He llegado aún punto que ojala se marche CR del Madrid. Como futbolista nada que reprochar top 3 de nuestra historia y un ganador insaciable. Pero fuera de los terrenos se cree el ombligo del mundo y por encima del escudo. Es una pena si tuviera otras actitudes seria querido y hubiera salido mejor del Madrid.
Estratégicamente un tio de 32 años y nos paguen unos 150/200 kilos me parece prefecto. El Madrid se haría mas rico y el que compre tendrá sus cuentas al borde del límite. Encima arriesgan el proyecto deportivo porque si no da nivel...cualquiera no lo va sentar.
200k +90+90 por las ventas de CR - Morata y James??
Se nos está yendo un poco. Si ni siquiera hay ofertas por James.
Sobre CR dudo pero digo 150, 75 por Morata y 60 por James. No es mi deseo, es que son jugadores de 32 años o suplentes en el equipo. Los equipos lo saben.
Y CR porque estamos vendiendo al presente y futuro balón de oro. En enero por 50 y ahorrarnos la ficha los hubiéramos cogido.
Me hace mucha gracia el desconcierto de los culés. Supuestamente esta crisis debe desestabilizarnos. Pero luego ven que se va CR7 con 33 tacos, nos traemos a Mbappe y Dembele... y no saben qué pensar jejeje
Peter1 escribió:Me hace mucha gracia el desconcierto de los culés. Supuestamente esta crisis debe desestabilizarnos. Pero luego ven que se va CR7 con 33 tacos, nos traemos a Mbappe y Dembele... y no saben qué pensar jejeje
Como al final Mbappe resulte ser un bluff o no cumpla con las expectativas, todos los que estais pidiendo la venta de CR7 deberíais tiraros por un precipicio.
RonalZema escribió:Como al final Mbappe resulte ser un bluff o no cumpla con las expectativas, todos los que estais pidiendo la venta de CR7 deberíais tiraros por un precipicio.
Como diría Floren: desde el cariño me da que no te enteras, nadie ha pedido la venta de CR7 ha sido él a través de su agente
Gandalf escribió:200k +90+90 por las ventas de CR - Morata y James??
Se nos está yendo un poco. Si ni siquiera hay ofertas por James.
Sobre CR dudo pero digo 150, 75 por Morata y 60 por James. No es mi deseo, es que son jugadores de 32 años o suplentes en el equipo. Los equipos lo saben.
Y CR porque estamos vendiendo al presente y futuro balón de oro. En enero por 50 y ahorrarnos la ficha los hubiéramos cogido.
RonalZema escribió:Como al final Mbappe resulte ser un bluff o no cumpla con las expectativas, todos los que estais pidiendo la venta de CR7 deberíais tiraros por un precipicio.
Como diría Floren: desde el cariño me da que no te enteras, nadie ha pedido la venta de CR7 ha sido él a través de su agente
El que no te enteras eres tú, CR7 no ha dicho en ningún momento que se quiera ir, o es que CR7 a ti te llamó por teléfono y te lo dijo?
El que no te enteras eres tú, CR7 no ha dicho en ningún momento que se quiera ir, o es que CR7 a ti te llamó por teléfono y te lo dijo?
Nosotros pidiendo la venta de CR? Le estamos poniendo precio, una declaración así se desmiente si no es cierta.
Que no entindes que su agente y sus allegados han aireado lo que el ha querido tu sigue en tu mundo donde Benzema es un crack y CR7 un pobre hombre maltratado que no ha hecho nada y lo quieren vender.
Si al final se confirma que es verdad que CR7 se quiere ir, lo que tenemos que hacer es tener la esperanza de que el club le convenza de que se quede.
CR7 estaría enfadado por lo de Hacienda ya que el considera que no es culpable y de que solo se trató de un error, hay que recordar que CR7 regularizó todo en 2014 antes de que se le acusara.
Porque os molesta tanto que CR7 no quiera ser tratado como un delincuente? es que vosotros teneis pruebas de que CR7 defraudó con premeditación?
Por cosas como estas el mundo entero dice que la afición del Madrid es la peor del mundo