Stiffmeister escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Lo dice un argentino, fuera trolls.
vos no sos argento ni loco papa... andate a engañar a otro gato
Amigo te metiste en el sitio menos indicado para decir eso jaja
aunke es verdad ... MESSI es el mejor del mundo por lejos
no hay uno q le llegue a los talones
luisfer escribió:Este sujeto no sabe acaso que es pasar un balón. Como detesto verlo jugar con su pose de chulo. Por mi QUE SE VAYA
Qué barbaridad...Sí, sí, que se vaya, que los 40 goles que lleva no sirven de nada. Lo que hay que leer. Quiero recordar que antes de que Benzema despertara, cuando no metía ni al arco iris, este "sujeto" es el que ganaba los partidos y el que se echaba el equipo a la espalda.
luisfer escribió:Este sujeto no sabe acaso que es pasar un balón. Como detesto verlo jugar con su pose de chulo. Por mi QUE SE VAYA
Qué barbaridad...Sí, sí, que se vaya, que los 40 goles que lleva no sirven de nada. Lo que hay que leer. Quiero recordar que antes de que Benzema despertara, cuando no metía ni al arco iris, este "sujeto" es el que ganaba los partidos y el que se echaba el equipo a la espalda.
Quieren que se vaya porque ya vieron que Messi no puede superarlo en el pichichi... sí dejará la liga hoy, Messi sería pichichi mañana.
Pero después de 2 partidos sin jugar, y hoy a medio gas...
Buff lo que te alivias al tener personas en ignorados que solo lees cuando las citan... si tengo que leerlo siempre...
Una cosa es falta de ritmo y otra esa actitud, de pana que provoco entrarle a patadas todo el partido, lo que hiso en el gol de Ozil fue demasiado estupido, espero que retome nivel pronto...
Sabia que iba a ver estos comentarios...Pero como dice Hal aun sigue siendo pichichi.
A mi me gusto su partido, estuvo intentandolo, haciendo jugadas hasta que el cuerpo y su tobillo lo aguantó...Es un crack y el mejor del RM con diferencia, negarlo es quedarse en evidencia.
Partido malo, lo odio cuando piensa más en su lucimiento personal (ya van unas cuantas veces) que en el bien del equipo.
Lo que hace en el gol de Ozil es para llorar, pensar más en su golito que en uno ya fabricado me parece deplorable.
Cristiano aveces peca un poco de individualismo,hay contragolpes claros en los que conduce demasiado y en ciertos momentos se pasa con los gestos hacia sus compañeros,curiosamente,sus mejores partidos han sido cuando a jugado mas en equipo,cuando no ha tenido la ansiedad por marcar,cuando no se exige a si mismo.Aun asi,yo quiero a 5 Ronaldos en mi equipo.
Hay que entender que esta tocado,lo que no entiendo es por que juega tocado.
Lo dices en serio?
no te quepa ni la menor duda , en parte de la afición el echo de que haya un buen jugador llega hasta joder , solo sienten el madrid como algo para criticar , el personaje les influye tanto que el futbolista poco importa
lo curioso es cuando se habla de " su golito " como si sus goles fueran a un marcador particular y no computaran para el r. madrid .
es tremendo no se como tenemos un jugador con ambición que quiere hacer goles , si es que , es de lo que no hay este chico va el tio y quire ganar y marcar , que sinvergüenza
Yo creo que estamos confundiendo el reclamar de CR7 al linea, a fin de remarcar un error que sí bien se subsana por que se mete gol de no ser así hubiera pesado en el partido.
Yo soy CR7 y claro que reclamo al linea después de festejar con mis compañeros, así condiciono que la siguiente jugada (sí llega, no llego) me marquen penal si o si.
es un crack no esta en duda lejos
la imagen cuando levanta las manos y le dice al calderon q no escucha es para cagasce de la risa
me cago en messi diarreicamente y en todo su tracamanada de compañeros
No me gustó la chorrada de recriminar un penalti cuando se ha marcado gol a favor ya. Son tonterías que tiene Ronaldo, que pueden gustar más o menos.
Hoy, sin hacer demasiado, ha hecho un buen partido. No se ha ido de todos como suele hacer ni ha marcado cinco goles, pero ha estado bien. Ha combinado, ha tenido ocasiones, las ha creado... ha estado bien.
Creo que juega a un 60% y aún así es bastante determinante. El otro día dio el pase de gol. No está bien y debe descansar, pero siempre suma. El problema es que a este porcentaje de nivel no llega a desnivelar.
hitzeko escribió:No me gustó la chorrada de recriminar un penalti cuando se ha marcado gol a favor ya. Son tonterías que tiene Ronaldo, que pueden gustar más o menos.
Hoy, sin hacer demasiado, ha hecho un buen partido. No se ha ido de todos como suele hacer ni ha marcado cinco goles, pero ha estado bien. Ha combinado, ha tenido ocasiones, las ha creado... ha estado bien.
Creo que juega a un 60% y aún así es bastante determinante. El otro día dio el pase de gol. No está bien y debe descansar, pero siempre suma. El problema es que a este porcentaje de nivel no llega a desnivelar.
Aun sin estar al 100% hizo buen partido. Ocasiones de peligro, algún regate, pases... Aunque me hubiera gustado que descansara, pero siempre tenerle es un plus. En este tiempo descansará, se recuperará y volverá a ser el de siempre. A ver si Portugal no le convoca