El que si te agachas te da tema
Kimmich nah, caro y BIEGO.Wakandel escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:22 pm Nueva Pajiplantilla tras la ligilla tan buena de Champions que hemos hecho. Y esta va a ser más realista.
Porteros: Courtois, Lunin y otro de la cantera.
Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Alaba, Rudiger, Asencio, Miguel Gutiérrez/Álvaro Carreras y Mendy/Fran García
Medios: Camavinga, Ceballos, Kimmich, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Chema, Arda Guler/Nico Paz
Extremos: Vinicius, Rodrygo, Brahim, Mbappe
Delanteros: Endrick
Errores que va a cometer el Ser Superior (Superiormente Gagá):
1.- No fichar un Central Zurdo y decir que Alaba es el fichaje y que ha venido como una moto.
2.- No vender a Tchouameni.
3.- No fichar un 9 grande tipo Osimhen, Gyokeres, Haaland...
4.- No vender a Vini si llega una gran oferta.
5.- No traer a Wirtz.
Ojalá esos 3. Pero si no ganamos liga ni champions algo más tiene que venir, al menos un medio que saque el balón jugado.
Si el Madrid deja ir a Ceballos entonces es que Florentino y Ancelotti han pedido el poco norte que les quedaba y tendrían que inhabilitar a los 2 a la vez. Justo es el perfil que no tenemos, una mezcla de Kroos y Modric que pueda dar sentido al juego. Si pretenden jugar con Valverde, Tchouameni y Camavinga nos podemos reir mucho viendo pases a la grada. Fichar un jugador nivel Ceballos te vas a los 100 kilos fácil a día de hoy, si es que lo encuentras. Vitinha cuanto valdría??Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 11:19 pm A día de hoy hay cosas claras en la planificación deportiva para este próximo verano.
Habrá pocos fichajes(máximo 3/4).
Ancelotti podría salir y vendría Xabi Alonso.
Parece que Arnold está atado.
Davies ya no vendrá y renovará con el Bayern.
Ante esto no se fichará otro lateral izquierdo, salvo que salga Fran García con ofertas del Bournemouth y Bundesliga.
Si es así la posibilidad de Miguel Gutierrez estaría ahí, aunque ni han contactado con él.
No van a fichar un central mínimo hasta 2026, así que el rollo de los Huijsen, Lukeba, Hato...humazo.
Quieren promocionar a los centrales canteranos Asencio, Jacobo y sobretodo Joan Martínez.
Parece que Lucas Vázquez (casi seguro), Vallejo(seguro), Modric(casi seguro) no seguirán ni se les renovarán.
En el medio suenan muchos nombres, pero nada, Zubimendi lo tiene ya medio hecho con el Arsenal, Kimmich no quieren fichar un jugador de 30 años con ficha alta y lo han descartado.
Si se van Modric, Ceballos..podrían hacer algún movimiento tipo Nico Paz.
Sino no ficharán tampoco un centrocampista.
A día de hoy ni central ni centrocampista habrá (salidas).
Arriba vamos sobrados y no se contemplan fichajes.
Salvo salida y oferta loca de Arabia, y que pidan salir Vinicius o Rodrygo.
Entonces tendría que moverse y fichar 1 crack mínimo.
Dices que habrá pocos fichajes pero luego parece que solo vendrá Arnold. Considerarías fichajes a Jacobo Ramón o Joan Martínez? Asencio sería fichaje? Entiendes que si sale Ceballos el Madrid ficharía? Por cuanto se vendería a Ceballos? 30 kilos? A quien fichas por 30 kilos que juegue en el sitio de Ceballos y te rinda igual?Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 11:19 pm A día de hoy hay cosas claras en la planificación deportiva para este próximo verano.
Habrá pocos fichajes(máximo 3/4).
Ancelotti podría salir y vendría Xabi Alonso.
Parece que Arnold está atado.
Davies ya no vendrá y renovará con el Bayern.
