23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#7101Mensaje

roisiano escribió: Lun Jun 03, 2024 10:35 am Lo de "no se van de él" hace tiempo que tiene "truco" con Mendy.

Cuando llegó al Madrid el "no se van de él" tenía un mérito considerable, porque, por término medio, estaba muy cerca del extremo al que defendía, y, a menudo, recuperaba el balón.

A día de hoy, y desde hace algún tiempo ese "no se van de él" es un dato muy engañoso, porque Mendy le da una distancia ENORME a su "defendido", y, si le das 3 metros al rival, "no va a de ti" nunca, pero tú tampoco le vas a quitar el balón casi nunca, y, menos regatearte, puede hacer un montón de cosas útiles para su equipo al no tener tu presión cercana.

Fijaos si podéis ver cualquier partido, la F mismamente, cuál es la distancia promedio a la que Mendy está del jugador al que defiende.
No sé si será casualidad o no pero...

Sancho ha sido el jugador más destacado del Dortmund en esta Champions

Atacaba por el lado de Mendy.

No hizo absolutamente nada.

Lo mismo Mendy lo defendió bien, lo mismo es que un espontáneo secuestró a Sancho y jugó en su lugar...

No lo sé, lo que es innegable es que Sancho no tuvo ninguna acción destacada en la final y que Mendy era el encargado de frenar las acciones ofensivas de Sancho.

No soy de Mendy y si viene A. Davies me alegraré, pero al César lo que es del César y por lo que sea, defensivamente sufrimos menos cuando él está en el campo
Capa

#7102Mensaje

No es por quitar merito a Mendy .

Pero la Champions de Sancho ( jugador sobrevalorado hasta el infinito ) ha sido una basura , números aparte , que son de risa es que tampoco ha influido en nada en el juego del Borussia .

Si homólogo de la otra banda ya es otro cantar .
DivinaLocura

#7103Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 04, 2024 2:08 pm No es por quitar merito a Mendy .

Pero la Champions de Sancho ( jugador sobrevalorado hasta el infinito ) ha sido una basura , números aparte , que son de risa es que tampoco ha influido en nada en el juego del Borussia .

Fue el mejor con Brandt frente al PSG..
friugi

#7104Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 04, 2024 1:28 pm Déjenme tranquilo a Mendy... que el año que viene con Vini y Mbappe tiene que defender la banda él solo y eso lo puede hacer el elegido DON FERLAND 8-)
Estaremos atentos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sanpedrano

#7105Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 04, 2024 2:08 pm No es por quitar merito a Mendy .

Jadon Sancho contra el PSG, la rompió. Mendy, lo secó. Bernardo Silva jugo enchute con todos los laterales izquierdos a los que se enfrentó las ultimas 3 temporada. Menos con don Ferland Mendy, y eso que Bernardo Silva le hizo un par de pasadas, pero entre sumas y restas, Mendy sale victorioso en esos duelos.
Las cosas como son.
_Jesus_

#7106Mensaje

Mendy contra el City se hizo un partidazo y también en la final contra el BVB. Contra el Bayern solo se fueron una vez de el francés y yasta. En serio puedo entender que en ataque es prácticamente nulo, pero atrás es un Makelele y lo que curra en defensa es una bestialidad.
Ronnie

#7107Mensaje

Yo no soy nada de Mendy, pero la temporada que viene con Vinicius y Mbappe, que ambos tienen tendencia a jugar hacia la izquierda, igual nos viene mejor tener un lateral mas defensivo que ofensivo.

unde escribió: Mar Jun 04, 2024 1:08 pm El único e inigualable maestro del pase para atrás.
En eso Asensio tambien puede dar unas cuantas clases :lol:
benosteles

#7108Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 04, 2024 1:28 pm Déjenme tranquilo a Mendy... que el año que viene con Vini y Mbappe tiene que defender la banda él solo y eso lo puede hacer el elegido DON FERLAND 8-)
Yo creo justo lo contrario, con Vini-Mbappe el 95% de los rivales nos van a jugar encerrados atras y en esos partidos es donde se necesita que los laterales ayuden a romper lineas.
abelguga

#7109Mensaje

Hora de irse :sisi:
sanpedrano

#7110Mensaje

¿galacticidio?
Sephiroth

#7111Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Jun 13, 2024 4:55 am ¿galacticidio?
Puuuuuuffffffffff, eso me temo...
redondo

#7112Mensaje

benosteles escribió: Mié Jun 05, 2024 6:58 am
Yo creo justo lo contrario, con Vini-Mbappe el 95% de los rivales nos van a jugar encerrados atras y en esos partidos es donde se necesita que los laterales ayuden a romper lineas.
Ni una cosa ni la otra. Son muchos factores los que hay que tener en cuenta.

