Hay jugadores que son buenos y no valen para el Madrid...Sahin no vale para el Madrid, y lo peor es que le ha picao algún bicho y tampoco vale para el Dormund ( por lo visto)
Que lo vendan como mejor puedan....fracaso de centrocampista versión 8.0.
El mismo Maradona siendo el mejor jugador de la historia no hubiera funcionado en el Madrid por el aspecto mental y el ambiente, se lo hubiera comido el club.
Sahin podra ser muy bueno, pero hay algo que no funciona en él y para mi se quedará en lo que fue y no regresará. Pero nosotros tenemos tan poquito que lo que sea refuerzo para la media, lo que sea nos es bueno. No importa que no veamos al Sahin del que tanto se hablo cuando se ficho, con que entre a correr y meta pierna ya y no pierda balones pasando en corto o en largo nos vale ya.
Estamos urgidos por gente en la media y este nos sale barato recuperarlo.
Dicen q tras la negativa de Illaramendi, Verrati,Vidal, Kondogbia, y demas mediocentros la apuesta de Ancelotti es la vuelta de Sahin Para darle una oportunidad en la pretemporada y ver si vale para el Madrid, es in rumor q se lee en un sitio de spam
steven2409 escribió:Dicen q tras la negativa de Illaramendi, Verrati,Vidal, Kondogbia, y demas mediocentros la apuesta de Ancelotti es la vuelta de Sahin Para darle una oportunidad en la pretemporada y ver si vale para el Madrid, es in rumor q se lee en un sitio de spam
De Kondogbia hablan como una posibilidad real, pero tampoco es el mismo estilo de jugador.
Yo contra Sahin no tenga nada, nada malo en absoluto, el problema es que tampoco lo tengo bueno. Lo poco que estuvo aquí no me dijo nada y después parece que tampoco ha hecho algo digno de darle más oportunidades.
Sahin estaba hecho para el Dormund....se lesionó y Madrid le vino grande.
steven2409 escribió:Dicen q tras la negativa de Illaramendi, Verrati,Vidal, Kondogbia, y demas mediocentros la apuesta de Ancelotti es la vuelta de Sahin Para darle una oportunidad en la pretemporada y ver si vale para el Madrid, es in rumor q se lee en un sitio de spam
¿Todos nos han rechazado?. Sahin ya vino y no funcionó, se fue y tampoco funcionó. Con la venta de Khedira, Illarramendi y Kondogbia, dos por el precio de uno.
¿Todos nos han rechazado?. Sahin ya vino y no funcionó, se fue y tampoco funcionó. Con la venta de Khedira, Illarramendi y Kondogbia, dos por el precio de uno.
Pray for Nuri. A mi me parecería el sustituto ideal de Xabi Alonso.
No puedes decir que no funcionó por haber estado lesionado. Calidad tenía de sobra, pero el equipo jugaba a otro ritmo, y sin partidos el equipo no se amoldó a él. Lo mismo que Modric al principio de temporada, pero que cuando se adaptaron llegó ese nivelazo.
Es arriesgado. Alonso con pubalgia, cuesta abajo y sin frenos. Casemiro una incógnita. No podemos pegarnos una temporada contando con Modric y Khedira, necesitamos una apuesta algo más segura. Sahin ya fracasó, es como si volvemos a traer a Granero.
Hombre, yo no me atrevería a decir que Sahin fracasó, simplemente porque no tubo ni la oportunidad de hacerlo.
Yo lo que si sé es que cuando se recuperó de la lesión jugó y lo hizo bien a pesar de no tener ritmo, por supuesto los minutos que jugó de lateral no los cuento.
Lástima que se truncara pero le he visto hacer maravillas con el balón ¿culpable? el año y pico que estuvo sin jugar y es que a veces pienso que los jugadores como éste, tienen mucha culpa, no tienen que fichar directamente por un grande ya que se corre el riesgo de que te corte la carrera de golpe puesto que vienes con todo en contra, un entrenador paranoico y caprichoso ha sido su causa, la juventud, ganas de triunfar rápidamente, desánimo de que las cosas no te salen como tú quisieras, gritos y silbidos de los aficionados etc todo está en su contra y además triunfar en un equipo como el Madrid no es facil. Pienso que que no tenía que haber venido aquí.
El Dortmund es el ejemplo de que el sistema ayuda al jugador. Sahin era una máquina con un gran sistema de juego, y tras irse él sale otro y lo hace igual o mejor que él.
El sistema de juego beneficia a todos sus integrantes y a que veamos mejores futbolistas. Nadie duda de las posibilidades de Nuri, pero creo que allí donde ha ido no le han dejado jugar de lo que sabe y cómo sabe.
Al mismo Modric le costó muchísimo y aún no hemos visto todo de él porque era imposible que se viese jugando así. Creo que un equipo que ficha un perfil Sahin, Alonso, Modric... debe saber que el fútbol que realice debe estar en consonancia con lo que estos perfiles de mediocampistas pueden dar.
Yo creo que Sahin no se ha acoplado; no es fácil además ir de un sitio a otro en poco tiempo y amoldarse. Tú puedes poner un Pogba, un Matuidi, un Kondogbia... y que se partan la cara en la media juegue a lo que juegue el equipo; un perfil Sahin hay que saber acoplarle y utilizarle. Quizá donde ha ido no se ha sabido y el jugador no ha sabido imponerse.
Dejáos de chorradas, Nuri Sahin por condiciones técnicas es lo más parecido a Xabi Alonso y puede triunfar en el Madrid: juega en la base, conecta con el organizador aunque no le duelen prendas en lanzar al equipo, gran precisión en el pase, visión de juego, buen lanzador de faltas... Este hombre si se junta con los Modric y Özil e Isco pueden partirla a base de bien.
A mi me encanta Mourinho pero creo que parte de sus errores a sido el traer jugadores que no van con su estilo de juego. Sahin es uno de ellos que en otro sistema y otro tipo de juego desplegaria su futbol, igual que Modric y 3/4 de lo mismo con Ozil.
Sahin solo necesita tiempo y oportunidades en un sistema que le convenga para volver a ser el jugadorazo que era.