_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 5:13 pm
Yo soy el primero que quiero que la mujer tenga los mismos derechos laborales y oportunidades que el hombre, y si un hombre agrede a una mujer, soy el primero que deseo que la justicia no tenga ningún tipo de miramiento a los violadores. Pero eso de machacarnos al hombre español y luego no endurecen la ley como aceptan a ilegales que se ven todos los días agresiones, es que no hay por dónde cogerlo. Pero esta claro, ni antes a estos políticos le interesaba la mujer porque solo hay que ver como taparon a Errejon y todo era para montar un chiringuito para pedir subvenciones como ahora para las ayudas a los ilegales, así que la pasta es lo que importa. Se están cargando el pais y esto al final tendrá que ser el pueblo quien salga, no queda otra.
Es Vox el que quiere endurecer las penas contra violadores y maltratadores.
Pero luego el partido feminista es el de los prostíbulos, el que libera violadores antes de tiempo y el que llena las calles de delincuentes, acosadores y sinvergüenzas que no respetan los derechos de las mujeres.
Son datos, esto no es ni opinión.
No hay nadie en 50 años de democracia que haya hecho más por retroceder los derechos y las libertades de las mujeres que el PSOE. Y esto acaba de empezar...
Es obvio y solo hay que ver ver la ley, y encima la mayoría son reincidentes. Y encima con los ilegales ya lo que faltaba, se disparan las agresiones y ahora nos quieren imponer esto :
Y lo más grave que los países se oriente medio no recoge a nadie y solo Europa, hay intereses de la izquierda chupando subvenciones y la pasta que se perderá entre medio de lo que llega para asuntos sociales.
Esto tiene pinta de que será en plan Pelayo, dónde el pueblo europeo saltará y expulsara a todos estos. Por desgracia es lo que pienso, la población ya está muy cansada y los casos de agresiones como robos siguen a diario, así que los políticos si no hacen nada será el pueblo que lo haga.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 7:52 pm
Esto tiene pinta de que será en plan Pelayo, dónde el pueblo europeo saltará y expulsara a todos estos. Por desgracia es lo que pienso, la población ya está muy cansada y los casos de agresiones como robos siguen a diario, así que los políticos si no hacen nada será el pueblo que lo haga.
Y de momento todo solo puede empeorar...
Yo de momento en mi pueblo me siento seguro, hay musulmanes por supuesto (de hecho un colegio es prácticamente "para sus hijos") pero no he escuchado que estén habiendo problemas...aunque estoy un poco desconectado de la realidad
Pero bueno, sí voy siempre con más ojo que antes, y evito ciertas cosas que antes no me daban miedo.
Yo de momento en mi pueblo me siento seguro, hay musulmanes por supuesto (de hecho un colegio es prácticamente "para sus hijos") pero no he escuchado que estén habiendo problemas...aunque estoy un poco desconectado de la realidad
Pero bueno, sí voy siempre con más ojo que antes, y evito ciertas cosas que antes no me daban miedo.
El problema no es que sea musulmán, porque hay personas muy honradas que llegaron a España y se adaptaron, incluso trabajan. Yo tengo 2 vecinos en mi calle y son muy trabajadores, incluso sus hijas están más adaptadas al estilo nuestro. El problema es que entran tantos africanos de todo tipo y es obvio que si no tienen para comer, pues acabarán robando.
El problema no es que sea musulmán, porque hay personas muy honradas que llegaron a España y se adaptaron, incluso trabajan. Yo tengo 2 vecinos en mi calle y son muy trabajadores, incluso sus hijas están más adaptadas al estilo nuestro. El problema es que entran tantos africanos de todo tipo y es obvio que si no tienen para comer, pues acabarán robando.
Esos no roban para comer Jesús, lo hacen porque lo llevan en su ADN. Si les das a elegir entre vivir robando o trabajando, la mayoría eligen lo primero.
Yo ahora veo a sudamericanos y ya los considero casi de los nuestros, como que estamos todos en el mismo bando. Y también hay mucha gente de raza negra decente.
Pero los del país que tienen el móvil de el dictador hackeado y similares...no puedo con ellos.
Esos no roban para comer Jesús, lo hacen porque lo llevan en su ADN. Si les das a elegir entre vivir robando o trabajando, la mayoría eligen lo primero.
Yo ahora veo a sudamericanos y ya los considero casi de los nuestros, como que estamos todos en el mismo bando. Y también hay mucha gente de raza negra decente.
Pero los del país que tienen el móvil de el dictador hackeado y similares...no puedo con ellos.
Lo dije para que nadie nos malinterprete porque se pueden pensar que odiamos y no es así, por eso hay que recalcar eso. Y lo de Pedro Sánchez viendo lo que dice de regularizar es de vergüenza y voy a decir una barbaridad pero en mi vida me hubiera imagino que estaría de acuerdo con Míriam Nogueras, dándole estopa al parásito que tenemos de presidente.