Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cr9k8

#7101Mensaje

JUGADORAZO COMO RAÚL QUE ES UN PEDAZO DE CRACK TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCIÓN =D> :D HALA RAÚL!!!!!!!!!!!!!!!!
Marado

#7103Mensaje

Raul como siempre cayando bocas, hoy fue un espantapajaro, ni olio el balon, y su equipo con 10 sobre el campo jugo mejor cuando lo quitaron, y hasta empato el partido. Al Schalke le falta un delantero de entidad, entre Raul y Edu, no llegan a los 25 goles ni de coña.
Masquerade

#7104Mensaje

sale raul y moja ruud pone marca, jaja, palmeros.
santiago90c

#7105Mensaje

¿Alguien vio el juego? Me alegro por Van Nistelrooy
Marado

#7106Mensaje

santiago90c escribió:¿Alguien vio el juego? Me alegro por Van Nistelrooy
Yo si, Ruud marco 2 pero tambien fallo unas cuantas muy claras, como siempre apoyando de espaldas y muy bien luchando con los centrales, se le ve bien fisicamente y posicionalmente es brillante.

Raul desaparecido, correteando por ahi, sin oler el balon y cuando se lo daban perdiendolo, no recuerdo que chutara a puerta en todo el partido ni que hiciera nada bien, el Schalke depende demasiado de Farfan y Rakitic, no tienen delanteros buenos y lo van a sufrir muchisimo a no ser que le salgan volantes goleadores.
Borrar usuario 6897

#7107Mensaje

Sigo diciendo que Raul no esta para jugar al mas alto nivel,no lo esta,con 50 años seguira marcando goles porque la calidad nunca se pierde,pero no esta fisicamente preparado para rendir a este nivel,lo dije hace un par de años y me reafirmo.
luisfer

#7108Mensaje

Ya basta con tirarle tanto barro a Raul. Dejenlo fracasar y triunfar y se acabo, ocupemonos de la situación actual de nuestro equipo. Es cierto que yo fui un detractor a su titularidad inmerecida y hasta ahora tengo cierto recelo con el, ya que en gran parte por él muchos jugadores que ahora nos servirían se fueron o no vinieron. Pero ya basta ocupemonos de nuestra realidad. Qué dicen ustedes?
Borrar usuario 6897

#7109Mensaje

luisfer escribió:Ya basta con tirarle tanto barro a Raul. Dejenlo fracasar y triunfar y se acabo, ocupemonos de la situación actual de nuestro equipo. Es cierto que yo fui un detractor a su titularidad inmerecida y hasta ahora tengo cierto recelo con el, ya que en gran parte por él muchos jugadores que ahora nos servirían se fueron o no vinieron. Pero ya basta ocupemonos de nuestra realidad. Qué dicen ustedes?
Que este es el hilo de Raul y se puede opinar sobre su rendimiento,este hilo es para debatir sobre sus exitos y fracasos,para comentar temas del club ya hay varios hilos abiertos.
GameBoy

#7110Mensaje

tassotti escribió:
luisfer escribió:Ya basta con tirarle tanto barro a Raul. Dejenlo fracasar y triunfar y se acabo, ocupemonos de la situación actual de nuestro equipo. Es cierto que yo fui un detractor a su titularidad inmerecida y hasta ahora tengo cierto recelo con el, ya que en gran parte por él muchos jugadores que ahora nos servirían se fueron o no vinieron. Pero ya basta ocupemonos de nuestra realidad. Qué dicen ustedes?
Que este es el hilo de Raul y se puede opinar sobre su rendimiento,este hilo es para debatir sobre sus exitos y fracasos,para comentar temas del club ya hay varios hilos abiertos.
Si nos dejaran en los medios de comunicación en paz con el Raulito de las narices no se hablaría de su partido horrible. Ya no está en el Madrid, ni siquiera en España, hay que preocuparse de lo de aquí.
RAUL 7

#7111Mensaje

We need three attackers and I'd take this player the best player in Asia, serious and intelligent striker and better than Adebayor, Gomez and Llorente I hope to see Mourinho had already scored in Manchester and Valencia and Inter Milan played against the name Yasser Al Qahtani
this yasser
Borrar usuario 10583

#7112Mensaje

RAUL 7 escribió:We need three attackers and I'd take this player the best player in Asia, serious and intelligent striker and better than Adebayor, Gomez and Llorente I hope to see Mourinho had already scored in Manchester and Valencia and Inter Milan played against the name Yasser Al Qahtani
this yasser
What team does he play for? I dont think Real Madrid should hire him because he scored a good goal. Even the worst player can score an amazing goal.