Por ejemplo, donde desarrollan Vini y Mbappe su juego, si mas por dentro o mas por fuera. Si a los dos les gusta acostarse a la izquierda para atacar, incluso Vini alguna vez como un extremo puro saliendo hacia fuera, no tiene sentido traer a un lateral "clásico" de mucha subida doblando por banda, porque se van a molestar y le va a llevar defensores.

Eso es por lo que se complementa mejor con un Mendy o Camavinga cuando juega ahí o Marcelo en su día, que se meten por dentro y hacen cosas "raras" para un lateral, que un lateral tipo F.García o Davies que van a querer pegarse a la cal y atacar por fuera.

Todas esas cosas hay que mirarlas porque lo mismo el lateral ideal para el equipo no es el que mejor esté ahora mismo en el mercado, sino el que más potencia y menos estorbe a los que van a caer por esa banda en el equipo.
Don Tito

#7113Mensaje

"En el Madrid el entrenador no me pide lo mismo que aquí. Es diferente. Tengo un jugador que necesita espacio delante de mí. Sinceramente, el entrenador me pide que defienda bien. Tengo más confianza defensivamente y he progresado en el uno contra uno. No hay de qué preocuparse. Este año he cambiado un poco mi rutina. Me ha ido bien. He estado trabajando mis músculos y he estado viendo a un nutricionista. Ha dado sus frutos"
"Me ha ido todo muy bien. He ganado la Champions y he sido convocado por Francia. Estoy muy contento de estar aquí y poder disputar esta competición. Juego mucho a nivel de club. Hay que adaptarse y estar preparado. Pueden necesitarte en cualquier momento. Mi futuro en el Madrid no es un asunto a tratar en este momento. Veremos qué pasa, ahora estoy centrado en la Euro"

Ancelotti ha acabado viendo lo mismo que los demás: Mendy está solo para defender, en cuanto se pega dos carreras para atacar y defender se rompe.

Para eso mejor dejarle solo la tarea de defender y que se mantenga sano.

A cruzar los dedos para que se mantenga también sano con Francia y después de la Eurocopa se verá su futuro en el Madrid.
Wilmots

#7114Mensaje

Tiene menos recorrido de banda que Chendo
MKG

#7115Mensaje

Mientras le han respetado las lesiones ha rendido, se ha consagrado en su puesto, y ha callado bocas de paso :sisi:
Wilmots

#7116Mensaje

MKG escribió: Sab Jun 15, 2024 1:51 pm Mientras le han respetado las lesiones ha rendido, se ha consagrado en su puesto, y ha callado bocas de paso :sisi:
No vamos a tener a Carvajal en modo superlativo cada año
Apostata

#7117Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 15, 2024 2:06 pm
MKG escribió: Sab Jun 15, 2024 1:51 pm Mientras le han respetado las lesiones ha rendido, se ha consagrado en su puesto, y ha callado bocas de paso :sisi:
Tampoco vas a tener a nadie que merezca demasiado la pena esperando a ver si Carvajal apaga el modo superlativo.
Wilmots

#7118Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 15, 2024 3:22 pm
Tampoco vas a tener a nadie que merezca demasiado la pena esperando a ver si Carvajal apaga el modo superlativo.
Bueno, eso es verdad
Apostata

#7119Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 15, 2024 3:24 pm
Bueno, eso es verdad
Tenemos que enterrar definitivamente la falacia de los "dos titulares por puesto" y empezar a aceptar el principio de "un titular y uno que no se tropiece con los cordones por puesto".
Wilmots

#7120Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 15, 2024 3:33 pm
Wilmots escribió: Sab Jun 15, 2024 3:24 pm
Bueno, eso es verdad
Tenemos que enterrar definitivamente la falacia de los "dos titulares por puesto" y empezar a aceptar el principio de "un titular y uno que no se tropiece con los cordones por puesto".
Vale pero sin llegar al Zidanes y Pavones que la liamos
Responder