Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#7101Mensaje

Otra cosa, yo veo al cholo y todo el partido está dando indicaciones,motivando y corrigiendo, cachetes se la pasó sentado mascando chicle :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#7102Mensaje

Yo estoy con Rupeni, en el caso de que se vea que no pasamos pues a repartir palos.
JuanitoMaravilla

#7103Mensaje

No soy el único al que la patada de Arbeloa le pareció poco.
Borrar usuario 4361.

#7104Mensaje

era roja clarísima :sisi:
Javi18

#7105Mensaje

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7106Mensaje

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7107Mensaje

Imagen
RM11-B1

#7108Mensaje

Imagen
RM11-B1

#7109Mensaje

Imagen
RM11-B1

#7110Mensaje

Imagen
RM11-B1

#7111Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
RM11-B1

#7112Mensaje

Chulo Simione protagonizará la enésima parte de una conocida película:

Imagen

Imagen
rupeni

#7113Mensaje

Ahora Cholo da lecciones tácticas, lo de Mou era antifutbol y violencia aplicada al deporte.

Hay que tocarse los cojones.
:evil:
Borrar usuario 15937.

#7114Mensaje

La verdad es que si en el minuto 65-70 vemos que la cosa sigue 0-0 o perdiendo, y sin posibilidades, yo si me ponia a repartir leña. Luego en zona mixta o donde sea sueltan que es lo que hacen ellos habitualmente y no se arma tanto revuelo
sfermar

#7115Mensaje

Consejos vendo, que para mi no tengo :roll:
Alyosha

#7116Mensaje

La única forma en que veo que les remontemos en la vuelta en Copa es poniendo la misma "intensidad" que ellos, solo recuerdo un solo partido de la era Carletto en el que les pudimos plantar cara y ganarles y fue en el que le pusimos esa "intensidad". Pero recuerdo que se levanto una polémica con ese partido, que si Arbeloa piso a este,que si bla, bla, bla, sencillamente se dejo de lado ese espiritu luchador y como resultado Simeone se sigue comiendo con patatas a Carletto que es solo un alineador y no un entrenador que sepa preparar y leer correctamente los partidos.
_Jesus_

#7117Mensaje

Somos la hostia, en mi caso ni quiero jugar como el At.Madrid (Muy parecido a Mou) y ni me voy a quejar si dan patadas o no. Tambien el Madrid de Mou juagaba asi y contra el Farsa parecíamos al At.Madrid actual. El Madrid no jugo mal contra ellos, tuvimos mala suerte de ese penalti y encima luego el error de una jugada a balon parado.

Otra cosa que cansa, es comparar Mou y sacarlo ahora porque la prensa criticaba su juego y elogia al patetico. Prefiero el entrenador que tenemos, jugar con un 4 2 2 y tener un año similar al 2014.
JuanitoMaravilla

#7118Mensaje

_Jesus_ escribió:Somos la hostia, en mi caso ni quiero jugar como el At.Madrid (Muy parecido a Mou) y ni me voy a quejar si dan patadas o no. Tambien el Madrid de Mou juagaba asi y contra el Farsa parecíamos al At.Madrid actual. El Madrid no jugo mal contra ellos, tuvimos mala suerte de ese penalti y encima luego el error de una jugada a balon parado.

Otra cosa que cansa, es comparar Mou y sacarlo ahora porque la prensa criticaba su juego y elogia al patetico. Prefiero el entrenador que tenemos, jugar con un 4 2 2 y tener un año similar al 2014.
¿Dónde estabas el año que el Madrid metió 121 goles en Liga?.

Vale que no te guste Mou, pero porfavor el juego del Atleti es un insulto al fútbol. Con Mou hicimos muy buenos partidos, teníamos muchas variantes en el mismo sistema, sólo el Barça nos disputaba la posesión, pero en verticalidad no nos ganaba nadie. El Atleti juega al pelotazo, presión asfixiante y lo que el árbitro permita, y en ataque o marcan a balón parado o no hay gol.
rupeni

#7119Mensaje

_Jesus_ escribió:Somos la hostia, en mi caso ni quiero jugar como el At.Madrid (Muy parecido a Mou) y ni me voy a quejar si dan patadas o no. Tambien el Madrid de Mou juagaba asi y contra el Farsa parecíamos al At.Madrid actual. El Madrid no jugo mal contra ellos, tuvimos mala suerte de ese penalti y encima luego el error de una jugada a balon parado.

No hablo del madridismo, hablo de los medios en general que le comen la polla al chuloplaya argentino y es una mala copia futbolistica del portugues, hablo de toda esa pleyade de chimpances que poblan los medios españoles que echaban bilis contra Mou y adoran a éste tio que es bastante peor.

Cuando criticaban a Mou a ver si nos empezamos a enterar que criticaban al RM con él, que parece que Mou es un ente aparate independiente, el odio que muchos le tenían al RM lo canalizaban vía Mou y tenían la excusa perfecta y no se nos olvide que ese odio hacia el RM sigue existiendo ahora en la alabanzas al Pateti.
Andes

#7120Mensaje

De acuerdo.

Y en cuanto a efectividad, ahí suave el cholo lleva UNA LIGA y una FINAL DE CHAMIPONS... Algo que Mou nunca logró en tres años con nosotros.

Aparte de que el cholo no necesitó perder docena y media de partidos contra su rival, nosotros, para encontrar como jugarnos. Mou se Gabón unas zurras bien puestas hasta que logró ganarle un par en total.

Este Atlético es una exquisitez, comparado con el Madrid de Mou.
Responder