Ruud es un crack, es de esos delanteros que la meten aun estando bajos de forma, no se como se deshicieron de el, fue un error deshacerse de el. Seria interesante ver lo que hubiera pasado si el entrenador de holanda lo hubiera convocado en lugaar de Huntelaar y jugara la final contra España en lugar de Van Persie que venia en peor forma despues de su lesion.
Marado

#7113Mensaje

Me sorprende que con la enorme espectacion que hay con Raul, los Raulistas no se pasen hoy por el post :lol:
Joaky

#7114Mensaje

Bueno pues la verdad que viendo el partido de ayer del Schalke 04 empiezo a sospechar que Raul se ha ido al Schalke 04 para jugar Champions y alcanzar ese espectacular record que le queda, porque el Schalke en Liga y Copa Alemana no va a hacer un buen papel, y es que ha vendido a la columna vertebral que el año pasado dio tan buen resultado, y el equipo que hay ahora es bastante flojito, por lo visto dicen que todavia tienen que llegar mas fichajes... normal.
RC3

#7115Mensaje

Sergii escribió: Ruud es un crack, es de esos delanteros que la meten aun estando bajos de forma, no se como se deshicieron de el, fue un error deshacerse de el. Seria interesante ver lo que hubiera pasado si el entrenador de holanda lo hubiera convocado en lugaar de Huntelaar y jugara la final contra España en lugar de Van Persie que venia en peor forma despues de su lesion.
Lo que hubiera sido interesante, sobre todo para el Real Madrid, es haberle tenido el año pasado jugando al lado de Higuain, o en su defecto, los ultimos veinte o veinticinco minutos en lugar de dárselos a Raul todos los santos partidos.
Pero como ya dije en otros post el peso de Raul en el Real Madrid y sobre la afición era demasiado grande para sentarle en el banquillo todo el partido y había que regalarle minutos por encima de otros compañeros en mejores condiciones. El mejor regalo de pudo darle Raul al Real Madrid es haberse marchado por fin, la pena que no lo hiciera antes...
jako

#7116Mensaje

:o :o :o :o que el madrid tenia que haberle "regalado " los últimos 25 minutos de todos los partidos a Raúl o haberlo alineado aun por encima de otra gente en mejores condiciones ? :o :o :o :o

espera dentro de media hora vuelvo a ver si esto que creo que he leído es verdad o algo fruto de mi imaginación
zam

#7117Mensaje

Lo que echó Florentino: Van Nistelrooy, Robben, Sneijder.
Lo que ha pedido Mou: Un 9 killer, un extremo con desborde, un 10 con llegada

En cuanto a Raúl, bueno, podríamos hacer como los raulistas cuando por meterle dos goles al Bayern B venian aquí a soltar euforias sobre si el 7 seguía siendo merecedor de jugar aún en el Madrid... pero como respeto a Raúl no me voy a chotear, veremos que hace en la temporada, pero está más cercano de ser el de ayer que el de el de su debut.
RC3

#7118Mensaje

jako escribió::o :o :o :o que el madrid tenia que haberle "regalado " los últimos 25 minutos de todos los partidos a Raúl o haberlo alineado aun por encima de otra gente en mejores condiciones ? :o :o :o :o

espera dentro de media hora vuelvo a ver si esto que creo que he leído es verdad o algo fruto de mi imaginación
Creo que no entendiste bien el matiz.
Eso es lo que pasaba realmente, los ultimos veinte o veinticinco minutos se le regalaban a Raul todos los partidos, no por méritos deportivos sino simple y llanamente, por ser Raul. Y por eso, Van Nistelrooy se marchó el año pasado buscando minutos en otros equipos para poder disputar el mundial, porque aqui sabía que estando Raul por delante no iba a oler ni un jodido minuto.
jako

#7119Mensaje

oks , entendí , no sé hablar ahora de " el gran error " de darle la carta de libertad al holandés , van nislteroy ya tenia una edad, salía de una lesión de un año de recuperación y tenia por delante a mucha gente

es como si dentro de dos años se pide un metzelder y se habla de el gran error de no renovar a metzelder
RC3

#7120Mensaje

Pues fijate, que aun saliendo de una lesión importante y teniendo ya una edad, no me cabe ninguna duda que en igualdad de condiciones, hubiera jugado y hubiera marcado mas goles, y por tanto, hubiera sido mas rentable al equipo que Raul.
Responder