Página 3550 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 22, 2026 7:49 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 22, 2026 5:23 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 22, 2026 5:13 pm Yo soy el primero que quiero que la mujer tenga los mismos derechos laborales y oportunidades que el hombre, y si un hombre agrede a una mujer, soy el primero que deseo que la justicia no tenga ningún tipo de miramiento a los violadores. Pero eso de machacarnos al hombre español y luego no endurecen la ley como aceptan a ilegales que se ven todos los días agresiones, es que no hay por dónde cogerlo. Pero esta claro, ni antes a estos políticos le interesaba la mujer porque solo hay que ver como taparon a Errejon y todo era para montar un chiringuito para pedir subvenciones como ahora para las ayudas a los ilegales, así que la pasta es lo que importa. Se están cargando el pais y esto al final tendrá que ser el pueblo quien salga, no queda otra.
Es Vox el que quiere endurecer las penas contra violadores y maltratadores.

Pero luego el partido feminista es el de los prostíbulos, el que libera violadores antes de tiempo y el que llena las calles de delincuentes, acosadores y sinvergüenzas que no respetan los derechos de las mujeres.

Son datos, esto no es ni opinión.

No hay nadie en 50 años de democracia que haya hecho más por retroceder los derechos y las libertades de las mujeres que el PSOE. Y esto acaba de empezar...
Es obvio y solo hay que ver ver la ley, y encima la mayoría son reincidentes. Y encima con los ilegales ya lo que faltaba, se disparan las agresiones y ahora nos quieren imponer esto :




Y lo más grave que los países se oriente medio no recoge a nadie y solo Europa, hay intereses de la izquierda chupando subvenciones y la pasta que se perderá entre medio de lo que llega para asuntos sociales.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 22, 2026 7:52 pm
por _Jesus_
Esto tiene pinta de que será en plan Pelayo, dónde el pueblo europeo saltará y expulsara a todos estos. Por desgracia es lo que pienso, la población ya está muy cansada y los casos de agresiones como robos siguen a diario, así que los políticos si no hacen nada será el pueblo que lo haga.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 22, 2026 7:57 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Mié Abr 22, 2026 7:52 pm Esto tiene pinta de que será en plan Pelayo, dónde el pueblo europeo saltará y expulsara a todos estos. Por desgracia es lo que pienso, la población ya está muy cansada y los casos de agresiones como robos siguen a diario, así que los políticos si no hacen nada será el pueblo que lo haga.
Y de momento todo solo puede empeorar...

Yo de momento en mi pueblo me siento seguro, hay musulmanes por supuesto (de hecho un colegio es prácticamente "para sus hijos") pero no he escuchado que estén habiendo problemas...aunque estoy un poco desconectado de la realidad :meparto:

Pero bueno, sí voy siempre con más ojo que antes, y evito ciertas cosas que antes no me daban miedo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 22, 2026 9:16 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 22, 2026 7:57 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 22, 2026 7:52 pm Esto tiene pinta de que será en plan Pelayo, dónde el pueblo europeo saltará y expulsara a todos estos. Por desgracia es lo que pienso, la población ya está muy cansada y los casos de agresiones como robos siguen a diario, así que los políticos si no hacen nada será el pueblo que lo haga.
Y de momento todo solo puede empeorar...

Yo de momento en mi pueblo me siento seguro, hay musulmanes por supuesto (de hecho un colegio es prácticamente "para sus hijos") pero no he escuchado que estén habiendo problemas...aunque estoy un poco desconectado de la realidad :meparto:

Pero bueno, sí voy siempre con más ojo que antes, y evito ciertas cosas que antes no me daban miedo.
El problema no es que sea musulmán, porque hay personas muy honradas que llegaron a España y se adaptaron, incluso trabajan. Yo tengo 2 vecinos en mi calle y son muy trabajadores, incluso sus hijas están más adaptadas al estilo nuestro. El problema es que entran tantos africanos de todo tipo y es obvio que si no tienen para comer, pues acabarán robando.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 22, 2026 9:33 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Mié Abr 22, 2026 9:16 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 22, 2026 7:57 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 22, 2026 7:52 pm Esto tiene pinta de que será en plan Pelayo, dónde el pueblo europeo saltará y expulsara a todos estos. Por desgracia es lo que pienso, la población ya está muy cansada y los casos de agresiones como robos siguen a diario, así que los políticos si no hacen nada será el pueblo que lo haga.
Y de momento todo solo puede empeorar...