Ante esto no se fichará otro lateral izquierdo, salvo que salga Fran García con ofertas del Bournemouth y Bundesliga.
Si es así la posibilidad de Miguel Gutierrez estaría ahí, aunque ni han contactado con él.
No van a fichar un central mínimo hasta 2026, así que el rollo de los Huijsen, Lukeba, Hato...humazo.
Quieren promocionar a los centrales canteranos Asencio, Jacobo y sobretodo Joan Martínez.
Parece que Lucas Vázquez (casi seguro), Vallejo(seguro), Modric(casi seguro) no seguirán ni se les renovarán.
En el medio suenan muchos nombres, pero nada, Zubimendi lo tiene ya medio hecho con el Arsenal, Kimmich no quieren fichar un jugador de 30 años con ficha alta y lo han descartado.
Si se van Modric, Ceballos..podrían hacer algún movimiento tipo Nico Paz.
Sino no ficharán tampoco un centrocampista.
A día de hoy ni central ni centrocampista habrá (salidas).
Arriba vamos sobrados y no se contemplan fichajes.
Salvo salida y oferta loca de Arabia, y que pidan salir Vinicius o Rodrygo.
Entonces tendría que moverse y fichar 1 crack mínimo.
No veo ningún medio llegando que sea mejor futbolista que Ceballos. Otra cosa es que tenga más nombre. Pero mejor futbolista? Hay pocos ya. A mí me gustaría traer a Fabián, pero ya va siendo tarde. Otro que me gusta es Vitinha. Y es que a Ceballos no lo vendo ni por 50. Anda que no le iría bien al City fichar a Ceballos: deja al Madrid sin juego de equipo y se convierte en un juego directo sí o sí. Espero que Pep no me lea.JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:23 pm Ceballos no se va a ir porque no tiene mercado en grandes equipos y los equipos tipo Betis no pueden pagar un traspaso y su ficha alta.
Además, yo no lo soltaría por menos de 30 y nadie va a pagarte eso. Es mejor que se quede, aunque juegue menos si llega algún medio.
La "calidad" no lo es todo. De hecho, eso que se suele llamar "calidad" no es ni el 30% de un fútbolista.Wakandel escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:26 pmNo veo ningún medio llegando que sea mejor futbolista que Ceballos. Otra cosa es que tenga más nombre. Pero mejor futbolista? Hay pocos ya. A mí me gustaría traer a Fabián, pero ya va siendo tarde. Otro que me gusta es Vitinha. Y es que a Ceballos no lo vendo ni por 50. Anda que no le iría bien al City fichar a Ceballos: deja al Madrid sin juego de equipo y se convierte en un juego directo sí o sí. Espero que Pep no me lea.JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:23 pm Ceballos no se va a ir porque no tiene mercado en grandes equipos y los equipos tipo Betis no pueden pagar un traspaso y su ficha alta.
Además, yo no lo soltaría por menos de 30 y nadie va a pagarte eso. Es mejor que se quede, aunque juegue menos si llega algún medio.
Ceballos ha sido maltratado por Zidane y por Ancelotti. Normal que se tocara los cojones. Cualquiera en su situación lo habría hecho. Daba igual lo mal que lo hicieran Kroos y Modric, que nunca tenía la oportunidad. Pues normal. Metió Ceballos dos goles en el 1-2 al Alavés y lo dejó Zidane 5 partidos sin jugar y lo metió 30 segundos en un partido. Menudo HDP el calvorota Zidane. Ancelotti es primo hermano.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:33 pmLa "calidad" no lo es todo. De hecho, eso que se suele llamar "calidad" no es ni el 30% de un fútbolista.Wakandel escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:26 pmNo veo ningún medio llegando que sea mejor futbolista que Ceballos. Otra cosa es que tenga más nombre. Pero mejor futbolista? Hay pocos ya. A mí me gustaría traer a Fabián, pero ya va siendo tarde. Otro que me gusta es Vitinha. Y es que a Ceballos no lo vendo ni por 50. Anda que no le iría bien al City fichar a Ceballos: deja al Madrid sin juego de equipo y se convierte en un juego directo sí o sí. Espero que Pep no me lea.JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:23 pm Ceballos no se va a ir porque no tiene mercado en grandes equipos y los equipos tipo Betis no pueden pagar un traspaso y su ficha alta.
