Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#7101Mensaje

Es que los españoles no tienen ni idea de lo que es dejarse los huevos en la cancha perdóname que te diga crack, si a vos te parece que eso es ser guarro déjame decirte que estás demasiado equivocado y que lo tuyo es jugar a la play y mirar novelas.. pero te lo digo con todo el respeto posible!! Ahora sigan mamando polla uruguaya.. me hubiera gustado en Madrid el charrúa violando a los culés.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#7102Mensaje

En el verano de 2014 habia rumores de que Suarez vendría al Madrid, el tiempo ha demostrado que hicimos lo correcto al quedarnos con Benzema

Con Suarez y sus 4 años sin marcar fuera de casa en la Champions, no habriamos ganado 3 Champions seguidas ni de coña :mrgreen:
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#7103Mensaje

Claro porque el tronco infame de tu ídolo hizo mucho en champions para ganarlas, si nosotros vivimos de cr7 tanto te cuesta aceptarlo ratón? Ahora ve a juntar tus cromos niño rata no me gusta hablar con fan boys amantes de troncos como benzemomia y Lucas Vázquez.. tomatelas anda ridículo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7104Mensaje

Ramos no parece muy inteligente y no hace falta conocerle personalmente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7105Mensaje

Cracking13 escribió:Es que los españoles no tienen ni idea de lo que es dejarse los huevos en la cancha perdóname que te diga crack, si a vos te parece que eso es ser guarro déjame decirte que estás demasiado equivocado y que lo tuyo es jugar a la play y mirar novelas.. pero te lo digo con todo el respeto posible!! Ahora sigan mamando polla uruguaya.. me hubiera gustado en Madrid el charrúa violando a los culés.
Una cosa es dejarse el alma en la cancha y otra es morder rivales, dar patadas, insultar arbitros, yo creo que el que no entiende la diferencia eres tú... Valverde se muere en el campo y no es ningún guarro. Imaginate que alguien te justifique que Pepe dió la patada a Casquero por dejarse los huevos en la cancha O_o , lo sé, es un sin sentido.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#7106Mensaje

Dejate de joder cesar así que vos también pensas que morder unas veces y pegar unas patadas SOS un guarro y SOS una mala persona? Jajaja dejate de joder, SOS una princesa y creo que te ofenden los jugadores así te gustan las delicias técnicas y que se comporten como unas princesas verdad? Bueno a mí no me gusta eso me gustan los jugadores estilo ramos, Suárez etc que hacen todo eso que a vos no te gusta.. y no es casualidad que con ese carácter de ambos sean de los mejores en sus posiciones. Besitos en las nalgas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7107Mensaje

Algunos se creen que el fútbol es una guerra o algo por el estilo.

Aunque no me extraña , ya que en Sudamérica los clubes están controlados por los hinchas y estos se matan unos a otros en la grada .

Siglo XXI año 2021 oiga .
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7108Mensaje

Juanito tenia mas huevos que toda la selección uruguaya
Suarez es un guarro, un guarro
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#7109Mensaje

Pero si los españoles se creen potencia insultando a los sudamericanos y creyéndose potencia y son unos guarros de que venís crack, más feos que patadas en los huevos y encima se creen superiores a los demás.. más respeto men que la selección española hoy en día es una basura.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7110Mensaje

Yo solo he insultado a uno, y me da igual donde haya nacido porque seria igual de guarro antideportivo
Cavani es uruguayo y no es un guarraco, entiendes la diferencia?
Buenas noches
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7111Mensaje

Cracking13 escribió:Dejate de joder cesar así que vos también pensas que morder unas veces y pegar unas patadas SOS un guarro y SOS una mala persona? Jajaja dejate de joder, SOS una princesa y creo que te ofenden los jugadores así te gustan las delicias técnicas y que se comporten como unas princesas verdad? Bueno a mí no me gusta eso me gustan los jugadores estilo ramos, Suárez etc que hacen todo eso que a vos no te gusta.. y no es casualidad que con ese carácter de ambos sean de los mejores en sus posiciones. Besitos en las nalgas.
Esperate esperate, no compares a Ramos con Suarez. Ramos da patadas, entra a destiempo para dejarle el recuerdito al rival, no tengo nada con gente así, pero lo de Suarez O_o , pegarle la mordida a un jugador O_o , es como lo de Mourinho metiendo el dedo a Villanova, una completa guarrada de las que dan verguenza.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#7112Mensaje

marcoasensio escribió:
Brain Rodriguez escribió:
MadrizReal escribió:Yo también me rio bastante de que en un foro del real madrid se admire a un jugador rastrero y antideportivo como este, que por cierto lleva un gol menos que la momia en liga
Pepe golpeaba rivales en el piso. Y Suárez en un equipo normal lleva una muy buena cantidad de goles. A Benzema lo sacas del Madrid y te mete 6 goles por temporada.
Venga anda, Pepe se le fue la cabeza 2 o 3 veces resultando en jugadas deleznables. Pero que lo compares con el mierda seca de Luis Suarez... Claro es que "Pepe golpeo una vez a un rival en el suelo".. pero eso no cambia que Luis Suarez sin embargo es una basura asquerosa por muy uruguayo que seas o que esteis acostumbrados a jugadores asi
Pepe es un santo al lado de este deshecho humano con sonrisa falsa asquerosa:
1345812469541974021
Cracking, brain vean el video y vuelvan a decirnos que Suárez no es un guarro O_o

