Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Luis Molowny

#7101Mensaje

Vecinos del Metropolitano estallan por el ruido del concierto de Ed Sheeran: así se escuchó a 300 metros

¿Donde están las asociaciones de vecinos haciendo la vida imposible a los Aviadores de Madrid?

Ha sido todo una estrategia del Varcelona y los Aviadores de Madrid para perjudicar los ingresos del Real Madrid y llevarse el dinero ellos.

Pais de mafia.
bacaloasuper

#7102Mensaje

Vivo cerca del Bernabeu y lo que han hecho con los conciertos es completamente impresentable. Basta ya con culpar todo al Barca. No puedes poner un concierto de volumen máximo en un barrio residencial. Y no todos los vecinos son pijos ricos como vosotros. Hay gente normal también.

No todo vale, ni para tu propio equipo.
FlorenVeteYa

#7103Mensaje

bacaloasuper escribió: Sab May 31, 2025 10:43 am Vivo cerca del Bernabeu y lo que han hecho con los conciertos es completamente impresentable. Basta ya con culpar todo al Barca. No puedes poner un concierto de volumen máximo en un barrio residencial. Y no todos los vecinos son pijos ricos como vosotros. Hay gente normal también.

No todo vale, ni para tu propio equipo.
Los pijos ricos no tienen oídos? Ojalá fuera yo un pijo rico :fiesta:
CarlJohnson

#7104Mensaje

Chapuza de 2000 millones y punto.
Pero si la solución fue decirle a los vecinos que se le insonorizada los pisos :meparto: :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#7105Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 31, 2025 10:59 am Chapuza de 2000 millones y punto.
Pero si la solución fue decirle a los vecinos que se le insonorizada los pisos :meparto: :meparto: :meparto:
Casi dices algo positivo del Madrid. Te has tomado la pastilla hoy?

Me cachis :facepalm:
j30madr

#7106Mensaje

Se que no me vais a creer ,y que os ciegan los prejuicios y mentiras ,pero a pesar de los no conciertos ( de momento ) ,lo demás genera mucho dinero , unos 60 millones de momento solo el estadio

E irá a más , se llegará a lla 1300 millones de presupuesto record a final de año
Stiffmeister

#7107Mensaje

j30madr escribió: Sab May 31, 2025 10:07 pm Se que no me vais a creer ,y que os ciegan los prejuicios y mentiras ,pero a pesar de los no conciertos ( de momento ) ,lo demás genera mucho dinero , unos 60 millones de momento solo el estadio

E irá a más , se llegará a lla 1300 millones de presupuesto record a final de año
Ese dato suelto no vale nada.

Cuánto representaba el ingreso por estadio antes de las obras? Cuáles son tus fuentes?
En los presupuestos el estadio suele estar amalgamado con los ingresos por socios, dónde has visto el 'desglosado'?

Si el estadio generaba 50 y ahora 60, no hace falta explicar que una inversión de 2000 kilos ha sido un disparate. Por ejemplo.
Última edición por Stiffmeister el Sab May 31, 2025 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#7108Mensaje

j30madr escribió: Sab May 31, 2025 10:07 pm Se que no me vais a creer ,y que os ciegan los prejuicios y mentiras ,pero a pesar de los no conciertos ( de momento ) ,lo demás genera mucho dinero , unos 60 millones de momento solo el estadio

Si ya antes de la reforma generaba 30-40 con el tour y alguna cosilla más .

Gastarte 2000 y pico millones para generar 20 más ( de momento ) ...
alcoyanomerengon

#7109Mensaje

Vaya estos son ciudadanos de segunda

Stardust

#7110Mensaje

Pero si el ruido del Metropolitano según ese video es mínimo, normal que la denuncia no vaya a ningún lado. Así se escucha en mi casa con los conciertos que se hacen donde vivo cuando hay fiestas y cosas así. Un ruido bastante aceptable diría yo. Y nada comparable con lo del Bernabéu, con los edificios justo al lado y sonando fortísimo.
j30madr

#7111Mensaje

Va bien ,pese a cosas que se van a arreglar ,va dando mucho dinero

Podéis creerme o no ,da igual ,es la realidad
nettox

#7112Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 02, 2025 8:09 am Va bien ,pese a cosas que se van a arreglar ,va dando mucho dinero

Como no va a dar dinero si cobra el doble por las entradas y los abonos que antes de la pandemia estando en los mismos asientos como una lata de sardinas...

