Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lio89

#7101Mensaje

Pero que gordito mamón este Ancelotti... !

"Ay, a mi Cristiano no le piten !"

:meparto:
:facepalm:
raulista1301

#7102Mensaje

Precisamente comentarios como ese de Ancelotti son los que hacen que Cristiano sienta que no necesita mejorar, como por ejemplo en labor defensiva ayudando a sus compañeros, pero que más da, dejémosle que haga lo que quiera para que no se enfade, verdad? Me toca los huevos porque Cristiano podría ser mejor aún de lo que es si se lo propusiese y con ello ayudar aún más el equipo, pero ni él ni Ancelotti están por la labor.
Borrar usuario 16171

#7103Mensaje

raulista1301 escribió:Precisamente comentarios como ese de Ancelotti son los que hacen que Cristiano sienta que no necesita mejorar, como por ejemplo en labor defensiva ayudando a sus compañeros, pero que más da, dejémosle que haga lo que quiera para que no se enfade, verdad? Me toca los huevos porque Cristiano podría ser mejor aún de lo que es si se lo propusiese y con ello ayudar aún más el equipo, pero ni él ni Ancelotti están por la labor.

Ancelotti es majo pero increíblemente vago pues prefiere siempre la opción sencilla a intentar sacar un plus extra de sus jugadores. El caso opuesto al Cholo Simeone. Ancelotti si entrenara al Atleti se conformaría con ser quinto y diría que nadie puede exigirle más a ese equipo. Es una manera de entender el fútbol opuesta a lo que siempre ha sido el Real Madrid.
Dottore

#7104Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Precisamente comentarios como ese de Ancelotti son los que hacen que Cristiano sienta que no necesita mejorar, como por ejemplo en labor defensiva ayudando a sus compañeros, pero que más da, dejémosle que haga lo que quiera para que no se enfade, verdad? Me toca los huevos porque Cristiano podría ser mejor aún de lo que es si se lo propusiese y con ello ayudar aún más el equipo, pero ni él ni Ancelotti están por la labor.

Ancelotti es majo pero increíblemente vago pues prefiere siempre la opción sencilla a intentar sacar un plus extra de sus jugadores. El caso opuesto al Cholo Simeone. Ancelotti si entrenara al Atleti se conformaría con ser quinto y diría que nadie puede exigirle más a ese equipo. Es una manera de entender el fútbol opuesta a lo que siempre ha sido el Real Madrid.
A mi me da mas la sensacion de que Ancelotti es un tio que quiere caer bien a todo el mundo.
Somos el unico equipo en europa que tenemos a un portero que juega en europa que no es titular en la liga, no digo ni que este bien ni que este mal, solo digo que somos pioneros en esto, es ancelotti mas listo que los de mas ? O es idea de mourinho ? Cuando Di maria se quejo paso a ser indiscutilble... Xavi alonso ha jugado TODOS los partidos menos 3... Dice que tiene la mejor plantilla que ha tenido nunca, pero es incapaz de ganar los partidos importantes, ni si qiuera tiene el valor de sacar a los canteranos en momentos importantes...

Le falta mucho caracter para majenar un vestuario asi.
Borrar usuario 16171

#7105Mensaje

Dottore escribió:
Moufinger escribió:

A mi me da mas la sensacion de que Ancelotti es un tio que quiere caer bien a todo el mundo.
Somos el unico equipo en europa que tenemos a un portero que juega en europa que no es titular en la liga, no digo ni que este bien ni que este mal, solo digo que somos pioneros en esto, es ancelotti mas listo que los de mas ? O es idea de mourinho ? Cuando Di maria se quejo paso a ser indiscutilble... Xavi alonso ha jugado TODOS los partidos menos 3... Dice que tiene la mejor plantilla que ha tenido nunca, pero es incapaz de ganar los partidos importantes, ni si qiuera tiene el valor de sacar a los canteranos en momentos importantes...

