Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17367

#7121Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Somos la hostia, en mi caso ni quiero jugar como el At.Madrid (Muy parecido a Mou) y ni me voy a quejar si dan patadas o no. Tambien el Madrid de Mou juagaba asi y contra el Farsa parecíamos al At.Madrid actual. El Madrid no jugo mal contra ellos, tuvimos mala suerte de ese penalti y encima luego el error de una jugada a balon parado.

Otra cosa que cansa, es comparar Mou y sacarlo ahora porque la prensa criticaba su juego y elogia al patetico. Prefiero el entrenador que tenemos, jugar con un 4 2 2 y tener un año similar al 2014.
De acuerdo.

Y en cuanto a efectividad, ahí suave el cholo lleva UNA LIGA y una FINAL DE CHAMIPONS... Algo que Mou nunca logró en tres años con nosotros.

Aparte de que el cholo no necesitó perder docena y media de partidos contra su rival, nosotros, para encontrar como jugarnos. Mou se Gabón unas zurras bien puestas hasta que logró ganarle un par en total.

Este Atlético es una exquisitez, comparado con el Madrid de Mou.
Quitando el tema Benzema , suelo estar bastante de acuerdo contigo.
LQDY

#7122Mensaje

Son el equipo perfecto

Dueños imputados y condenados (aunque absueltos por prescribir el delito) por apropiación indebida y estafa en la adquisición del club (el estafado es el propio club)

Entrenador que, cuando era jugador, iba marcando piernas con sus tacos. Y que ha trasmitido su filosofía a los jugadores.

Director técnico imputado por blanqueo de dinero del narcotráfico. Incluyendo leyenda de haberse ventilado a la mujer de un compañero. Ahora entrenador.

Jugadores (gabi) imputado por amaño de partidos. Y que se dejan ganar 0-6 para perjudicar al Madrid ( y son tan patéticos que el Madrid acaba ganando la liga)

Afición que tiene dos muertos a sus espaldas. Y el presidente del club da la bienvenida a su grupo ultra, con tal de que animen al equipo contra el Madrid.

Lo dicho: el equipo perfecto.
raulista1301

#7123Mensaje

Y digo yo, la LFP no debería tomar cartas en el asunto de que apoyen a los ultras del Frente Atlético? Supuestamente querían que fuese ilegal su entrada a los estadios y bien que están permitiendo al Atlético pasárselo por el forro de los cojones.
LQDY

#7124Mensaje

raulista1301 escribió:Y digo yo, la LFP no debería tomar cartas en el asunto de que apoyen a los ultras del Frente Atlético? Supuestamente querían que fuese ilegal su entrada a los estadios y bien que están permitiendo al Atlético pasárselo por el forro de los cojones.
Si florentino y/o el Madrid no están por medio, no pasa nada. Todos son güais. Lo que diga Tebas.
Borrar usuario 16593

#7125Mensaje

Acabo de ver que el arbitro del partido de vuelta es Mateu Lahoz, el derbi de estos años solo los pitan estos dos mongolos :facepalm:
raulista1301

#7126Mensaje

Scott escribió:Acabo de ver que el arbitro del partido de vuelta es Mateu Lahoz, el derbi de estos años solo los pitan estos dos mongolos :facepalm:
Los árbitros desde luego a sorteo no son, son cantosos a más no poder los de la Federación :facepalm:
LQDY

#7127Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:Acabo de ver que el arbitro del partido de vuelta es Mateu Lahoz, el derbi de estos años solo los pitan estos dos mongolos :facepalm:
Los árbitros desde luego a sorteo no son, son cantosos a más no poder los de la Federación :facepalm:
Hace tiempo que ( se supone que a petición de los equipos) los árbitros se designan a dedo. De Sánchez armenio y de villar.
Borrar usuario 16593

#7128Mensaje

Es que no puede ser que los dos árbitros más permisivos pitan el derbi todos los años, buen trabajo está haciendo la cereza con sus amiguetes de la federación, hay que olvidarse de la remontada con este sujeto
logicoRM

#7129Mensaje

Estos del Atletico solo se inspiran contra el Madrid, Carniceros cada partido dwberian terminar con nueve
ozil10RM

#7130Mensaje

Lo que mejor nos pueden venir, que el partido este abierto hasta el minuto 90 =D> :fiesta:
Borrar usuario 17310

#7131Mensaje

Asquerosos,carniceros...
hitzeko

#7132Mensaje

Una pena lo del Atlético contra el barça; no obstante, siempre que nos gana este equipo me pregunto cómo pudo ser con el poco fútbol que tienen.
Es una pena que contra nosotros les funcione y el barça haya sabido anularle.
raulista1301

#7133Mensaje

hitzeko escribió:Una pena lo del Atlético contra el barça; no obstante, siempre que nos gana este equipo me pregunto cómo pudo ser con el poco fútbol que tienen.
Algo tendrá que ver con que tengamos un entrenador que aunque ve que nuestra fórmula no funcione la repite una y otra vez...
Borrar usuario 17310

#7134Mensaje

hitzeko escribió:Una pena lo del Atlético contra el barça; no obstante, siempre que nos gana este equipo me pregunto cómo pudo ser con el poco fútbol que tienen.
Los enemigos numero uno,directos del atletico es el real madrid(ellos lo ven asi),entran a matar,no dejan jugar...hay mucho odio por parte de ellos,si a eso le sumamos que carlo insiste con la bbc y el 433
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 11, 2015 11:02 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#7135Mensaje

El entrenador ya preparó el año pasado una buena eliminatoria a doble partido con el Atlético y les goleó, y también les ganó la Final de Champions.

Realmente por eso, no me explico lo de la Supercopa o lo de el último partido. Tienen muy poco.
LQDY

#7136Mensaje

Ya se dijo en el foro. El atleti vive de ponerse por delante (y con el Madrid, para ellos, el 0-0 es como ir por delante). Cuando van en desventaja, el atleti es muy vulnerable.
Lo jodido, para el jueves, es que el 2-0 nuestro les sigue confortando. Por lo que, hasta el 3-0, van a estar a sus anchas.
JuanitoMaravilla

#7137Mensaje

¿Muy blanditos en defensa hoy no?. Así le metemos un saco a estos asesinos, no saben jugar al fútbol y el Barça hoy les ha destapado todas sus carencias.

Por cierto, primera falta del Pateti hoy en el minuto 15, contra nosotros la primera en el minuto 1.
raulista1301

#7138Mensaje

hitzeko escribió:El entrenador ya preparó el año pasado una buena eliminatoria a doble partido con el Atlético y les goleó, y también les ganó la Final de Champions.

Realmente por eso, no me explico lo de la Supercopa o lo de el último partido. Tienen muy poco.
Pues con ese poco han conseguido que Ancelotti sea el primero en perder 3 veces seguidas contra ellos :roll:
Borrar usuario 17310

#7139Mensaje

hitzeko escribió:El entrenador ya preparó el año pasado una buena eliminatoria a doble partido con el Atlético y les goleó, y también les ganó la Final de Champions.

Carlo tiene que renovar,ese 433 y la bbc es mas que conocido por el atletico de madrid,ya nos tienen estudiados,carlo tiene que sorprender
Borrar usuario 6897

#7140Mensaje

Es curioso pero a nosotros últimamente nos viene mejor el Farsa que el Pateti,cosas del fútbol.
Responder