Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#71021Mensaje

Copiado del hilo de Mbappe:

Mbappe en radio Mónaco ETM:
"No creo que mi futuro vaya vinculado al de CR..pero es cierto que soñé desde pequeño en ser su sucesor"

Que te vaya bonito CR7. Con tu venta financiamos todos los fichajes y sobra para pagar la declaración de la renta a todos los madridistas 8-)
_Jesus_

#71022Mensaje

He llegado aún punto que ojala se marche CR del Madrid. Como futbolista nada que reprochar top 3 de nuestra historia y un ganador insaciable. Pero fuera de los terrenos se cree el ombligo del mundo y por encima del escudo. Es una pena si tuviera otras actitudes seria querido y hubiera salido mejor del Madrid.

Estratégicamente un tio de 32 años y nos paguen unos 150/200 kilos me parece prefecto. El Madrid se haría mas rico y el que compre tendrá sus cuentas al borde del límite. Encima arriesgan el proyecto deportivo porque si no da nivel...cualquiera no lo va sentar.
_Jesus_

#71023Mensaje

TOPOR escribió:Copiado del hilo de Mbappe:

Mbappe en radio Mónaco ETM:
"No creo que mi futuro vaya vinculado al de CR..pero es cierto que soñé desde pequeño en ser su sucesor"

Que te vaya bonito CR7. Con tu venta financiamos todos los fichajes y sobra para pagar la declaración de la renta a todos los madridistas 8-)
Grande Mbappe !!! =D>
Gandalf

#71024Mensaje

200k +90+90 por las ventas de CR - Morata y James??

Se nos está yendo un poco. Si ni siquiera hay ofertas por James.

Sobre CR dudo pero digo 150, 75 por Morata y 60 por James. No es mi deseo, es que son jugadores de 32 años o suplentes en el equipo. Los equipos lo saben.

Y CR porque estamos vendiendo al presente y futuro balón de oro. En enero por 50 y ahorrarnos la ficha los hubiéramos cogido.
Lanni

#71025Mensaje

Sigue siendo un pastizal.
Agent_Graves

#71026Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Madre mía con los optimismos... 90 kilos Morata? JAMES'??!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJA

Las cifras que ha dado Gandalf ya son bastante y GRACIAS. Me doy con un canto en los dientes si sacamos a los 3 por esos precios.

Lo que sí parece claro es que este verano el término "fichajes en cascada" va a adquirir una dimensión nunca vista.
Madridistaypunto

#71027Mensaje

Agent_Graves escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Madre mía con los optimismos... 90 kilos Morata? JAMES'??!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJA

Las cifras que ha dado Gandalf ya son bastante y GRACIAS. Me doy con un canto en los dientes si sacamos a los 3 por esos precios.

Lo que sí parece claro es que este verano el término "fichajes en cascada" va a adquirir una dimensión nunca vista.
Por lo de "cascada", ¿ te refieres a un salto de agua? O_o O_o
Peter1

#71028Mensaje

Me hace mucha gracia el desconcierto de los culés. Supuestamente esta crisis debe desestabilizarnos. Pero luego ven que se va CR7 con 33 tacos, nos traemos a Mbappe y Dembele... y no saben qué pensar jejeje
Agent_Graves

#71029Mensaje

Peter1 escribió:Me hace mucha gracia el desconcierto de los culés. Supuestamente esta crisis debe desestabilizarnos. Pero luego ven que se va CR7 con 33 tacos, nos traemos a Mbappe y Dembele... y no saben qué pensar jejeje

Imagen
RonalZema

#71030Mensaje

Como al final Mbappe resulte ser un bluff o no cumpla con las expectativas, todos los que estais pidiendo la venta de CR7 deberíais tiraros por un precipicio.
TOPOR

#71031Mensaje

RonalZema escribió:Como al final Mbappe resulte ser un bluff o no cumpla con las expectativas, todos los que estais pidiendo la venta de CR7 deberíais tiraros por un precipicio.
Como diría Floren: desde el cariño me da que no te enteras, nadie ha pedido la venta de CR7 ha sido él a través de su agente
LQDY

#71032Mensaje

Gandalf escribió:200k +90+90 por las ventas de CR - Morata y James??

Se nos está yendo un poco. Si ni siquiera hay ofertas por James.

Sobre CR dudo pero digo 150, 75 por Morata y 60 por James. No es mi deseo, es que son jugadores de 32 años o suplentes en el equipo. Los equipos lo saben.

Y CR porque estamos vendiendo al presente y futuro balón de oro. En enero por 50 y ahorrarnos la ficha los hubiéramos cogido.
Es que es un pack todo en uno.

Lo tomas o lo dejas.

Y de regalo, el agente de moda.
LQDY

#71033Mensaje

TOPOR escribió:
RonalZema escribió:Como al final Mbappe resulte ser un bluff o no cumpla con las expectativas, todos los que estais pidiendo la venta de CR7 deberíais tiraros por un precipicio.
Como diría Floren: desde el cariño me da que no te enteras, nadie ha pedido la venta de CR7 ha sido él a través de su agente
Se lo está diciendo a Mendes
RonalZema

#71034Mensaje

TOPOR escribió:
El que no te enteras eres tú, CR7 no ha dicho en ningún momento que se quiera ir, o es que CR7 a ti te llamó por teléfono y te lo dijo?
LQDY

#71035Mensaje

RonalZema escribió:
TOPOR escribió:
El que no te enteras eres tú, CR7 no ha dicho en ningún momento que se quiera ir, o es que CR7 a ti te llamó por teléfono y te lo dijo?
¿A ti no te ha llamado?

Pero si lo ha hecho con cada uno del foro.

Debe ser que no se fía.
Gandalf

#71036Mensaje

Nosotros pidiendo la venta de CR? Le estamos poniendo precio, una declaración así se desmiente si no es cierta.

Si pedimos vender a alguien sería a Benzema :sisi:
RonalZema

#71037Mensaje

Hasta que CR7 no diga públicamente que se quiere ir, todo esto son solo rumores.
TOPOR

#71038Mensaje

RonalZema escribió:
TOPOR escribió:

:facepalm: :facepalm: Que no entindes que su agente y sus allegados han aireado lo que el ha querido tu sigue en tu mundo donde Benzema es un crack y CR7 un pobre hombre maltratado que no ha hecho nada y lo quieren vender.

Imagen
Agent_Graves

#71039Mensaje

RonalZema escribió:
TOPOR escribió:

Imagen
RonalZema

#71040Mensaje

Si al final se confirma que es verdad que CR7 se quiere ir, lo que tenemos que hacer es tener la esperanza de que el club le convenza de que se quede.

CR7 estaría enfadado por lo de Hacienda ya que el considera que no es culpable y de que solo se trató de un error, hay que recordar que CR7 regularizó todo en 2014 antes de que se le acusara.

Porque os molesta tanto que CR7 no quiera ser tratado como un delincuente? es que vosotros teneis pruebas de que CR7 defraudó con premeditación?

Por cosas como estas el mundo entero dice que la afición del Madrid es la peor del mundo
Responder