Página 3558 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 11:29 am
por FlorenVeteYa


Hay más de los ingenieros y médicos que pagarán nuestras pensiones.

Sois tan culpables como ellos por permitirlo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 11:59 am
por FlorenVeteYa


Más y más.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 12:14 pm
por FlorenVeteYa
Una niña de 16 años asesinada en plena calle, cuyo único error fue precisamente ir por la calle.

Los rojos, una vez más con las manos manchadas de sangre. Así es como son felices, viendo a españoles ser asesinados.

Seguid votando PSOE, la siguiente puede ser vuestra propia madre, hermana o hija.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 12:34 pm
por MKG
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 11:59 am

Más y más.
Vídeo muy ilustrativo, al estilo de un partido conocido.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 12:44 pm
por FlorenVeteYa
MKG escribió: Dom May 03, 2026 12:34 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 11:59 am

Más y más.
Vídeo muy ilustrativo, al estilo de un partido conocido.
Aportazo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 2:22 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 11:27 am
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 10:11 am Otro Mohammed se ha cargado a una mujer. Estaba en proceso de regularización.

Algún día serán vuestras madres o vuestras hijas. Enhorabuena.
Pues me cito a mí mismo. Era una niña de 16 años y parece ser que le "tocó" ser asesinada.

Gracias rojos! Seguid apoyando a los que permiten esto por un puñado de votos. La sangre de una niña de 16 años lleva vuestra firma.
16 añitos y nadie hace nada, y fijate en Irene Montero y su partido, ningún comentario respecto al asesinato. Si el asesino es un español, pues salen a decir de todo y así funciona la cosa. Y tampoco las que van de feministas, si encima los quieren regular y coger votos sin importar el pueblo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 2:26 pm
por madridista991

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 2:29 pm
por forzainter
madridista991 escribió: Dom May 03, 2026 2:26 pm
la IslamEuropa que tanto gusta a los comunistas

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 3:32 pm
por FlorenVeteYa
Es de locos. Y es culpa de todos estos rojos que van a votar a un psicópata que cambia vidas de españoles por futuros votos.

Ojalá sean vuestras familias las afectadas, a ver si después seguís votando lo mismo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 3:48 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 3:32 pm Es de locos. Y es culpa de todos estos rojos que van a votar a un psicópata que cambia vidas de españoles por futuros votos.

Ojalá sean vuestras familias las afectadas, a ver si después seguís votando lo mismo.
Y es muy curioso por ejemplo Qatar no supera ni los 400 refugiados y los extranjeros que tienen es por trabajo. Y Alemania está en casi 3.000.000, es que Europa es así de triste. Y Egipto como Jordania no aceptan desde el 2023 a ningún palestino por ejemplo. Y aquí salen nuestros políticos a decir que regularlo y bla bla.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:00 pm
por _Jesus_
Y otra cosa es que imponen, ya en Cataluña hay barrios que no tiene nada que ver con las cosas de aquí. Tiendas halal, mezquitas, terrazas dónde sólo hay varones y no se puede ni sentarse una mujer, así que han impuesto su mundo en nuestro país y 0 adaptación. Y sinceramente todos vienen a Europa porque somos una civilización más libre y hay que defender nuestro país por obligación moral, y que nuestras nuevas generaciones vivan como vivimos nosotros. Y otra cosa es que vengan a trabajar y se adapte (chapeu), pero no lo que estamos viendo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:05 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Dom May 03, 2026 3:48 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 3:32 pm Es de locos. Y es culpa de todos estos rojos que van a votar a un psicópata que cambia vidas de españoles por futuros votos.

Ojalá sean vuestras familias las afectadas, a ver si después seguís votando lo mismo.
Y es muy curioso por ejemplo Qatar no supera ni los 400 refugiados y los extranjeros que tienen es por trabajo. Y Alemania está en casi 3.000.000, es que Europa es así de triste. Y Egipto como Jordania no aceptan desde el 2023 a ningún palestino por ejemplo. Y aquí salen nuestros políticos a decir que regularlo y bla bla.
Solo buscan los votos de malnacidos y retrasados porque nadie más puede votar a esta gente. Es que es imposible que tú les escuches hablar de derechos humanos y de racismo y puedas llegar a creerte ese discurso.
Cómo alguien con dos dedos de frente se va a creer que esta gentuza viene aquí a trabajar? Y que merecen utilizar nuestros servicios públicos y ayudas? Y los españoles qué? Y la delincuencia que traen qué? Por qué no sé dan los datos de cómo han subido los delitos y las violaciones desde que gobiernan o de todas las ayudas que se les concede a cambio de futuros votos?

