Mal no lo está haciendo, la diferencia que con otros jugadores esque de Kaka' se espera ver a un crack, por eso cada balón que pierde se le critica, está marcadísimo.
A ver si hace más de dos partidos buenos seguidos, solo pido eso xD
Hombre compañero... Coentrao no me parece ningún crack, y si mañana hace falta un tío para entrar por banda, jugará él antes que Kaká.
El problema de Kaká es el que le ha pasado a muchos otros; ya no tienen un nivel deportivo para la élite y necesitan un fútbol más acorde a su nueva situación. Tiene la técnica, pero le falta el resto, que hoy en día es casi más importante.
Kaká necesita una liga menor, con un nivel de competición más bajo y entonces disfrutará otra vez. Él mismo no se tiene que divertir jugando al fútbol ya. Miren Rivaldo o Ronaldinho; ahora son felices en un formato futbolístico más mediocre y sin tanta exigencia. Eso necesita Kaká.
hitzeko escribió:Hombre compañero... Coentrao no me parece ningún crack, y si mañana hace falta un tío para entrar por banda, jugará él antes que Kaká.
El problema de Kaká es el que le ha pasado a muchos otros; ya no tienen un nivel deportivo para la élite y necesitan un fútbol más acorde a su nueva situación. Tiene la técnica, pero le falta el resto, que hoy en día es casi más importante.
Kaká necesita una liga menor, con un nivel de competición más bajo y entonces disfrutará otra vez. Él mismo no se tiene que divertir jugando al fútbol ya. Miren Rivaldo o Ronaldinho; ahora son felices en un formato futbolístico más mediocre y sin tanta exigencia. Eso necesita Kaká.
Eso lo dirás tú, yo creo que SÍ vale para estar 1 año más en la élite, y de sobra.
Por esa regla de tres no valdría ni el 60% de jugadores de esta Liga...
Lo mejor para Kaká es que vuelva a Brasil y juegue allí hasta retirarse, allí será un crack de nuevo, se podrá ir de todo el mundo y tendrá mucha libertad.
LassMadrid93 escribió:Yo en velocidad le veo bien, no como antes evidentemente pero no le veo tan acabado como en Febrero, Marzo y principios de Abril.
Además es un jugador con una definición casi perfecta y una visión de juego envidiable.
Estoy de acuerdo y yo diría que es uno de los mejores jugadores a la hora de definir del mundo y sin duda el mejor del equipo en eso, pero sin físico no podrá hacer nada, debe bajar algún kilo y ganar más velocidad y arrancada, se le ha dado otra oportunidad, oportunidad que no creo que merezca, pero espero que la sepa aprovechar.
Yo la verdad admito que no tengo muchas ilusiones con el y es mejor así, ya me ha decepcionado muchas veces, pero si Kaká consiguiera más físico y estubiera, no se, al 70% de cuando fue balón de oro, me encantaría verlo de titular, el equipo ganaría. mucho en toque y posesión.
Se le han juntado varias cosas: la edad, el temor psicológico a forzar que deja una ristra de lesiones, las secuelas de la propia lesión... Coherentemente no se puede esperar mucho de Kaká.
Puede ser un buen suplente, más que nada porque sale fresco y juega menos minutos, pero da dolor de corazón verle cobrar una morterada y que tenga el mismo protagonismo que Callejón.
Se tenía que haber ido ya y ahora nos lo vamos a tragar hasta que finalice su contrato o se vaya libre. Lo que está claro es que de él no vamos a sacar ni fútbol decisivo para el equipo, ni dinero para las arcas.
Kaka' es más importante que Callejón, aunque haya estado lesionado no esque haya bajado su rendimiento por edad precisamente.
Gordo no está, yo le veo coo siempre :S
Kaká es más importante desde el punto de vista económico y punto. Futbolisticamente lo podemos ver que todos son iguales para el Madrid desde el punto de vista de que lo que aporten positivo se agradece... o desde el punto que Kaká esta en ultimo lugar junto a Lass por que hasta el momento son los que menos han aportado, aunque la diferencia es que cuando el francés juegue se comerá a la cancha con su despliegue físico.
Yo espero ver a Callejón, pero por ser un partido a modo me imagino que a Kaka también.
DelBosque escribió:Para mi hasta que Kaká no demuestre lo contrario Callejón está por delante por hambre y motivación. Y además el granadino no es nada malo.
DelBosque escribió:Para mi hasta que Kaká no demuestre lo contrario Callejón está por delante por hambre y motivación. Y además el granadino no es nada malo.
Y yo tambien tengo mucho hambre y motivación, pero ni yo, ni Callejón tenemos la calidad del brasileño, vamos pocos la tienen en el mundo.
Y yo tambien tengo mucho hambre y motivación, pero ni yo, ni Callejón tenemos la calidad del brasileño, vamos pocos la tienen en el mundo.
Muy pocos en el mundo... y jugadores con esa calidad van a seguir siendo cracks hasta los 33-34 años... este no ha llegado a los 30.
Es difícil no querer comparar a este Madrid con el de los galácticos, mas si se mira el nivel del Barca...
Pero está claro que Callejón no es galáctico y lo que mas se le acerca a esto son CR7, Ozil y Kaká!!!
Con calidad solo no vas a ningún sitio, al menos en una liga de élite. Si quieres sacar partido a tu clase porque físicamente estás acabado, vete a jugar a Brasil como Rivaldo y serás el número uno de allí.
Si Kaká quiere competir, no le bastará con la clase por mucha que tenga. Lo que aporta Callejón le servirá más que lo que aporta Kaká, e imagino que se verá a los largo del año.
De momento, en el último partido Callejón salió antes que Kaká, y en pretemporada ha contado más que el brasileño. Mou también sabe lo que puede dar uno y el otro.