Y no tiene nada que ver que sea uruguayo por dios no es tema de racismo, ni tampoco es que se deje los huevos en la cancha. Valverde es uruguayo, siempre se deja todo y no es un guarro. Suárez por el otro lado mordiendo gente, dando patadas por todos lados, codazos etc si es un guarro y eso no le quita que ha sido un delantero bestial.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7113Mensaje

Yo creo que fuera de los terrenos de juego es un buen tipo con el que te puedes tomar unas cervezas o unas mates y echarte unas risas.

Sólo que cuando entra al campo se transforma, sale a competir con todo y él entiende que ese tipo de acciones son una manera de hacerlo, de descentrar al rival, de sacarlo anímicamente del partido... los árbitros le protegen y él saca partido de esa situación... en cuanto a lo de Chiellini, el dijo en su momento que es algo de lo que está arrepentido, que fue el impulso del momento... es como lo de Pepe, ningún jugador tiene planeado hacer algo así, eso es como que te cortocircuita el cerebro en un momento dado y reaccionas de forma imprevista... luego en frio recapacitas y te avergüenzas de ello... lo de las patadas y recaditos a rivales... pues no me gusta esa forma de jugar, pero hay varios jugadores que son así, Suárez no es el primero ni será el último...

son jugadores que entienden el fútbol de esa manera... a veces un poco de testosterona y huevos vienen bien en el campo, sino mirad ahora lo que le está pasando a este Varsa actual lleno de figurines y eunucos, que ya hasta el Huesca se envalentona ante ellos. Se fueron dos animales como Suárez y Vidal y ves que ya son un equipo más blandito... ahí se ve que en el fútbol a veces hace falta un toque de malicia y testosterona, sino al final te comen.

Aquí en el Madrid son gente como Ramos, Casemiro o Carvajal los tipos duros que marcan el territorio ante los rivales. Guste o no, en el fútbol la figura del 'manporrero' también suele ser necesaria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7114Mensaje

Mamporrero: Persona que guía el miembro del caballo en el acto de cubrir a la yegua.

Estoy de acuerdo, Luis Suárez es el mamporrero del Cholo, antes de Messi.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7115Mensaje

Calidma escribió:En el verano de 2014 habia rumores de que Suarez vendría al Madrid, el tiempo ha demostrado que hicimos lo correcto al quedarnos con Benzema

Con Suarez y sus 4 años sin marcar fuera de casa en la Champions, no habriamos ganado 3 Champions seguidas ni de coña :mrgreen:
Cómo si fuera Benzema quien haya ganado esas copas...todos sabemos que las ganó CR7 se fue el y nunca más R.Madrid piso una final.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7116Mensaje

Suárez es un gran delantero. Sin duda de los mejores de Europa, aunque actualmente ya no sea el mismo por razones obvias. A mi me hubiera gustado que en algún momento jugara con el Real Madrid, aunque reconozco que por su forma de entender el fútbol no tengo dudas de que le hubieran llovido sanciones a cascoporro.
Sin duda han sido muchas sus actuaciones antideportivas, eso no lo puede negar nadie, y que han pasado desapercibidas en el ámbito federativo y sancionador mientras ha sido jugador de la farsa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7117Mensaje

Erpepe escribió:Le queda ya poco a este cerdo.
Ya. Pero de momento, se va a llevar otra liga en el bolsillo.
Ha jugado en España en los dos clubs en que sabía que su comportamiento no sería castigado.
En otros, sería expulsado muchas veces y, en el Madrid, estaría más tiempo en la grada que en el césped.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7118Mensaje

portega escribió:
Erpepe escribió:Le queda ya poco a este cerdo.
Ya. Pero de momento, se va a llevar otra liga en el bolsillo.
Ha jugado en España en los dos clubs en que sabía que su comportamiento no sería castigado.
En otros, sería expulsado muchas veces y, en el Madrid, estaría más tiempo en la grada que en el césped.
Si, pero por orden de Benzemafias, no por los árbitros.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7119Mensaje

Juanito el rey del fair play pisando cabezas jaja
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#7120Mensaje

Los últimos 3 años de Súarez en el Barcelona: 1 mes bueno y 8 arrastrándose.

En el Atlético no lo estoy siguiendo, ni tampoco el fútbol en general, pero en el Barsa jugaba por decreto, por ser uno de los jefes del vestuario y el mejor amigo de Messi.
Responder