ni de coña,no es tonto.ivan10 escribió:¿creeis que se va a ir?Yo creo que no
Si se va ,Thesarcasm escribió:ni de coña,no es tonto.ivan10 escribió:¿creeis que se va a ir?Yo creo que no
que te lo ha dicho el?j30madr escribió:Si se va ,Thesarcasm escribió:ni de coña,no es tonto.ivan10 escribió:¿creeis que se va a ir?Yo creo que no
Tengo que darte la razón. Nunca ha sido un Zizou, ni un Stielicke que se moría por su escudo y reverenciaba a la afición y ésta a su jugador y mira que nuestra afición es rara pero pocas veces ha pitado a estos dos jugadores y si lo hizo, éstos con gran talante, agachaban la cabeza y a la jugada siguiente, los aplausos echaban humo y así se hicieron con el corazón de la afición merengue. CR sólo juega para él y sus logros personales pero mira, también contribuyó a nuestra historia pero no él solo, sino también los Morata, Marcelo, Kroos etc. el equipo, no un sólo jugador. Por mí, te lo aseguro, que se quede en Paris. Ojalá. Nunca demostró ser madridista.j30madr escribió:No ha sido de los más queridos ,nunca entendió el madridismo
Puede ser pero conociendole lo que quiere es ganar titulos y ser el numero uno y superar a messi en balones de oro y te crees que pudiendo superarlo se va a ir a otro equipo inferior? por favor.LQDY escribió:Yo creo que sí.
Debe estar un poco harto de todo.
Y le entiendo.
Porque aunque parezca muy seguro, las cosas le afectan más de lo que parece.
Siempre ninguneándole al comparar con Messi, pitos en el Bernabéu, insultos por ser como es, por ser portugués, por viajar a ciertos sitios, etc, etc
Creo que estaba esperando tener un gran final de temporada para pasar factura.
Totalmente, también se han unido demasiados factores y el tema ha estallado y no le importa demasiado, porque el con lo egocéntrico que es, se siente como el que ha llevado al equipo hasta el titulo de champions, con la cantidad de goles que ha metido en cuartos semis y final y se va con el deber cumplido y cree dejar al equipo en la estacada, pero no es así el Madrid seguirá ganando con o sin el.LQDY escribió:Yo creo que sí.
Debe estar un poco harto de todo.
Y le entiendo.
Porque aunque parezca muy seguro, las cosas le afectan más de lo que parece.
Siempre ninguneándole al comparar con Messi, pitos en el Bernabéu, insultos por ser como es, por ser portugués, por viajar a ciertos sitios, etc, etc
Creo que estaba esperando tener un gran final de temporada para pasar factura.
Morata supongo que ira como suplente de Cristiano no ?Bewater escribió:206 millones mas de gea por morata y cristiano.
Que si que la fuente es cule, pero ahí lo dejo
http://es.besoccer.com/noticia/bombazo- ... o-y-morata
http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... nited.html
Es que si en febrero nos dicen de venderlo por 180 kilos vamos estariamos dando saltos, lo mismo a final de la temporada pasada y la anterior. Lo que pasa es que tenemos en la retina esta "nueva formula" que nos ha dado un rendimiento brutal en el tramo final por primera vez en muchiiiiiiiiisimo tiempo pero si alguién piensa que dosificandose vamos a tener a super-ronaldo todos los años va listo solo diré que en febrero hace 33 añitos.Agent_Graves escribió:También creo que se va, porque no veo cómo esta situación se puede reconducir sin que alguien pierda la cara y sea ridiculizado hasta el fin de los días. Tampoco está demasiado claro lo que quiere, si es que quiere algo aparte de irse.
Y el mismo Cr sabe que si se queda con un aumento salarial el público no se lo va a perdonar y va a ser pitado en la mitad de los partidos.
Por parte del Madrid, ya estamos viendo como el Marca a toda velocidad nos está trasladando el mensaje de que la venta de CR es un gran negocio. Eso debería dar un indicativo de qué es lo que quiere el club en realidad.
Están siendo la hostia de descarados.