RonalZema escribió:CR7 creía que se pagaba cada 3 años, por eso lo pagó todo en 2014, como en España no se paga cada 3 años, CR7 tuvo que pagar una penalización y al final acabó pagando más de lo que hubiese pagado si hubiera declarado en su momento
Informate un poco antes de hablar, se que estos temas son muy dificiles de entender para tí, por eso no deberias opinas tan a la ligera
Ahora va a resultar que se han inventado la sanción los de Hacienda. Como con Messi, claro. Si ganas esa fortuna no puedes pagar un asesor 5 estrellas? O es que lo ha intentado y no ha colado?
A ver si te tienes que informar tú sobre que sea justo o no el expediente. Pagar multa y seguir en el Madrid son independientes. Si se quiere ir que diga el motivo y ya está.
ABC | El Real Madrid busca soluciones para superar el trance fiscal y acabar, por ende, con el litigio de la continuidad de CR7 en el equipo https://t.co/ktDD5Hzqkm
RonalZema escribió:Que se puede esperar de la peor afición del mundo
Ojo, no lo digo yo, lo dice el mundo entero.
Ya ves, anteponiendo los intereses del club a los de un jugador. Malísimos
No se trata de eso, sabes perfectamente porque todo el mundo dice que es la peor afición del mundo...
De qué intereses del club hablas? CR7 se quiere ir porque Hacienda le ha a acusado de delincuente y el considera que es injusto, esa es la única razón por la que CR7 se quiere ir.
Puedes darle tantas vueltas como quieras a la historia, pero la verdadera historia no podrás cambiarla.
La verdadera historia es que todos los periódicos dicen que se quiere ir porque no siente que el club le esté respaldando en su imputación en un caso de delito fiscal. Y eso el no lo ha desmentido aun. Y yo me pregunto... Que coño quiere que haga el club? Pagarle la deuda y que Florentino vaya al juicio por el?
Hombre,hay que ser adultos ya, un poco de por favor
David774 escribió:ABC | En la hipótesis de una postura fija de CR en su deseo de marcharse, el Real Madrid no exigiría el abono de su cláusula, pediría 300m
Tiene una personalidad demasiada compleja, pensaba que había mejorado, como para renovarle por alguna temporada más. Sería un grave error hacerlo porque hipotecarías el futuro del Madrid a cosas como éstas, a caprichitos y enfado del "niño" En serío ¿Siempre se va a poder tolerar estas memeces de un señor que se enfada incluso por los silbidos de una afición que le está dando de comer? Es un ser acomplejado que empieza a hinchar las pelotas a más de uno. Con Hacienda, hemos topado.
CR7 siempre ha interpuesto su ego, de que nos sorprendemos ahora, para lo bueno y lo malo siempre ha sido así y ahora no va a cambiar es CR7, su agente Mendes le ha aconsejado muy mal, pero como le debe tanto que lo ha escuchado siempre y no va a cambiar, y Mendes ya no es el super agente para Florentino y ahí esta el quid de la cuestión.
Pero ante todo yo sólo digo una cosa: Hala Madrid y nada más.
Darrel escribió:Esto acaba con nueva renovación con aumento, Estoy segurisimo
Casi imposible. Florentino sería el hazmerreír del fútbol mundial.
Es que te juro que es lo que creo que va a pasar, se va a mantener en silencio hasta que termine la Confederaciones, luego va a salir a decir que el se quiere quedar, Que el Madrid es el club de su vida pero que necesita más cariño y contención (€€€€€€€€€) y listo, reunión con Floren y bajada de pantalones
el ego del tipo es muy grande , molesto con el Madrid no creo que esté , molesto con el país como tal , con las leyes , no soporta que lo señalen y le digan delincuente , ya él lo había dicho ante cámaras cuando quedamos campeones de liga
que le den un aumento de sueldo sería para Florentino uno de los mayores papelones en la historia , también conocemos a Florentino no creo que acceda a semejante papelón.
Creo que prefiere venderlo si hay quien llegue con el dinero