9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rebel

#70921Mensaje

Lo de Macron es digno de estudio., que obsesión con el chaval.. es que es acoso Joder.!

Que se dedique a gobernar su país, que es lo que tiene que hacer!
DivinaLocura

#70922Mensaje

Rebel escribió: Lun Jun 03, 2024 3:22 pm Lo de Macron es digno de estudio., que obsesión con el chaval.. es que es acoso Joder.!

Sabes que hay muchas rumores desde Francia que la mujer de Macron es una transexual/hombre? Brigitte? el y el Bale de Bondy comparten la misma pasion de los Trans. O_o
Berto69

#70923Mensaje

A las 19.00h oficial
j30madr

#70924Mensaje

Rebel escribió: Lun Jun 03, 2024 3:22 pm Lo de Macron es digno de estudio., que obsesión con el chaval.. es que es acoso Joder.!

Si pq tiene su país en la mierda
Xetorg

#70925Mensaje

redondo escribió: Lun Jun 03, 2024 3:06 pm
unde escribió: Lun Jun 03, 2024 2:47 pm
JudeBell escribió: Lun Jun 03, 2024 2:24 pm
sanpedrano escribió: Lun Jun 03, 2024 2:15 pm Damos un salto de calidad, pero necesitaremos a Rodrygo y Brahim, temporada es mas larga que pedo de culebra.
Mbappe
Vini
Rodrygo
Brahim
Joselu
Guler
Endrick
Jude

Aunque coloques a Jude en el medio siempre puedes tirar de él. En serio crees que hacen falta todos?.
Y si encima llega Davies tb te puede hacer de extremo y perfectamente...

Sobra alguien ahí arriba si quieres darle un mínimo de minutos razonables a Endrick y Guler.
Vini/Brahim - Mbappe/Joselu - Rodrygo/Endrick
Jude/Modric - Tchou/Cama - Valverde/Guler
Mendy/Fran - Rudiger/Alaba - Militao/Nacho?Marin? - Carva/Lucas
Tibu/Lunin

8-)
Guler no va a jugar de interior. Solo ver a Guler al lado de Valverde compartiendo posición da una idea de lo poco que cuadra ahí. El propio Ancelotti ha dicho que le ve muy cerca de portería.

El que sí puede jugar ahí es Ceballos, que entiendo se quedará para rotar.

Aun no contando con Guler arriba, repartir los minutos entre esos 6 o incluso 5 (asumiendo que Joselu juegue poco o nada este año) es una utopía.
4-2-3-1 de manual

La táctica del Bayern donde Güler sería media punta

La posición de Musiala en el Bayern con Gnabry (Coman), Sané en las bandas y Kane arriba

Te hacen falta 2 MC de mucho recorrido como curiosamente son Camavinga y Valverde

Aunque eso sí, Jude estaría de titular ahí

Y ya dependiendo de la situación de partido pues Güler saldría del banquillo para sustituir a Jude, o que Jude retrase su posición haga de Kroos y Güler de MP

No es tan difícil, Modric jugaba al lado de Casemiro y Kroos, y no jugando de MP sino de interior

Güler en Turquía era o extremo derecho o media punta

Modric empezó de media punta su carrera...
Igualin

#70926Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jun 03, 2024 3:24 pm

Que se dedique a gobernar ha su país, que es lo que tiene que hacer!
Sabes que hay muchas rumores desde Francia que la mujer de Macron es una transexual/hombre? Brigitte? el y el Bale de Bondy comparten la misma pasion de los Trans. O_o
Puedo llegar a entender a gente a la que le atraen los transexuales y me parece muy respetable. Lo que no puedo entender, es una degeneración qur no puede llevar aparejado nada bueno y denota una parafilia muy chunga, es a aquellos a los que les atraen las ancianas.
thewelshdragon

#70927Mensaje

Igualin escribió: Lun Jun 03, 2024 3:32 pm

Puedo llegar a entender a gente a la que le atraen los transexuales y me parece muy respetable. Lo que no puedo entender, es una degeneración qur no puede llevar aparejado nada bueno y denota una parafilia muy chunga, es a aquellos a los que les atraen las ancianas.
Cómo diría Rafael "El Gallo": Hay gente pa´tó
DivinaLocura

#70928Mensaje

Yo cuando tenia 20/25 me gustaba las mujeres de 40+ la verdad, ahora que tengo 38 tacps me gustan las chicas de 25 :meparto:
TOPOR

