de alguna manera, ahora el problema va a ser traer a un top 3 mundial por si divide el vestuario sisisi.conchaespino escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 4:27 pm Este ha sido el culebrón más largo del fútbol, lo de Cristiano palidece
Por una parte ya no van a poder vender más periódicos con los guiños de Mbappe, pero estarán todo el verano hablando de la inestabilidad y no precisamente la del tiempo.
Veremos de que pasta está hecho Mbappe cuando se enfrente a la campaña antimadridista que le están preparando los medios.
Falta de afecto materno, se traduce en cosas asíIgualin escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:32 pmPuedo llegar a entender a gente a la que le atraen los transexuales y me parece muy respetable. Lo que no puedo entender, es una degeneración qur no puede llevar aparejado nada bueno y denota una parafilia muy chunga, es a aquellos a los que les atraen las ancianas.DivinaLocura escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:24 pmSabes que hay muchas rumores desde Francia que la mujer de Macron es una transexual/hombre? Brigitte? el y el Bale de Bondy comparten la misma pasion de los Trans.![]()