Yo de momento en mi pueblo me siento seguro, hay musulmanes por supuesto (de hecho un colegio es prácticamente "para sus hijos") pero no he escuchado que estén habiendo problemas...aunque estoy un poco desconectado de la realidad :meparto:

Pero bueno, sí voy siempre con más ojo que antes, y evito ciertas cosas que antes no me daban miedo.
El problema no es que sea musulmán, porque hay personas muy honradas que llegaron a España y se adaptaron, incluso trabajan. Yo tengo 2 vecinos en mi calle y son muy trabajadores, incluso sus hijas están más adaptadas al estilo nuestro. El problema es que entran tantos africanos de todo tipo y es obvio que si no tienen para comer, pues acabarán robando.
Esos no roban para comer Jesús, lo hacen porque lo llevan en su ADN. Si les das a elegir entre vivir robando o trabajando, la mayoría eligen lo primero.

Yo ahora veo a sudamericanos y ya los considero casi de los nuestros, como que estamos todos en el mismo bando. Y también hay mucha gente de raza negra decente.

Pero los del país que tienen el móvil de el dictador hackeado y similares...no puedo con ellos.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 22, 2026 10:32 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 22, 2026 9:33 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 22, 2026 9:16 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 22, 2026 7:57 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 22, 2026 7:52 pm Esto tiene pinta de que será en plan Pelayo, dónde el pueblo europeo saltará y expulsara a todos estos. Por desgracia es lo que pienso, la población ya está muy cansada y los casos de agresiones como robos siguen a diario, así que los políticos si no hacen nada será el pueblo que lo haga.
Y de momento todo solo puede empeorar...

Yo de momento en mi pueblo me siento seguro, hay musulmanes por supuesto (de hecho un colegio es prácticamente "para sus hijos") pero no he escuchado que estén habiendo problemas...aunque estoy un poco desconectado de la realidad :meparto:

Pero bueno, sí voy siempre con más ojo que antes, y evito ciertas cosas que antes no me daban miedo.
El problema no es que sea musulmán, porque hay personas muy honradas que llegaron a España y se adaptaron, incluso trabajan. Yo tengo 2 vecinos en mi calle y son muy trabajadores, incluso sus hijas están más adaptadas al estilo nuestro. El problema es que entran tantos africanos de todo tipo y es obvio que si no tienen para comer, pues acabarán robando.
Esos no roban para comer Jesús, lo hacen porque lo llevan en su ADN. Si les das a elegir entre vivir robando o trabajando, la mayoría eligen lo primero.

Yo ahora veo a sudamericanos y ya los considero casi de los nuestros, como que estamos todos en el mismo bando. Y también hay mucha gente de raza negra decente.

Pero los del país que tienen el móvil de el dictador hackeado y similares...no puedo con ellos.
Lo dije para que nadie nos malinterprete porque se pueden pensar que odiamos y no es así, por eso hay que recalcar eso. Y lo de Pedro Sánchez viendo lo que dice de regularizar es de vergüenza y voy a decir una barbaridad pero en mi vida me hubiera imagino que estaría de acuerdo con Míriam Nogueras, dándole estopa al parásito que tenemos de presidente.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 3:31 am
por _Jesus_


Alucino con esta barbaridad y encima lo graban.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 8:21 am
por FlorenVeteYa
Parecen prácticas de ingeniería.

Si se matan entre ellos, hay que celebrarlo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:41 am
por Ozilista leal
_Jesus_ escribió: Mié Abr 22, 2026 7:46 pm

Y esto?
El velo para la única cosa que debería ser legal y obligatorio es para limpiar el coche.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:56 am
por FlorenVeteYa
Yo estoy dispuesto a lo que sea por no ofender a mis hermanos musulmanes.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 10:26 am
por Stiffmeister
Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, recuerda que hay hombres adultos con hijas pequeñas que votaron por esto :meparto:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 4:15 pm
por FlorenVeteYa
Stiffmeister escribió: Jue Abr 23, 2026 10:26 am Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, recuerda que hay hombres adultos con hijas pequeñas que votaron por esto :meparto:
Y con mujeres, y con hermanas, y con madres...y hasta algunos con abuelas.