Pero vamos que tiene unos pufos muy serios serios con los no conciertos., el sky bar parado, los parkings, el césped del hipogeo
j30madr

#7113Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 02, 2025 8:13 am
j30madr escribió: Lun Jun 02, 2025 8:09 am Va bien ,pese a cosas que se van a arreglar ,va dando mucho dinero

Como no va a dar dinero si cobra el doble por las entradas y los abonos que antes de la pandemia estando en los mismos asientos como una lata de sardinas...

Pero vamos que tiene unos pufos muy serios serios con los no conciertos., el sky bar parado, los parkings, el césped del hipogeo
Todo cierto lo último pero aún así va bien ,y esas cosas se van a arreglar pronto

En las proximas cuentas vamos a superar los 1200 millones de presupuesto

Y somos el más rico en valoración
nettox

#7114Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 02, 2025 8:18 am
nettox escribió: Lun Jun 02, 2025 8:13 am

Todo cierto lo último pero aún así va bien ,y esas cosas se van a arreglar pronto

En las proximas cuentas vamos a superar los 1200 millones de presupuesto

Y somos el más rico en valoración
Y si cuadriplica los precios de las entradas para que solo vayan ricos y guiris pues más dinero dará

La reforma era para generar más ingresos con restauración, conciertos, eventos....

Subir los precios de los abonos y entradas lo hace cualquiera, no hace falta una reforma de 2000 kilos
FlorenVeteYa

#7115Mensaje

Si superamos los 1200 de facturación, pero los gastos siguen aumentando...de qué sirve?.

A mí no me preocupan los ingresos, lo que me preocupan son los gastos y a saber a dónde va a parar tanta pasta que no se invierte ni en salarios ni en fichajes. Hablamos de más de 600 millones de euros creo, y en las cuentas que se presentan en la asamblea no se explica prácticamente nada.

Gastos de tal...150 millones. Venga, aplaudan.
Capa

#7116Mensaje

El césped un problema ?
Que va , ya dieron con la solución , se pinta de verde y parece la pradera de Heidi .
CarlJohnson

#7117Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 02, 2025 9:31 am El césped un problema ?
Que va , ya dieron con la solución , se pinta de verde y parece la pradera de Heidi .
Me parece buen plan. Igual que el de insonorizar las casas de los vecinos en vez del estadio :meparto: :meparto:
Capa

#7118Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 02, 2025 9:35 am
Capa escribió: Lun Jun 02, 2025 9:31 am El césped un problema ?
Me parece buen plan. Igual que el de insonorizar las casas de los vecinos en vez del estadio :meparto: :meparto:
Otro problema solucionado .

Qué queda ??
Luis Molowny

#7119Mensaje

Refugiados palestinos denuncian explotación laboral en las obras del Camp Nou

Un grupo de trabajadores de una subcontrata denuncian ante los tribunales haber sido despedidos ilegalmente, cobrar por debajo de convenio y jornadas de más de 10 horas diarias
Los testimonios de cuatro refugiados palestinos que denuncian explotación laboral en las obras del Camp Nou

Welcome refugees.

Si el Real Madrid hubiera hecho eso..
Luis Molowny

#7120Mensaje

El Barcelona renueva el acuerdo para trabajar las 24 horas al día

05.05.2025

España: El Barcelona renueva el acuerdo para trabajar las 24 horas al día El Ayuntamiento de Barcelona ha renovado por segunda vez el permiso para realizar trabajos las 24 horas en el Camp Nou de lunes a viernes. Esta vez, el permiso ha sido renovado por cuatro semanas, siempre que los trabajos se realicen conforme a los requisitos establecidos.

Mucho peor los conciertos del Bernabeu que obras en medio de Barcelona las 24 horas, donde vas a parar.
Responder