Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7101Mensaje

DelBosque escribió:Hemos palmado 1-0
Joder, nos va a venir bien eso de unir a los equipos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7102Mensaje

La que hace dos temporadas con los Jesé, Morata y compañía parecía (y demostró) ser la mejor cantera del momento ha pasado a ser un equipo mediocre, incapaz de ganar a Athletic de Bilbao B, Atlético de Madrid B y Getafe B.

Creo que mejorarán. A las buenas o a las malas. Pero no hay mimbres para luchar por otra cosa más que por la permanencia. De momento con cuatro derrotas en cinco jornadas el primer puesto ya es imposible prácticamente.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#7103Mensaje

Bajarán a 3ª, y, en previsión de ello, es por lo que se renfundimoñigará en Real Madrid C, y los juveniles, porque los terminarán por desaparecer las maravillosas y exitosas gestiones de Ramón Martínez, ese iluminado del fútbol, cuya luz ciega a todos... :sisi:
Borrar usuario 6897

#7104Mensaje

Valdano escribió:Bajarán a 3ª, y, en previsión de ello, es por lo que se renfundimoñigará en Real Madrid C, y los juveniles, porque los terminarán por desaparecer las maravillosas y exitosas gestiones de Ramón Martínez, ese iluminado del fútbol, cuya luz ciega a todos... :sisi:
Pues a ese lo fichaste tu Jorgito,oye ehh
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7105Mensaje

de bajar a 3 no lo haran , porque el grupo 2 es el grupo mas facil de la 2 b . pero de subir categoria tampoco lo haran . solo necesitan coger 2 o 3 victorias seguidad para salir de la inercia negativa que cuesta mucho de despegarse de ella hasta que no consigues una racha buena de resultados
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7106Mensaje

No valen de nada las reestructuraciones si no cambias los parámetros de captación en vez de 50 mantas tendras 20 pero seguirán siendo mantas, el problema está en la calidad de la materia prima.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#7107Mensaje

Otra nueva derrota... 5 de 6 posible :facepalm:
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#7108Mensaje

Alguno sabe donde esta Narvaez? el año pasado me parecio un delante muy bueno.

Mucho mejor que el ñeta y el gordo que tenemos.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7109Mensaje

Vaya partidito, cada uno va a lo suyo....; a sus propios intereses.....; no hay EQUIPO....... muy mal ambiente, así es IMPOSIBLE. No se si habéis estado en valdebebas, es desesperante. Qué chupones, no me quiero ni imaginar como será el vestuario ¡¡¡. Ni burgui, ni medran, ni d.llorente ni de tomás......... a nivel individual no opino pero como equipo que se queden en su casa. Dan ganas de llorar.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7110Mensaje

Blas de lezo escribió:Alguno sabe donde esta Narvaez? el año pasado me parecio un delante muy bueno.

Mucho mejor que el ñeta y el gordo que tenemos.
Narváez está en el "C".... pero da igual, podemos subir al que queramos que pasará lo mismo, lo quieren hacer todo a nivel individual y así no se puede.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7111Mensaje

Las 5 derrotas no son tan graves, lo importante es que a estos chicos se les sobrevalore lo suficiente y cuando se acerquen a los 21 años, quejarnos amargamente de que no se les da suficiente confianza en el primer equipo. Y cuando por fin acaben dando panzazos entre el Puertabonita y el Cacereño, decimos que qué lástima, que como nos los cargamos por cortarles la progresión haciendo jugar por decreto a Bale, a Modric y a Kroos en lugar de ponerlos a ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7112Mensaje

De mal en peor. Que suban a chicos del C.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7113Mensaje

Para cuando lo de unir el C y el castilla, no tiene sentido que el C se coma su competición y estos vayan de mal en peor. No tenemos cantera, y no es porque no se apueste por ella, porque la residencia, el entrenador del Castilla y todo lo que se mueve en el club es lo mejor que hay por Europa a nivel de cantera.

Habrá que mirar un poco mas a los jugadores de fuera de España.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#7114Mensaje

DelBosque escribió:De mal en peor. Que suban a chicos del C.
es verdad porque no suben a enzo que tiene ya 19 años y es la edad para estar en el castilla o cuando lo van a subir al castilla cuando tengo 22? y agoney tambien tiene buena pinta
Borrar usuario 6897

#7115Mensaje

fenek escribió:
DelBosque escribió:De mal en peor. Que suban a chicos del C.
es verdad porque no suben a enzo que tiene ya 19 años y es la edad para estar en el castilla o cuando lo van a subir al castilla cuando tengo 22? y agoney tambien tiene buena pinta
Agoney le da mil vueltas a cualquier extremo del Castilla,aunque es un pelin chupón,pero lo compensa seguro,lo curioso es que no solemos jugar con extremos de verdad.

Zidane lo esta bordando,se esta marcando un Toril en toda regla.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7116Mensaje

fenek escribió:
DelBosque escribió:De mal en peor. Que suban a chicos del C.
es verdad porque no suben a enzo que tiene ya 19 años y es la edad para estar en el castilla o cuando lo van a subir al castilla cuando tengo 22? y agoney tambien tiene buena pinta
Enzo ??... se trata de que tengan calidad, no edad, y Enzo no cuenta ni en el C ¡¡¡.... es otro paquete que nos tenemos que comer por ser hijo de quien es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7117Mensaje

El Real Madrid C lo hacía mejor en 2ªB.

Lo del Castilla es patético, esté en la categoría que esté. Desde que se fueron los Nacho, Jesé, Morata, Juanfran, etc......dan pena. Tendrán que tomar medidas.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7118Mensaje

DelBosque escribió:El Real Madrid C lo hacía mejor en 2ªB.

Lo del Castilla es patético, esté en la categoría que esté. Desde que se fueron los Nacho, Jesé, Morata, Juanfran, etc......dan pena. Tendrán que tomar medidas.
Sin duda, lo hicieron mucho mejor el año pasado ¡¡...... pero no tenía nada que ver el ambiente que había entre ellos a lo que ves este año en el Castilla y el futbol o juegas en equipo o pasa lo que está pasando, para mi ahí está una de las claves de este fracaso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7119Mensaje

Habrá que tener paciencia, digo yo.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7120Mensaje

degas escribió:Habrá que tener paciencia, digo yo.
No queda otra, pero pasan las semanas y por tanto las posibilidades, se nos van los puntos ..... cuántos partidos mas así ??... 10 como Toril, bueno, en este caso seguiremos esperando, nos quedan 4.
Responder