Han nacionalizado a 1'8 millones de personas desde que están en el gobierno, y ni aún así les llega para gobernar. Y sus votantes saben que están comprando votos, pero como son iguales que ellos aplauden cualquier cosa que hagan.

Corrupción? Delincuencia? Pucherazos? Todo vale si es para gobernar. Hasta que le toque a tu familia pagar las consecuencias, porque ese será el día que te darás cuenta de lo basura que eres.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:06 pm
por madridista991
_Jesus_ escribió: Dom May 03, 2026 3:48 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 3:32 pm Es de locos. Y es culpa de todos estos rojos que van a votar a un psicópata que cambia vidas de españoles por futuros votos.

Ojalá sean vuestras familias las afectadas, a ver si después seguís votando lo mismo.
Y es muy curioso por ejemplo Qatar no supera ni los 400 refugiados y los extranjeros que tienen es por trabajo. Y Alemania está en casi 3.000.000, es que Europa es así de triste. Y Egipto como Jordania no aceptan desde el 2023 a ningún palestino por ejemplo. Y aquí salen nuestros políticos a decir que regularlo y bla bla.
Y no es incompetencia de nuestros politicos. Es maldad. Están siguiendo un plan que se les ha encomendado, saben bien lo que están haciendo, pero ellos escaparán a otros pastos más verdes cuando hayan dejado el país en la mierda, tienen dinero y recursos y protección para escaquearse, sólo buscan asegurar su poltrona y chupar del bote y vivir como privilegiados y lo unico que tienen que hacer es seguir ordenes de sus verdaderos jefes en la sombra, y a ellos les da igual... son psicópatas, nuestros politicos son psicópatas y les da igual todas estas noticias, delincuencia, robos, violaciones, asesinatos... eso a ellos les da absolutamente igual (sin importar si son de izquierdas o de derechas). Y yo tengo claro que todos están metidos en el ajo, también los de derechas, aunque cumplan su papel de indignados en esta macabra obra de teatro.

Lo más probable es que quieran una guerra racial o algo así en Europa, disturbios, violencia, caos.... nos quieren llevar a eso, lo hacen adrede y con maldad.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:08 pm
por MKG
Europa está llena de población en edad avanzada, por esto hay que sustituir estas personas con inmigrantes, aquí en el foro parece la barra libre de VOX repiten las mentiras y se las creen encima, echaros un ojo a las estadísticas de cotizantes, y vuestros argumentos de delincuentes caerán por su propio peso, la mayoría que repiten este discurso igual ni han salido de su pueblo, por esto los entiendo aparte de ignorantes son cobardes y fáciles de manipular.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:11 pm
por David_RM
Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.

Creo que la cultura árabe tiene menos respeto a la mujer y a la vida en general que la occidenta. Mucho menos, vaya.

Por otro lado, hay muchas personas árabes que vienen a España no solo a buscarse la vida, si no a integrarse. Cuidado con generalizar.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:16 pm
por madridista991
_Jesus_ escribió: Dom May 03, 2026 4:00 pm Y otra cosa es que imponen, ya en Cataluña hay barrios que no tiene nada que ver con las cosas de aquí. Tiendas halal, mezquitas, terrazas dónde sólo hay varones y no se puede ni sentarse una mujer, así que han impuesto su mundo en nuestro país y 0 adaptación. Y sinceramente todos vienen a Europa porque somos una civilización más libre y hay que defender nuestro país por obligación moral, y que nuestras nuevas generaciones vivan como vivimos nosotros. Y otra cosa es que vengan a trabajar y se adapte (chapeu), pero no lo que estamos viendo.
Es que lo de Barcelona es ya tremendo, parece que estuvieras en una capital de Argelia o Marruecos. Y Madrid le sigue muy de cerca.
Pero luego están los precios por las nubes en ambas ciudades, como si fueran lugares exclusivos y seguros donde vivir, cuandi cada día hay mas chusma en las calles, bandas, carteristas, guettos enteros que parece que estas en otro país.... ahora mismo Madrid y Barna son los dos peores lugares para vivir, sólo siguen atrayendo gente porque siguen siendo las ciudades donde se concentra más trabajo y tienen sede gran cantidad de empresas, de lo contrario para salir por patas de allí.... pero pronto se extenderá toda esta delincuencia al resto del país, por desgracia... hay otras zonas que también empiezan a caer como Bilbao... poco a poco España va cambiando, y están pisando el acelerador ultimamente estos politicos psicópatas que tenemos.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:21 pm
por MKG
David_RM escribió: Dom May 03, 2026 4:11 pm Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.

Creo que la cultura árabe tiene menos respeto a la mujer y a la vida en general que la occidenta. Mucho menos, vaya.