Tú quítale a Módric cuando tenía 28 años el hambre, la profesionalidad, la capacidad física, el temperamento, el trabajo defensivo y la inteligencia y tienes... anda coño, ¡tienes a Ceballos!
Imperdonapbla. Liarse a ganar títulos como locos con Modric y Kroos pudiendo montar una horchatería con Ceballos.Wakandel escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:35 pmCeballos ha sido maltratado por Zidane y por Ancelotti. Normal que se tocara los cojones. Cualquiera en su situación lo habría hecho. Daba igual lo mal que lo hicieran Kroos y Modric, que nunca tenía la oportunidad. Pues normal. Metió Ceballos dos goles en el 1-2 al Alavés y lo dejó Zidane 5 partidos sin jugar y lo metió 30 segundos en un partido. Menudo HDP el calvorota Zidane. Ancelotti es primo hermano.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:33 pmLa "calidad" no lo es todo. De hecho, eso que se suele llamar "calidad" no es ni el 30% de un fútbolista.Wakandel escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:26 pmNo veo ningún medio llegando que sea mejor futbolista que Ceballos. Otra cosa es que tenga más nombre. Pero mejor futbolista? Hay pocos ya. A mí me gustaría traer a Fabián, pero ya va siendo tarde. Otro que me gusta es Vitinha. Y es que a Ceballos no lo vendo ni por 50. Anda que no le iría bien al City fichar a Ceballos: deja al Madrid sin juego de equipo y se convierte en un juego directo sí o sí. Espero que Pep no me lea.JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:23 pm Ceballos no se va a ir porque no tiene mercado en grandes equipos y los equipos tipo Betis no pueden pagar un traspaso y su ficha alta.
Tú quítale a Módric cuando tenía 28 años el hambre, la profesionalidad, la capacidad física, el temperamento, el trabajo defensivo y la inteligencia y tienes... anda coño, ¡tienes a Ceballos!
Y también a perderlos, sobre todo ligas...Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:41 pmImperdonapbla. Liarse a ganar títulos como locos con Modric y Kroos pudiendo montar una horchatería con Ceballos.Wakandel escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:35 pmCeballos ha sido maltratado por Zidane y por Ancelotti. Normal que se tocara los cojones. Cualquiera en su situación lo habría hecho. Daba igual lo mal que lo hicieran Kroos y Modric, que nunca tenía la oportunidad. Pues normal. Metió Ceballos dos goles en el 1-2 al Alavés y lo dejó Zidane 5 partidos sin jugar y lo metió 30 segundos en un partido. Menudo HDP el calvorota Zidane. Ancelotti es primo hermano.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:33 pmLa "calidad" no lo es todo. De hecho, eso que se suele llamar "calidad" no es ni el 30% de un fútbolista.Wakandel escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:26 pmNo veo ningún medio llegando que sea mejor futbolista que Ceballos. Otra cosa es que tenga más nombre. Pero mejor futbolista? Hay pocos ya. A mí me gustaría traer a Fabián, pero ya va siendo tarde. Otro que me gusta es Vitinha. Y es que a Ceballos no lo vendo ni por 50. Anda que no le iría bien al City fichar a Ceballos: deja al Madrid sin juego de equipo y se convierte en un juego directo sí o sí. Espero que Pep no me lea.JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 8:23 pm Ceballos no se va a ir porque no tiene mercado en grandes equipos y los equipos tipo Betis no pueden pagar un traspaso y su ficha alta.