#70929Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 03, 2024 10:38 am
degas escribió: Lun Jun 03, 2024 9:53 am Champions y hoy la rata, ¡cómo no nos van a odiar!
Yo no creo que hoy anuncien aratatte, hoy es paso para la resaca de la celebración y no opacar eso. Mi apuesta es que será a partir del miercoles como mínimo y así no "eclipsar" tan pronto la 15ª
Pues me autocito, me sorprende que al final sea hoy muy solapado a la 15ª anunciar el fichaje de nuestra ratita que de alguna forma quitará el foco momentaneo al titulo, además hay que darle respiro a la culerada que se van atragantar de tanto mamar O_o . Por otro lado también lo anuncias hoy y ya se cierra de una pu.. vez el culebrón de este fichaje de manera oficial.
_Jesus_

#70930Mensaje

Yo prefiero que se haga oficial y tengamos un verano más de relax.
DivinaLocura

#70931Mensaje

Yo prefiero verlo con los Beduinos en Arabia Saudi.
ramones

#70932Mensaje

Oficial, renueva por dos temporadas con el PSG
DivinaLocura

#70933Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 03, 2024 3:55 pm
TOPOR escribió: Lun Jun 03, 2024 10:38 am
degas escribió: Lun Jun 03, 2024 9:53 am Champions y hoy la rata, ¡cómo no nos van a odiar!
Yo no creo que hoy anuncien aratatte, hoy es paso para la resaca de la celebración y no opacar eso. Mi apuesta es que será a partir del miercoles como mínimo y así no "eclipsar" tan pronto la 15ª
Pues me autocito, me sorprende que al final sea hoy muy solapado a la 15ª anunciar el fichaje de nuestra ratita que de alguna forma quitará el foco momentaneo al titulo, además hay que darle respiro a la culerada que se van atragantar de tanto mamar O_o . Por otro lado también lo anuncias hoy y ya se cierra de una p... vez el culebrón de este fichaje de manera oficial.
Me imagino que con la Alegria de la 15 los ninosrata que son la mayoria de la 'fanbase' de la rata de Paris pediran una camiseta de Mbappé con el 9 porque es el mejor en el Fifa de la ps5 , y los padres todavia borracho no van a decir que no, es el momento perfecto para vender camisetas del Bale de Bondy.. :meparto:
conchaespino

#70934Mensaje

Este ha sido el culebrón más largo del fútbol, lo de Cristiano palidece :lol:
Por una parte ya no van a poder vender más periódicos con los guiños de Mbappe, pero estarán todo el verano hablando de la inestabilidad y no precisamente la del tiempo.
Veremos de que pasta está hecho Mbappe cuando se enfrente a la campaña antimadridista que le están preparando los medios.
zam

#70935Mensaje

Va a venir cuando ya nos da hasta igual. Qué tino.
JudeBell

#70936Mensaje

conchaespino escribió: Lun Jun 03, 2024 4:27 pm Este ha sido el culebrón más largo del fútbol, lo de Cristiano palidece :lol:
Por una parte ya no van a poder vender más periódicos con los guiños de Mbappe, pero estarán todo el verano hablando de la inestabilidad y no precisamente la del tiempo.
Veremos de que pasta está hecho Mbappe cuando se enfrente a la campaña antimadridista que le están preparando los medios.
Cada año meten mierda de alguna manera, ahora el problema va a ser traer a un top 3 mundial por si divide el vestuario sisisi.

Mbappe es un buen chaval, no va a dar problema alguno.
Stiffmeister

#70937Mensaje

Falta de afecto materno, se traduce en cosas así

Con las mujeres y sus padres ha pasado lo inverso toda la vida
JudeBell

#70938Mensaje

Que poco queda chavales...
_Jesus_

#70939Mensaje

Hay que reconocerle que tiene un par de pelotas por fichar con el Madrid. Fijaros lo fácil que sería para Mbappé fichar por un City y el propio Barca por ejemplo. Pero llegar a un Madrid campeón de Europa y liga, incluso Vini será el balón de oro y que puede mejorar Mbappé? Su reto será igualar esta temporada y tiene más que perder que ganar. Es tremendo el desafío que tendrá la tortuga.
Pirlo21

#70940Mensaje

En wikipedia sale que es jugador del real madrid
Responder