Por otro lado, hay muchas personas árabes que vienen a España no solo a buscarse la vida, si no a integrarse. Cuidado con generalizar.
Fíjate tú en España hay muchos inmigrantes, y hay delincuentes de todas las nacionalidades, gente que no trabaja también, pero la derecha española y foreros de www.fororealmadrid.com sólo se centran en un colectivo, por algo será!!
Digo esto con conocimiento de causa, porque vivo en una ciudad grande y he tratado y trato con mucha gente inmigrante, y he visto de todo.
Lo más fácil es culpar al inmigrante musulmán de los males de España, tapar y ocultar otros de la religión cristiana, y no mencionar las causas reales de los problemas de España y Europa.
Los dictadores del mundo árabe no respetan los derechos humanos en general (lo más guay es hablar sólo de la mujer y las minorías), en eso tienen su parte de culpa los gobiernos occidentales que los apoyan para subir o quedarse en sus sillas,

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:28 pm
por David_RM
MKG escribió: Dom May 03, 2026 4:21 pm
David_RM escribió: Dom May 03, 2026 4:11 pm Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.

Creo que la cultura árabe tiene menos respeto a la mujer y a la vida en general que la occidenta. Mucho menos, vaya.

Por otro lado, hay muchas personas árabes que vienen a España no solo a buscarse la vida, si no a integrarse. Cuidado con generalizar.
Fíjate tú en España hay muchos inmigrantes, y hay delincuentes de todas las nacionalidades, gente que no trabaja también, pero la derecha española y foreros de www.fororealmadrid.com sólo se centran en un colectivo, por algo será!!
Digo esto con conocimiento de causa, porque vivo en una ciudad grande y he tratado y trato con mucha gente inmigrante, y he visto de todo.
Lo más fácil es culpar al inmigrante musulmán de los males de España, tapar y ocultar otros de la religión cristiana, y no mencionar las causas reales de los problemas de España y Europa.
A ver, creo que la clave en el hastío de la gente no es la nacionalidad, si no la pasividad de las administraciones.

Que un chaval de aquí, de barrio malo, crezca en la delincuencia y termine siendo delincuente es algo difícil de controlar.

Que entre gente sin ninguna documentación, se les deje vivir en el país sin controles, no den un palo al agua y puedan continuar así mientras delinquen es evitable.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:39 pm
por MKG
David_RM escribió: Dom May 03, 2026 4:28 pm
MKG escribió: Dom May 03, 2026 4:21 pm
David_RM escribió: Dom May 03, 2026 4:11 pm Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.

Creo que la cultura árabe tiene menos respeto a la mujer y a la vida en general que la occidenta. Mucho menos, vaya.

Por otro lado, hay muchas personas árabes que vienen a España no solo a buscarse la vida, si no a integrarse. Cuidado con generalizar.
Fíjate tú en España hay muchos inmigrantes, y hay delincuentes de todas las nacionalidades, gente que no trabaja también, pero la derecha española y foreros de www.fororealmadrid.com sólo se centran en un colectivo, por algo será!!
Digo esto con conocimiento de causa, porque vivo en una ciudad grande y he tratado y trato con mucha gente inmigrante, y he visto de todo.
Lo más fácil es culpar al inmigrante musulmán de los males de España, tapar y ocultar otros de la religión cristiana, y no mencionar las causas reales de los problemas de España y Europa.
A ver, creo que la clave en el hastío de la gente no es la nacionalidad, si no la pasividad de las administraciones.

Que un chaval de aquí, de barrio malo, crezca en la delincuencia y termine siendo delincuente es algo difícil de controlar.

Que entre gente sin ninguna documentación, se les deje vivir en el país sin controles, no den un palo al agua y puedan continuar así mientras delinquen es evitable.
Hay mucha gente que entra con documentación, es otra mentira que repiten los medios, la gente, partidos...etc.

Países que no requieren visa a la mayoría de latinoamericanos (turismo <90 días):América Latina (acuerdos Mercosur/Comunidad Andina):
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.Europa (Espacio Schengen): Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.
Condiciones generales: Pasaporte vigente (generalmente 6 meses), pasaje de salida, solvencia económica y a veces seguro de viaje

https://www.google.com/search?q=paises+ ... e&ie=UTF-8

Todos países musulmanes :)

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Dom May 03, 2026 4:42 pm
por David_RM
Entran con visa de turista y se quedan...

A mi no me molesta que gente que viene a trabajar sea legal y pueda tener una vida normal. Conozco a mucha así.

Pero no puede ser que venga gente de fuera a no hacer nada salvo molestar.