18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#7101Mensaje

Yo lo veo malo, malo malísimo
más malo que pegarle a la abuela
más malo que Freddy Krueger
más malo que el doctor malito


tiene que mejorar muchísimo, tiene que destacar no hacer un partido insulso y pasar sin pena ni gloria. Asistencias, goles de media distancia, exuberancia física en el centro del campo??? nada nanai no hay nada. Le falta mucho.

un partido de 6 puntos, sin más ni menos. Le falta mucho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#7102Mensaje

Con la lesion de Cama va a jugar si o si, es momento de que se haga un partidazo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7103Mensaje

benosteles escribió:Con la lesion de Cama va a jugar si o si, es momento de que se haga un partidazo.
Camavinga no llega? Yo creo que llega sin problema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#7104Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
benosteles escribió:Con la lesion de Cama va a jugar si o si, es momento de que se haga un partidazo.
Camavinga no llega? Yo creo que llega sin problema.
Yo también creo que Camavinga llega. De todos modos, para que Chuameni juegue de titular, además de Camavinga, se tendrían que lesionar algun titular más, porque tiene a 4 centrocampistas y a un extremo por delante de él.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7105Mensaje

Apostata escribió:
FlorenVeteYa escribió:
benosteles escribió:Con la lesion de Cama va a jugar si o si, es momento de que se haga un partidazo.
Camavinga no llega? Yo creo que llega sin problema.
Yo también creo que Camavinga llega. De todos modos, para que Chuameni juegue de titular, además de Camavinga, se tendrían que lesionar algun titular más, porque tiene a 4 centrocampistas y a un extremo por delante de él.
Pues sí, si no llega Camavinga el mediocampo sería el del martes pasado y ya está.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#7106Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Apostata escribió:
FlorenVeteYa escribió:
benosteles escribió:Con la lesion de Cama va a jugar si o si, es momento de que se haga un partidazo.
Camavinga no llega? Yo creo que llega sin problema.
Yo también creo que Camavinga llega. De todos modos, para que Chuameni juegue de titular, además de Camavinga, se tendrían que lesionar algun titular más, porque tiene a 4 centrocampistas y a un extremo por delante de él.
Pues sí, si no llega Camavinga el mediocampo sería el del martes pasado y ya está.
Y aunque llegue también. ¿Cuántos partidos y de qué importancia ha jugado Camavinga de pivote defensivo titular para entender que lo vaya a ser en una semifinal de Champions?

Confundimos nuestros deseos con la realidad.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#7107Mensaje

Chumeni va a ser suplente en Champions independientemente de Camavinga. Y esta bien porque no a demostrado nada para ser titular.
Ayer correcto, sin más. Pero un equipo como el City se lo come. Si McAllister y Enzo le hicieron lo que quisieron en el mundial, imaginaos De Bruyne, Bernardo Silva, Rodri y Gundogan, se hacen una fiesta

El mediocampo va a ser Modric, Kroos y Valverde y adelante Vini, Rodry y Benzema
Cama si está bien, va a jugar de lateral, rotando al medio como en el último partido

Con el nivel actual de Chumeni, una semis de Champions le queda muy grande
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7108Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Chumeni va a ser suplente en Champions independientemente de Camavinga. Y esta bien porque no a demostrado nada para ser titular.
Ayer correcto, sin más. Pero un equipo como el City se lo come. Si McAllister y Enzo le hicieron lo que quisieron en el mundial, imaginaos De Bruyne, Bernardo Silva, Rodri y Gundogan, se hacen una fiesta

El mediocampo va a ser Modric, Kroos y Valverde y adelante Vini, Rodry y Benzema
Cama si está bien, va a jugar de lateral, rotando al medio como en el último partido

Con el nivel actual de Chumeni, una semis de Champions le queda muy grande
Fue un chorreo lo de la final eh, 5 a 0 ganó Argentina y Tchouameni fue elegido peor jugador del mundial!.

Dentro de poco diréis que Tchouameni es el peor jugador de la historia. Yo creo que ni veis los partidos, solo buscáis si metió gol o dio alguna asistencia para poder criticar.

Ayer estuvo bastante bien, mucho más activo, agresivo en los cortes y atrevido intentando romper líneas.

Partido de 6 alto.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#7109Mensaje

Creo que lo de que la mayoría de gente hoy en día no ve los partidos es evidente. Eso o se pegan prácticamente los 90 minutos pendientes del móvil y solo ven los goles y los tiros a puerta. Entre eso y los que juegan al Fifa y se creen que son ojeadores hablando de jugadores que ficharían para el madrid jajajaja. Solo eso explica las opiniones de muchos sobre algunos jugadores. Tchouameni se ha convertido en el blanco fácil de los que necesitan criticar al madrid. Es un jugador con mucho futuro, con grandes cualidades y es su primer año aquí. No marca goles ni da asistencias, básicamente porque tampoco ese es su rol en el equipo pero hace un trabajo fundamental. Hoy en día si vieran jugar a Makelele aquí dirían que es un paquetazo sin técnica y sin nivel para el madrid.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#7110Mensaje

