Aportazo.
16 añitos y nadie hace nada, y fijate en Irene Montero y su partido, ningún comentario respecto al asesinato. Si el asesino es un español, pues salen a decir de todo y así funciona la cosa. Y tampoco las que van de feministas, si encima los quieren regular y coger votos sin importar el pueblo.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:27 amPues me cito a mí mismo. Era una niña de 16 años y parece ser que le "tocó" ser asesinada.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:11 am Otro Mohammed se ha cargado a una mujer. Estaba en proceso de regularización.
Algún día serán vuestras madres o vuestras hijas. Enhorabuena.
Gracias rojos! Seguid apoyando a los que permiten esto por un puñado de votos. La sangre de una niña de 16 años lleva vuestra firma.
Y es muy curioso por ejemplo Qatar no supera ni los 400 refugiados y los extranjeros que tienen es por trabajo. Y Alemania está en casi 3.000.000, es que Europa es así de triste. Y Egipto como Jordania no aceptan desde el 2023 a ningún palestino por ejemplo. Y aquí salen nuestros políticos a decir que regularlo y bla bla.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 3:32 pm Es de locos. Y es culpa de todos estos rojos que van a votar a un psicópata que cambia vidas de españoles por futuros votos.
Ojalá sean vuestras familias las afectadas, a ver si después seguís votando lo mismo.
Solo buscan los votos de malnacidos y retrasados porque nadie más puede votar a esta gente. Es que es imposible que tú les escuches hablar de derechos humanos y de racismo y puedas llegar a creerte ese discurso._Jesus_ escribió: ↑Dom May 03, 2026 3:48 pmY es muy curioso por ejemplo Qatar no supera ni los 400 refugiados y los extranjeros que tienen es por trabajo. Y Alemania está en casi 3.000.000, es que Europa es así de triste. Y Egipto como Jordania no aceptan desde el 2023 a ningún palestino por ejemplo. Y aquí salen nuestros políticos a decir que regularlo y bla bla.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 3:32 pm Es de locos. Y es culpa de todos estos rojos que van a votar a un psicópata que cambia vidas de españoles por futuros votos.
Ojalá sean vuestras familias las afectadas, a ver si después seguís votando lo mismo.
Y no es incompetencia de nuestros politicos. Es maldad. Están siguiendo un plan que se les ha encomendado, saben bien lo que están haciendo, pero ellos escaparán a otros pastos más verdes cuando hayan dejado el país en la mierda, tienen dinero y recursos y protección para escaquearse, sólo buscan asegurar su poltrona y chupar del bote y vivir como privilegiados y lo unico que tienen que hacer es seguir ordenes de sus verdaderos jefes en la sombra, y a ellos les da igual... son psicópatas, nuestros politicos son psicópatas y les da igual todas estas noticias, delincuencia, robos, violaciones, asesinatos... eso a ellos les da absolutamente igual (sin importar si son de izquierdas o de derechas). Y yo tengo claro que todos están metidos en el ajo, también los de derechas, aunque cumplan su papel de indignados en esta macabra obra de teatro._Jesus_ escribió: ↑Dom May 03, 2026 3:48 pmY es muy curioso por ejemplo Qatar no supera ni los 400 refugiados y los extranjeros que tienen es por trabajo. Y Alemania está en casi 3.000.000, es que Europa es así de triste. Y Egipto como Jordania no aceptan desde el 2023 a ningún palestino por ejemplo. Y aquí salen nuestros políticos a decir que regularlo y bla bla.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 3:32 pm Es de locos. Y es culpa de todos estos rojos que van a votar a un psicópata que cambia vidas de españoles por futuros votos.
Es que lo de Barcelona es ya tremendo, parece que estuvieras en una capital de Argelia o Marruecos. Y Madrid le sigue muy de cerca._Jesus_ escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:00 pm Y otra cosa es que imponen, ya en Cataluña hay barrios que no tiene nada que ver con las cosas de aquí. Tiendas halal, mezquitas, terrazas dónde sólo hay varones y no se puede ni sentarse una mujer, así que han impuesto su mundo en nuestro país y 0 adaptación. Y sinceramente todos vienen a Europa porque somos una civilización más libre y hay que defender nuestro país por obligación moral, y que nuestras nuevas generaciones vivan como vivimos nosotros. Y otra cosa es que vengan a trabajar y se adapte (chapeu), pero no lo que estamos viendo.
Fíjate tú en España hay muchos inmigrantes, y hay delincuentes de todas las nacionalidades, gente que no trabaja también, pero la derecha española y foreros de www.fororealmadrid.com sólo se centran en un colectivo, por algo será!!David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:11 pm Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.
Creo que la cultura árabe tiene menos respeto a la mujer y a la vida en general que la occidenta. Mucho menos, vaya.
Por otro lado, hay muchas personas árabes que vienen a España no solo a buscarse la vida, si no a integrarse. Cuidado con generalizar.
A ver, creo que la clave en el hastío de la gente no es la nacionalidad, si no la pasividad de las administraciones.MKG escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:21 pmFíjate tú en España hay muchos inmigrantes, y hay delincuentes de todas las nacionalidades, gente que no trabaja también, pero la derecha española y foreros de www.fororealmadrid.com sólo se centran en un colectivo, por algo será!!David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:11 pm Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.
Creo que la cultura árabe tiene menos respeto a la mujer y a la vida en general que la occidenta. Mucho menos, vaya.
Por otro lado, hay muchas personas árabes que vienen a España no solo a buscarse la vida, si no a integrarse. Cuidado con generalizar.
Digo esto con conocimiento de causa, porque vivo en una ciudad grande y he tratado y trato con mucha gente inmigrante, y he visto de todo.
Lo más fácil es culpar al inmigrante musulmán de los males de España, tapar y ocultar otros de la religión cristiana, y no mencionar las causas reales de los problemas de España y Europa.
Hay mucha gente que entra con documentación, es otra mentira que repiten los medios, la gente, partidos...etc.David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:28 pmA ver, creo que la clave en el hastío de la gente no es la nacionalidad, si no la pasividad de las administraciones.MKG escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:21 pmFíjate tú en España hay muchos inmigrantes, y hay delincuentes de todas las nacionalidades, gente que no trabaja también, pero la derecha española y foreros de www.fororealmadrid.com sólo se centran en un colectivo, por algo será!!David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:11 pm Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.
Digo esto con conocimiento de causa, porque vivo en una ciudad grande y he tratado y trato con mucha gente inmigrante, y he visto de todo.
Lo más fácil es culpar al inmigrante musulmán de los males de España, tapar y ocultar otros de la religión cristiana, y no mencionar las causas reales de los problemas de España y Europa.
Que un chaval de aquí, de barrio malo, crezca en la delincuencia y termine siendo delincuente es algo difícil de controlar.
Que entre gente sin ninguna documentación, se les deje vivir en el país sin controles, no den un palo al agua y puedan continuar así mientras delinquen es evitable.