Le falta mucho caracter para majenar un vestuario asi.

Sí, es político pero también vago.

Lo que no se da cuenta Ancelotti es que esa manera de caer bien le durará lo que dure la temporada. En junio se acaba la función y se topará con la cruda realidad: que la UNICA manera de caer bien a la gente (y al presidente) es GANANDO. Si no ganas, sobras.

Si éste piensa que el Madrid va a ser como el Arsenal con Wenger, que se vaya preparando.
JuanitoMaravilla

#7106Mensaje

Lo de ayer es de juzgado de guardia. Los jugadores a ver quien la tenía más grande y marcaba más goles, cediendo faltas a Ramos para que anotara por su cumpleaños,.. y lo peor de todo es que a Ancelotti ni se le escucha. Recuerdo cuando Ramos lanzó un penalti frente al Atlethic y la reacción de Mourinho, igualito, por eso no le quería los jugadores, mejor tener un pelele en el banquillo que un jefe que te de ordenes, vaya panda.
zam

#7107Mensaje

No esperemos grandes acciones tácticas, lecturas de partido increíbles o cambios de sistema sobre la marcha acondicionados al resultado con este hombre. Él está aquí para que haya cierta tranquilidad en el banquillo y ruedas de prensa. Después pone a los jugadores por categorías y rota minutos justos para que todos estén más o menos contentos. El fútbol ya depende de los jugadores que coloca para que la cosa se equilibre jugando los que tienen que jugar. No hay más. Si el rival no está a tope o los nuestros tienen un día brillante, podemos tirar pálante. Pero fútbol casi nada.
TOPOR

#7108Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de ayer es de juzgado de guardia. Los jugadores a ver quien la tenía más grande y marcaba más goles, cediendo faltas a Ramos para que anotara por su cumpleaños,.. y lo peor de todo es que a Ancelotti ni se le escucha. Recuerdo cuando Ramos lanzó un penalti frente al Atlethic y la reacción de Mourinho, igualito, por eso no le quería los jugadores, mejor tener un pelele en el banquillo que un jefe que te de ordenes, vaya panda.
Es que ver a Ramos con 1-0 y el partido totalmente por resolver lanzar una fatal franca cuando estan ronaldo,bale etc.. y supuestamente jugandonos la liga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo dice todo en un equipo profesional de 500 millones de presupuesto es mas importante ver a ramos celebrar algun acontecimiento que el intentar amarrar los puntos en una competición y lo que los tres de arriba se toquen los huevos y el equipo defiendo con el culo en su area es cosa de carletto no me cabe la menor duda, con Mou el madrid presionaba arriba al farsa y era el mismo equipo pero ozil por bale y el gales ha sido defensa por lo que si se pone a defender y presionar es superior en esto al besugo. Ves ayer al Espanyol jugarle al barça presionando y estos casi sin ocasiones daba gusto y marcaron por un penalty regalado luego te pones el partido nuestro y arbitro aparte ocasiones concedidas por dejarles llegar andando hasta nuestra frontral y una vez alli si les sale la jugada la cagamos de hay los 4 chicharros que nos colaron, el mano a mano de messi el palo. O Carletto cambio el chip por lo menos para los partidos importantes o no vamos a ningun lado aunque en la altura de la temporada que estamos lo veo jodido.

Pd.- Espero que el partido de champions no coincida con el cumpleaños de alguno de los pesos pesados, o vayan a tener algun hijo, cumpleaños de sus madres, novias, etc.. la tactica puede variar en funcion de eso muy importante O_o O_o O_o O_o
RM 10

#7109Mensaje

Muy bien Carletto pidiendo que no se le pite a Cristiano y alimentando las vacas sagradas del vestuario =D> =D> =D> viene con la lección muy bien aprendida, ahora sólo falta que alguien le explique que además de tener a los nenucos contentos también tiene que ganar o al menos dar la talla en los partidos importantes sino se va a ir a la pu.. calle más temprano que tarde. Y no creo que él sea el máximo responsable de lo que está pasando, pero me pone de malas tanta permisividad con los jugadores, si piensa que por tenerlos contentos y no exigirles nada van a ser más leales y van a rendir más está totalmente equivocado.
aepit