Todavía no he podido verlo en el campo, pero no me parece ningún paquetazo, la posición en la que juega no es vistosa para la TV en el campo es mucho más fácil ver sus virtudes, como basculaciónes, coberturas, movimientos para crear espacios... Vamos lo que viene siendo el trabajo de un MC de toda la vida, a mí me parece que tiene muy buen trato de balón, sabe posicionarse y también sabe usar su físico privilegiado a su favor, cosa que Cama por ejemplo seguramente por su juventud todavía no domina
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#7111Mensaje

SoloMadrid escribió:Todavía no he podido verlo en el campo, pero no me parece ningún paquetazo, la posición en la que juega no es vistosa para la TV en el campo es mucho más fácil ver sus virtudes, como basculaciónes, coberturas, movimientos para crear espacios... Vamos lo que viene siendo el trabajo de un MC de toda la vida, a mí me parece que tiene muy buen trato de balón, sabe posicionarse y también sabe usar su físico privilegiado a su favor, cosa que Cama por ejemplo seguramente por su juventud todavía no domina
Eso de que sabe usar su físico privilegiado, directamente te lo estás inventando tú. Este jugador es frágil, que sea negro y mida casi 190cm no lo convierte en Gatusso. Es un jugador de marcaje frágil, no suele ir al cruce, tampoco va bien de cabeza, y en los balones divididos es bastante vulgar y por lo general termina cometiendo falta en defensa.

Lo que tiene es un buen toque con el balón y también se le ha visto detalles técnicos pasando y filtrando algunos pases interesantes. Pero en materia defensiva es un paquete. Es justo donde tiene que mejorar. Lo de verlo en el campo y verlo en TV no le veo mucho sentido. Vamos a tener que ponerle una micro cámara espía para saber lo que hace en su casa y hacer una mejor evaluación :meparto: :meparto: :meparto: :D :lol:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#7112Mensaje

Si crees que no hay diferencia entre ver a un jugador en el campo o en TV no hay más que debatir
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#7113Mensaje

SoloMadrid escribió:Todavía no he podido verlo en el campo, pero no me parece ningún paquetazo, la posición en la que juega no es vistosa para la TV en el campo es mucho más fácil ver sus virtudes, como basculaciónes, coberturas, movimientos para crear espacios... Vamos lo que viene siendo el trabajo de un MC de toda la vida, a mí me parece que tiene muy buen trato de balón, sabe posicionarse y también sabe usar su físico privilegiado a su favor, cosa que Cama por ejemplo seguramente por su juventud todavía no domina
Justamente es de lo peorcito que tiene todo lo que nombras.

Es un pivote defensivo con la movilidad del Xabi Alonso de 34 años, que llegaba tarde a todas. Pero con el balón al pie malo no es (tampoco es Alonso, claro)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35658
Registrado: Mar-2012

#7114Mensaje

Yo no lo vi mal,desde luego con el balon fallo pocos pases,lo que siempre le va a penalizar es que es lento,que no es lo mismo que no tenga interes.Tambien me gustaria que cortara mas o midiera mejor al hacerlo.Yo no lo veo malo pero tiene que ofrecer mucho mas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7115Mensaje

Se le dan muchos palos , y me acuerdo que Casemiro estuvo en el Castilla y se tuvo que ir al Oporto,y siempre se le criticó, que no sabía sacar la pelo jugada, que perdía balones peligrosos atrás, que era malo técnicamente etc...y que había que venderle.

Ayer Tchouameni tuvo que disputar 13 duelos y ganó 11, demuestra lo poderoso que es.
Tiene aún 23 años, gran disparo , y técnica y se está adaptando a una Liga nueva y un sistema nuevo.

Es titular con Francia, y lo querían (y quiere) el Liverpool, Psg.

Manco no es precisamente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7116Mensaje

Manco no sé pero no sabe jugar al futbol, lo tengo claro. El Mahamadou Diarra 2023. No lo veo con la actitud para conseguir algo con todo un Real Madrid, corre a trote cochino todo el partido, le falta grinta.
Última edición por ElLocodelapampa el Dom May 14, 2023 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7117Mensaje

En el Real Madrid tienes compañeros tan buenos y gente tan espectacular en talento que no importa si no puedes seguirles el ritmo en eso si a cambio corres y te sacrificas.

Tchou va caminando por la cancha en un plan muy sobrado como Pogba, y eso aquí no gusta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7118Mensaje

Cuando el equipo necesitaba delantero, extremo, laterales y llega un medio defensivo de 100 millones sabiamos que era el fichaje que iba a hundir el proyecto y el equipo

Y como no, cagada para que metan el cuarto.
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#7119Mensaje

Es muy malo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#7120Mensaje

Aqui faltan los de turno diciendo que la culpa es de Tchouameni que el pobre apenas pudo jugar 5 minutos :lol:
Responder