Ninguna está a salvo de esta basura...

Cuando a alguna por desgracia le pase algo, o a una amiga suya, que le pregunte a su papaíto porqué la gente es tan mala y permite que individuos así estén en nuestro país.

Es que los votantes de izquierdas no son solo malos, es que encima no respetan ni quieren a sus propias familias. Es algo nunca visto, votar algo que pone en peligro la seguridad, la salud y la vida de sus propios seres queridos.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 4:16 pm
por FlorenVeteYa
Y por cierto..."Mañaneros" nueva condena. Periodismo objetivo :facepalm: .

Y añadimos más, circulan por ahí videos del pucherazo de Sánchez en las primarias. Un presidente que reconoce que ganó unas elecciones haciendo trampas y no dimite :meparto:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 4:43 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 23, 2026 4:16 pm Y por cierto..."Mañaneros" nueva condena. Periodismo objetivo :facepalm: .

Y añadimos más, circulan por ahí videos del pucherazo de Sánchez en las primarias. Un presidente que reconoce que ganó unas elecciones haciendo trampas y no dimite :meparto:
Fue muy raro todo eso y por muchas razones. En esa época Felipe González siendo un dios para los socialistas apoyaba a Susana Diaz y solo hay que ver que por entonces Andalucía también era muy socialista, a mi ya todo eso me pareció muy extraño. Luego el quiebre entre Pedro Sánchez y Susana, la sevillana era más modelo a Felipe González y más de una vez dijo públicamente que no compartía las cosas que hacia Pedro Sánchez en el gobierno porque ya la relación estaba rota. Y también se rumorea que Pedro Sánchez lo puso Zapatero con votos de fallecidos y también el propio Zapatero llegó así al poder, y es una lástima porque Felipe González a mi me molaba y hoy el Psoe es una basura desde Zapatero a Pedro, y no se como pero han logrado que el propio Felipe González le digan facha (alucino).

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 4:45 pm
por novenopresidente
Buenas tardes excelente video que muestra como puedes conseguir una pensión no contributiva, sin haber cotizado ni doblado las costillas en la pvta vida, lo dijo Canovas del Castillo sólo es español el que no puede ser ..........

Saludos blancos

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:01 pm
por _Jesus_




Y tengo que reconocer que la sanidad con Susana Diaz en Andalucía fue espectacular, hubo más contratos que nunca y nos rebajaron una hora semanal para meter a más personal, incluso las plantas abiertas a full y la coordinación fue espectacular. Para mí fueron los mejores años. Luego Rajoy quitándome mis pagas, pocos contratos y ok entiendo que por entonces había una crisis, y años después nos devolvieron gradualmente esas pagas. Y hoy es una basura la sanidad, pocos empleados, plantas cerradas y derivan mogollón a las privadas.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:13 pm
por novenopresidente
Buenas tardes vean y lean el racismo con el que se emplean los partidarios del capitalismo de Estado y enemigos de la libertad
y el libre comercio, a mí sobre todo lo de los saharauis me parte el corazón



Saludos blancos

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:22 pm
por FlorenVeteYa
novenopresidente escribió: Jue Abr 23, 2026 4:45 pm Buenas tardes excelente video que muestra como puedes conseguir una pensión no contributiva, sin haber cotizado ni doblado las costillas en la pvta vida, lo dijo Canovas del Castillo sólo es español el que no puede ser ..........

Saludos blancos
Ve tú a pedir una ayuda, y verás lo que te dicen. Pero si eres extranjero te la regalan porque son sus futuros votantes.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:23 pm
por FlorenVeteYa
Si no pudiera votar ninguna persona nacionalizada de ningún tipo, creo que el PSOE no llegaba ni al 15% de los votos

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:54 pm
por michael37
Estadisticas ragularización por arraigo familiar mayores de 65 años:

2012–2019:
Bajo volumen
Arraigo familiar poco relevante
Mayores de 65 casi inexistentes

2020–2021:
Inicio del crecimiento
Aún minoritario (≈3%)

Desde 2022:
Explosión tras reforma
Arraigo familiar pasa a ser dominante

2025–2026:
≈394.000 personas
≈11% del total de permisos
+650% desde 2020
Mayores de 65: +42.000 (boom histórico)