No sé si será casualidad o no pero...roisiano escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:35 am Lo de "no se van de él" hace tiempo que tiene "truco" con Mendy.
Cuando llegó al Madrid el "no se van de él" tenía un mérito considerable, porque, por término medio, estaba muy cerca del extremo al que defendía, y, a menudo, recuperaba el balón.
A día de hoy, y desde hace algún tiempo ese "no se van de él" es un dato muy engañoso, porque Mendy le da una distancia ENORME a su "defendido", y, si le das 3 metros al rival, "no va a de ti" nunca, pero tú tampoco le vas a quitar el balón casi nunca, y, menos regatearte, puede hacer un montón de cosas útiles para su equipo al no tener tu presión cercana.
Fijaos si podéis ver cualquier partido, la F mismamente, cuál es la distancia promedio a la que Mendy está del jugador al que defiende.
Sancho ha sido el jugador más destacado del Dortmund en esta Champions
Atacaba por el lado de Mendy.
No hizo absolutamente nada.
Lo mismo Mendy lo defendió bien, lo mismo es que un espontáneo secuestró a Sancho y jugó en su lugar...
No lo sé, lo que es innegable es que Sancho no tuvo ninguna acción destacada en la final y que Mendy era el encargado de frenar las acciones ofensivas de Sancho.
No soy de Mendy y si viene A. Davies me alegraré, pero al César lo que es del César y por lo que sea, defensivamente sufrimos menos cuando él está en el campo