¿Dónde estabas el año que el Madrid metió 121 goles en Liga?._Jesus_ escribió:Somos la hostia, en mi caso ni quiero jugar como el At.Madrid (Muy parecido a Mou) y ni me voy a quejar si dan patadas o no. Tambien el Madrid de Mou juagaba asi y contra el Farsa parecíamos al At.Madrid actual. El Madrid no jugo mal contra ellos, tuvimos mala suerte de ese penalti y encima luego el error de una jugada a balon parado.
Otra cosa que cansa, es comparar Mou y sacarlo ahora porque la prensa criticaba su juego y elogia al patetico. Prefiero el entrenador que tenemos, jugar con un 4 2 2 y tener un año similar al 2014.
No hablo del madridismo, hablo de los medios en general que le comen la polla al chuloplaya argentino y es una mala copia futbolistica del portugues, hablo de toda esa pleyade de chimpances que poblan los medios españoles que echaban bilis contra Mou y adoran a éste tio que es bastante peor._Jesus_ escribió:Somos la hostia, en mi caso ni quiero jugar como el At.Madrid (Muy parecido a Mou) y ni me voy a quejar si dan patadas o no. Tambien el Madrid de Mou juagaba asi y contra el Farsa parecíamos al At.Madrid actual. El Madrid no jugo mal contra ellos, tuvimos mala suerte de ese penalti y encima luego el error de una jugada a balon parado.
Otra cosa que cansa, es comparar Mou y sacarlo ahora porque la prensa criticaba su juego y elogia al patetico. Prefiero el entrenador que tenemos, jugar con un 4 2 2 y tener un año similar al 2014.
De acuerdo._Jesus_ escribió:Somos la hostia, en mi caso ni quiero jugar como el At.Madrid (Muy parecido a Mou) y ni me voy a quejar si dan patadas o no. Tambien el Madrid de Mou juagaba asi y contra el Farsa parecíamos al At.Madrid actual. El Madrid no jugo mal contra ellos, tuvimos mala suerte de ese penalti y encima luego el error de una jugada a balon parado.