#7110Mensaje

RM 10 escribió:Muy bien Carletto pidiendo que no se le pite a Cristiano y alimentando las vacas sagradas del vestuario =D> =D> =D> viene con la lección muy bien aprendida, ahora sólo falta que alguien le explique que además de tener a los nenucos contentos también tiene que ganar o al menos dar la talla en los partidos importantes sino se va a ir a la pu.. calle más temprano que tarde. Y no creo que él sea el máximo responsable de lo que está pasando, pero me pone de malas tanta permisividad con los jugadores, si piensa que por tenerlos contentos y no exigirles nada van a ser más leales y van a rendir más está totalmente equivocado.
No y espera que el tio dijo que entiende los pitos, pero que son imcomprensibles los pitos a Ronaldo :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Que te parece, defiende que piten a los demás, pero a Ronaldo no se lo toquen....

o los defiende a todos o a ninguno joder, menudo cachondeo hay en este club.... :facepalm:
luismi33

#7111Mensaje

Lo de este hombre con los cambios y rotaciones es de traca. Que largo se va hacer hasta junio
Borrar usuario 16171

#7112Mensaje

luismi33 escribió:Lo de este hombre con los cambios y rotaciones es de traca. Que largo se va hacer hasta junio

De qué año? :?
luismi33

#7113Mensaje

Buena pregunta, buena pregunta ...
MFernandez

#7114Mensaje

Yo creo que la liga aun es posible, 7 jornadas son muchas jornadas, 21 puntos. Depende mucho de la labor del entrenador el mentalizar al equipo de ganar los 7 partidos que nos quedan; ahora mismo, no creo que Ancelloti sea capaz. Ojala me equivoque
Chema11

#7115Mensaje

Ancelotti la caga demasiado pero tengo confianza en Liga
benosteles

#7116Mensaje

El Barcelona no va a pinchar y el Atletico aunque la tiene dificil tienen a un tecnico y jugadores ganando a base de huevos, cosa que no tenemos ni nosotros ni nuestro tecnico. Yo nos veo quedando terceros.
RM 10

#7117Mensaje

aepit escribió:No y espera que el tio dijo que entiende los pitos, pero que son imcomprensibles los pitos a Ronaldo :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Que te parece, defiende que piten a los demás, pero a Ronaldo no se lo toquen....

o los defiende a todos o a ninguno joder, menudo cachondeo hay en este club.... :facepalm:
Claro, que se pite a jugadores como Morata que a penas ha jugado minutos, pero a la estrella del equipo que juega día si y día también que no se atrevan siquiera a osar criticarlo, que sino después se nos pone triste como el año pasado.
iscomago

#7118Mensaje

Para mi se sigue equivocando no dando descanso. Los culerdos y el atleti estan rotando jugadores y nosotros en un partido decidido: 90 minutos Ronaldo, Bale, Alonso...
Alonso está muerto y jugando todo...
Tenía que haber descansado este sabado todo el partido para jugar contra el borussia 60 minutos decentes.
Pinta mal el final de temporada, y más con los piques Ronaldo/Bale por ver quien tira las faltas y que uno no se la pase al otro.
rupeni

#7119Mensaje

Pincharán los dos, no creo que nadie haga los 21 puntos y muy probablemente si alguien lo consigue será campeón incluidos nosotros.
iscomago

#7120Mensaje

Yo tampoco creo que los dos hagan los 21 puntos pero es que necesitamos que pinchen los dos y nosotros ganarlo todo.
ademas tenemos el handicap de la ultima jornada que nunca dejarían que el Madrid se llevara la liga.
Si no llegamos lideres a la ultima jornada, adios liga...
Responder